Jump to content

Selección Española

Respuestas destacadas

Pues sí lo es, y debate sería si aportarías argumentos sólidos de porque no lo es, de porque son otros mejor o más regulares, más allá de filias o prejuicios.

Nunca he dicho que lo sea de manera categórica o maniquea; lo que he dicho siempre es que cuando está bien, y ahora lo está, es el mejor. Y es el mejor, entre otras cosas, porque ningún otro jugador hace lo que él cuando está fino. Así de simple.

Pues sí lo es, y debate sería si aportarías argumentos sólidos de porque no lo es, de porque son otros mejor o más regulares, más allá de filias o prejuicios.

Nunca he dicho que lo sea de manera categórica o maniquea; lo que he dicho siempre es que cuando está bien, y ahora lo está, es el mejor. Y es el mejor, entre otras cosas, porque ningún otro jugador hace lo que él cuando está fino. Así de simple.

No hay nada más frívolo en el fútbol que justificar argumentos con números y estadísticas; esto no es baloncesto o atletismo. Si por goles y asistencias es, entonces según tú Joaquín es mejor jugador de fútbol que Maldini, por poner un ejemplo.

Ahí mismo te has descubierto: "Es el mejor y punto, porque ninguno hace lo mismo".

A eso llamo yo estar ciego por unos colores.

Nunca he dicho que lo sea de manera categórica o maniquea; lo que he dicho siempre es que cuando está bien, y ahora lo está, es el mejor

No, compadre, yo no digo que sea el mejor y punto...

Lo de justificar las cosas con números... cuando los demás atacan algo sin el más mínimo sustento, sólo apoyado en prejuicios y fobias; cuando, pese a que todo el mundo puede ver el juego actual de Joaquín, el juego que lleva haciendo toda la temporada, y pese a eso se le sigue llamando irregular, citar los números es lo único que se puede hacer para ver si de una vez son capaces de distinguir la realidad.

Los números, en el caso de Joaquín, le quitan más que le dan; sólo tienes que buscarte lo vídeos para ver las jugadas de las 10 asistencias que lleva esta temporada; te darás cuenta de lo poco que dice "asistencia", de lo que hace realmente el portuense en cada una de ellas...

Y, de nuevo tratas de desautorizar mi opinión sin dar un solo argumento. Joaquín no será el mejor porque yo lo diga, pero tampoco deja de serlo porque lo digas tú...

Vicente es más regular' date=' más efectivo, más participativo, más resistente, y PARA MI en regate y centros no le va a la zaga.[/quote']

Pero si Vicente siempre hace el mismo regate: amaga y se va a un lao y centra... Joaquin es un artista: rabonas, bicilietas, rodillos, etc... Para mi no hay comparacion... :roll:

No, compadre, yo no digo que sea el mejor y punto...

Lo de justificar las cosas con números... cuando los demás atacan algo sin el más mínimo sustento, sólo apoyado en prejuicios y fobias; cuando, pese a que todo el mundo puede ver el juego actual de Joaquín, el juego que lleva haciendo toda la temporada, y pese a eso se le sigue llamando irregular, citar los números es lo único que se puede hacer para ver si de una vez son capaces de distinguir la realidad.

Los números, en el caso de Joaquín, le quitan más que le dan; sólo tienes que buscarte lo vídeos para ver las jugadas de las 10 asistencias que lleva esta temporada; te darás cuenta de lo poco que dice "asistencia" de lo que hace el portuense en cada una de ellas...

Y, de nuevo tratas de desautorizar mi opinión sin dar un solo argumento. Joaquín no será el mejor porque yo lo diga, pero tampoco deja de serlo porque lo digas tú...

Pero vamos a ver; ¿acaso yo tengo fobias y prejuicios hacia Joaquín, como tú dices?, me limité a decir que para mí no es el mejor extremo derecho de Europa, y posteriormente que a mí como jugador de fútbol en total me gusta más Vicente.

Tampoco he dicho que deje de ser el mejor por mis coj... Te lo vuelvo a repetir: desde el principio he dejado claro que se trataba de mi opinión; fuiste tú quien dijiste claramente: "cuando está a tope, es el mejor porque lo es". Así, categóricamente.

Aparte, que yo en eso soy totalmente objetivo, no soy del Valencia ni mucho menos; eres tú quien tiene una inclinación emocional hacia Joaquín por tu condición de bético.

Ahora Izquierdo, si te vas a quedar más tranquilo y te ayuda a relajarte, digo que Joaquín es el mejor y punto, por mí no hay problema si es lo que quieres oir y no admites réplica sobre tu idolatrado portuense.

bla, bla, bla... y sigues sin dar un solo dato, ni citar un solo jugador, que para ti sea, actualmente, mejor que Joaquín...

¿Vicente más completo? Ahora es cuando yo digo lo que tú hace un rato, que leyendo esto a uno se le quitan las ganas de debatir.

Vicente no tiene apenas desborde, lo que en un Extremo es crucial. No centra tan bien, ni remotamente, como Joaquín... ni es tan rápido.

Tiene una cosa, no obstante, bastante mejor que Joaquín, y es que le pega mejor al balón... eso no es ser más completo que Joaquín, es tener más gol.

Pero vamos, así y todo, no le anda a la zaga en cantidad de goles al final de la temporada...

¿Para mí?: Cristiano Ronaldo, Figo, Seedorf y Juninho Pernambucano. Ya es suficiente para que no considere a Joaquín el mejor extremo derecho de Europa.

Ahora como es lógico, me dirás que no tengo ni zorra de fútbol por decir que esos jugadores me gustan más que Joaquín; pero vamos, di lo que quieras.

¿Figo, Seedorf, Juninho Pernambucano? :biggreen:biggreen , venga, tío, yo te hablo en serio... haberme dicho que esto era el Festival del Humor (JOJOJO)...

Pero bueno, era lo que yo decía antes. En este país a cualquier piernas que rinde muchísimo peor que uno de aquí, lo tomamos enseguida como el mejor del mundo sin discusión...

Ah, por cierto, que tú cites a Figo como mejor extremo que Joaquín no es que sean los colores que te ciegan...

Estadísticamente Figo tiene mejores números que Joaquin así que se puede decir que Joaquin no es el mejor extremo del mundo (y hasta el infinito y más alla... :biggreen )

¿Figo, Seedorf, Juninho Pernambucano? :biggreen:biggreen , venga, tío, yo te hablo en serio... haberme dicho que esto era el Festival del Humor (JOJOJO)...

Pero bueno, era lo que yo decía antes. En este país a cualquier piernas que rinde muchísimo peor que uno de aquí, lo tomamos enseguida como el mejor del mundo sin discusión...

¿Lo ves? :) Si empiezas por no respetar los gustos ajenos, no sé qué pintas en un foro de debate futbolístico.

Lo mejor es que aún creerás que soy anti-bético, cuando tengo en alta estima a otros jugadores del Betis como Rivas, Oliveira o Edú.

Pero claro, si alguien dice que Joaquín no es el mejor extremo de Europa, ya es que debe ser anti-bético o tener fobias y prejuicios contra este jugador.

En fin; si Joaquín cuando tenga 28-29 años tiene lo mismo o más que Figo, Seedorf o Juninho, pues ya nos volveremos a encontrar por aquí y reconoceré mi error.

Mientras, me pareces simplemente un maleducado tomándote a risa mis opiniones, cosa que yo no he hecho.

Lo mejor es que aún creerás que soy anti-bético

Pero claro, si alguien dice que Joaquín no es el mejor extremo de Europa, ya es que debe ser anti-bético

Oye, por mí móntate la película que quieras, pero no me achaques cosas que no he dicho. No te he llamado antibético, aquí se está hablando únicamente de Joaquín...

El problema, Lesoleil, es que si Floren espabila y Joaquín termina el año que viene en el Mandril, habrá que ver lo que dices de él entonces... –y ya sé que tú preferirías a Pernambucano o a Seedorf, o que renovaran a Figo, mil veces antes de que Floren fichara a Joaquín; por cierto, en eso coincidirás, curiosamente, con muchos culés-.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.