Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Selección Española

Respuestas destacadas

Como no pasemos de ronda prometo comprarme la camiseta del Real Madrid xD

Bueno por favor rezo para que nos eliminen ;)

Pues sí, la verdad es que el de Italia también está jodidillo. Esta vez no tenemos escusa

Mr. Figo Escrito el Dec 9 2005, 22:25

Pues sí, la verdad es que el de Italia también está jodidillo. Esta vez no tenemos escusa

Pues se buscan...

Ya verás como hacen falta...

Mr. Figo Escrito el Dec 9 2005, 22:25

Pues se buscan...

Ya verás como hacen falta...

;)xDxD Esperemos que no hombre

Para una vez que estoy con confianza xD

Para una vez que estoy con confianza 

No te dejes engañar, es la euforia de antes de un campeonato internacional importante. Vemos los grupos y nos ilusionamos, xq vemos en frente a ekipos menores, y lo q pasa es q estamos acostumbrados a nuestra liga, dnd juegan los mejores del mundo. Acostumbrados a ganar con el Madrid y con el Barcelona, pero la seleccion no es ninguno de esos ekipos, es un ekipo mediocre, sin estrellas, sin capacidad goleadora, con mucho mediocampista bueno, pero al q tenemos excelente encima esta lesionado. Nuestro capitán, lo mas parecido q tenemos a un crack, idem de lo mismo... Y estas con confianza? La leche...

Yo estaba al 100% de confianza, pero con la lesion de Xavi mi confianza ha disminuido en un 50%

Para una vez que estoy con confianza 

No te dejes engañar, es la euforia de antes de un campeonato internacional importante. Vemos los grupos y nos ilusionamos, xq vemos en frente a ekipos menores, y lo q pasa es q estamos acostumbrados a nuestra liga, dnd juegan los mejores del mundo. Acostumbrados a ganar con el Madrid y con el Barcelona, pero la seleccion no es ninguno de esos ekipos, es un ekipo mediocre, sin estrellas, sin capacidad goleadora, con mucho mediocampista bueno, pero al q tenemos excelente encima esta lesionado. Nuestro capitán, lo mas parecido q tenemos a un crack, idem de lo mismo... Y estas con confianza? La leche...

Bueno, prefiero ir así que ir sin motivación ninguna. Prefiero ver un partido donde me juego algo a otro que ni me va ni me viene. Es posible que luego nos la pegemos igual que todos los años, pero algún año tendrá que ser y ya que este nos ha tocado un grupo asequible se podría intentar, ¿no?

Porque para ir así, mejor nos quedamos en casa y lo vemos todos por la tele....

Yo lo voy a ver por la tele. Y lo de la motivacion pos... tengo la q me han dado, la verdad, con una fase de clasificacion "tan" brillante. No es pesimismo sino realismo, y lo tuyo no es optimismo sino una ilusion...

Yo también lo voy a ver por la tele ;) era una forma de hablar.

Puede que sea una ilusión y que no tengamos ninguna posibilidad pero sinceramente yo prefiero ir pensando que podemos hacer algo antes que creer ya de antemano que nos la vamos a pegar

Hombre, yo voy con pies de plomo, pero celebrare los goles como el q mas, y apoyaré al ekipo, pero lo q no kiero es q se me venda humo xq ya no soy un niño y ya he visto unos cuantos mundiales y siempre se hace lo mismo y, francamente, estoy harto de decepciones con la seleccion.

Hombre, no vamos de favoritos, ni que vamos a ganar el Mundial. Pero un mínimo de convicción si que hay que tener. Porque que no tenemos equipo para ser campeones es evidente, así que a trabajar duro y a hacerlo lo mejor que se pueda, y a darlo todo en cada partido.

Porque a parte de lo que dices (que también es cierto) de que muchos venden humo (sobre todo la prensa) de que vamos de favoritos y que vamos a ganar y tal, también a muchos otros que dicen que para qué vamos, si vamos a caer en cuartos igual no vale la pena ir... Que le pregunten a los griegos si querían ir a la Eurocopa ;)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.