Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Selección Española

Respuestas destacadas

Dios, cuánta hipocresía hay en el aire; de repente, todo el mundo se echa las manos a la cabeza porque un jugador va a la selección sintiéndose primero de su Comunidad.

Sólo pienso en Oleguer, tome la decisión que tome será a partir de ahora un jugador odiado por todos: si juega con la selección, dirán que es un mercenario, que no debería estar ahí si no siente los colores; si renuncia a jugar, se confirmará su status de "rojo polaco hijo de puta".

En fin, que no me gustaría estar en su piel.

Lo que me pregunto es si Xavi, Del Horno, Albelda, Guti, Luis García o Xabi Alonso se ponen firmes cada vez que suena el himno o estarían dispuestos a morir por la madre patria o se vuelven lobos cada vez que oyen hablar de independentismos. Porque al parecer hay que tener ese perfil para ir a la selección ejpañola.

Lo dicho: cuanta hipocresía, qué asco...

Completamente de acuerdo contigo tío

Dios, cuánta hipocresía hay en el aire; de repente, todo el mundo se echa las manos a la cabeza porque un jugador va a la selección sintiéndose primero de su Comunidad.

Sólo pienso en Oleguer, tome la decisión que tome será a partir de ahora un jugador odiado por todos: si juega con la selección, dirán que es un mercenario, que no debería estar ahí si no siente los colores; si renuncia a jugar, se confirmará su status de "rojo polaco hijo de puta".

En fin, que no me gustaría estar en su piel.

Lo que me pregunto es si Xavi, Del Horno, Albelda, Guti, Luis García o Xabi Alonso se ponen firmes cada vez que suena el himno o estarían dispuestos a morir por la madre patria o se vuelven lobos cada vez que oyen hablar de independentismos. Porque al parecer hay que tener ese perfil para ir a la selección ejpañola.

Lo dicho: cuanta hipocresía, qué asco...

Ahi te equivocas, por suerte, solo unos pocos, lo que pasa que hay muchas lecturas, las cosas no son o negras o blancas.

Es decir a mi si juega? pues muy bien, si no juega por que no quiere jugar? pues tambien de puta madre.

No creas que tan pocos, en la SER por ejemplo no paran de darle vueltas y aunque no lo digan abiertamente, "se les ve el plumero" de por dónde van...

Es como el De La Morena cada vez que entrevista a Iniesta, no hace más que tratar de sonsacarle, de que meta caña contra Rijkaard y el Barça. Es de juzgado de guardia lo de De La Morena, menos mal que el chaval no entra al trapo.

Ahi ya no te digo nada, ya que yo no suelo escuhar radios ni nada de eso y suelo hacer poco caso de los medios de comunicacion, en todos los aspectos.

Otra cosa que no se si se ha comentado antes, por que es España cabeza de serie?? no os parece injusto? habiendose clasificado en la repesca, despues de haber quedado por detras de Serbia, que pensaran los Serbios? en mi opinion España no deberia de haber sido cabeza de serie.

Joe, ni en tu opinion, ni en la de nadie, supongo. Está claro q los cabezas de serie son cabezas de serie tan solo por el nombre...

No creo que sea tampoco como para rasgarse las vestiduras lo de los cabezas de serie. Eligen una serie de criterios, empiezan a sumar puntitos y menos el campeon y el que organiza que son cabezas de serie si o si pues el resto los que mas puntos tengan.

Si no me equivoco era algo como ranking FIFA de los ultimos 3 años, puesto en los 2 ultimos mundiales y algo mas que no me acuerdo ahora mismo (se llego a hablar de incluir tambien las selecciones femeninas para el tema en un futuro)

Pues es bastante injusta esa manera de elegir cabezas de serie, por lo menos en el caso de la seleccion española, por que España y no Serbia? que ha quedado por encima, por que no Holanda? por que no Portugal? Finalista de la pasada Eurocopa. O por que no la Rep. Checa?

Te doy la respuesta a todos tus porqués en una solo, tenian menos puntos que los que quedaron por encima :(

De alguna manera hay que hacerlo y dudo que de ninguna manera quedara al gusto de todos. ¿De que otra forma lo harias para elegir cabezas de serie entre selecciones que practicamente no se enfrentan nunca?

Holanda quedo fuera cuando se decidio mirar los 2 ultimos mundiales y no los 3 ultimos (recuerda que no se clasifico para el ultimo mundial)

Si, pero esa manera de dar puntos.. no la comprendo, es decir, Holanda no estuvo en el pasado mundial, pero Rep. Checa si, no? No se, no acabo de entender que hace España ahi, no se como es esa manera de dar puntos.

Vamos a ver, lo del sorteo de los cabezas de serie es muy sencillo, Blatter y Cia dicen las selecciones que deben ser cabezas de serie, lease enchifismo, deudas de otros mundiales, el cuñado es de no se donde, en fin, las razones que ellos tengan..., le pasan la lista al becario de turno y este se estruja la cabeza para hallar la forma de que siguiendo un cierto criterio de puntuaciones salgan esas selecciones, criterio que es el que después se publica al dar a conocer la lista de cabezas de serie.

Sencillo, no? :(

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.