Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Selección Española

Respuestas destacadas

Es q un Mundial no se gana todos los dias, hay muchos factores q intervienen.

Hay muchos equipos buenos, y ganar solo puede hacerlo uno (como decia Bruce Lee, "solo puede quedar 1" ;) ).

Y no se, si para Argentina por ejemplo caer en cuartos es un fracaso... pues puede pasar, porque a su nivel hay muchos equipos, como Inglaterra, Italia, Alemania, Brasil, Francia, etc. (a parte de las sorpresas q suelen haber como pueden ser este año Costa de Marfil o Rep. Checa).

Lo que queiro decir es q ya esta bien de mofarse de q si España no gana nada, y tal... logicamente una seleccion no es como un club, q se entrenan cada dia. Es un grupo selecto de jugadores, q pueden ser muy buenos individualmente y no dar resultados...

Lo q si que creo es q en cuanto a jugadores, estamos al nivel de los mejores... favoritos? bueno, igual no somos el gran favorito, pero si uno d ellos, porque el grupo de jugadores tiene mucho nivel.

Hay q ir seguros de si mismos, con conviccion.

Yo prefería a Andorra o a El Vaticano....;)

PD: Menuda broma....Seguramente en Cuartos Brasil y pa' casa....vaya putos cruces...eso es lo malo realmente que Brasil tocará demasiado pronto...

Brasil nos tocaría en semifinales. Y yo pienso que llegar hasta la semifinal y caer contra Brasil sería bastante meritorio. Por lo menos iríamos avanzando algo ;)

Yo veo unos octavos Suiza-España y España caerá como de costumbre en los cuartos contra Brasil.

Y en la final veo posible, y me gustaría por Leo Messi, una final Argentina-Brasil. Ya veo a Leo levantando la copa del Mundial, es el Messi-as, hijo de Dios (Maradona) ;)

Y lo que no entiendo es la mala suerte que tiene sorteo tras sorteo Holanda. Les ha tocado República Checa en la clasificación del Mundial y me parece que también en la Euro. Ahora les toca Argentina, tienen una mala suerte...

Correcto, sí que nos podría tocar Brasil en cuartos... la cosa cambia ;)

Es el Messi-as, hijo de Dios (Maradona) xD

Joder, esa fue realmente buena xD ¡Hachazo de Foraster!

Es q no se, yo a un partido, jugadores asi q no juegan entre ellos todos los dias y tal; pienso q puede pasar cualkier cosa... por que temer a Brasil?

90 minutos y 11 contra 11... y no es q seamos Andorra tampoco...

Vale q son mejores, pero yo no veo una diferencia abismal. La habria si jugaran Brasil-Togo, pero Brasil-España... lo veo un partido bonito, con emocion...

De todas formas, es muy pronto para vaticinar si esos cuartos van a ser España vs Brasil... igual q digo q aun partido podemos ganar a Brasil, tb digo q con dos partidos malos q nos salgan (contra Ucrania y Tunez por ejemplo) nos vamos para casa y tendremos la posibilidad d medirnos a Brasil...

PD: Pero q bonito... yo ya me lo estoy imaginando... Cuartos: Brasil-España. Que partido, que emocion, Diossssssssss!!!!!!!!!!!!

A ver si Brasil va a caer contra Ucrania.............. y una final Argentina-España xD

Bueno bueno mejor dejar las cábalas que en el 2002 mirar donde se quedaron las dos grandes favoritas: Francia y Argentina...

Prefiero a Brasil en Cuartos que en la final y una final contra Argentina la firmo ya.

Por cierto para mala suerte la de Argentina....menudos dos grupos en los últimos dos Mundiales....

PD: Partido inaugural Alemania - Costa Rica (Que asquito) xD

Va sobrado tio, como vas a preferir a Brasil en cuartos que en la Final, si la tenemos en la final quiere decir que España ha llegado a la final, en cuartos nos dan por culo y pa casita.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.