Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Selección Española

Respuestas destacadas

No si el alcohol poco a poco ya lo voy dejando, lo jodido es dejar las otras "substancias", pronto estaré limpio xD

Buenísimo el mensaje de un oyente en Carrusel Deportivo:

" Salva solo juega bien contra el Mallorca y el Osasuna, porque son rojos "

xD

Y contra el Osasuna no pudo jugar...............solo le queda un partido xD

Salva aparte de ser malo es gilipollas, que ganas tengo de que alguien le parta la cara bien partida xD

el chengue en algun entrenamiento lo podria hacer por una cantidad pactada ;)

Pues no es por nada, pero el partido que hizo hoy Oleguer fue impresionante, se impuso en casi todo, por no decir todo.

Si como dice Ziganda nos dejamos de pensar que un central tiene que saber sacar el balón jugado y ser un figurín, para mí Oleguer ahora mismo tiene nivel de selección, aunque no sea para titular.

Yo empiezo a pensar que es por el hecho de tener a Puyol al lado y aprender de él, porque si no no lo entiendo... cuando llegó al primer equipo era un defensa simplemente correcto.

Editado por LeSoleil

Lesoleil yo creo que oleguer tiene nivel para ser el defensa por la banda derecha en estos momentos i de central tambien tiene el nivel

Pues sinceramente no me parece mal defensa pero pondría antes a S.Ramos o a Pablo.....aunque tampoco desentonaría en una lista de 22 en absoluto....otro tema es si quiere ir...

Yo a Sergio Ramos no lo llevaba fijo, acostumbra a gustarme que mis defensas marquen a los delanteros rivales :hello:

Pues no es por nada, pero el partido que hizo hoy Oleguer fue impresionante, se impuso en casi todo, por no decir todo.

Si como dice Ziganda nos dejamos de pensar que un central tiene que saber sacar el balón jugado y ser un figurín, para mí Oleguer ahora mismo tiene nivel de selección, aunque no sea para titular.

Yo empiezo a pensar que es por el hecho de tener a Puyol al lado y aprender de él, porque si no no lo entiendo... cuando llegó al primer equipo era un defensa simplemente correcto.

Me acuerdo que jugó un partido contra el Atlético justo cuando destituyeron a Van Gaal y Torres se las hacía por todas partes. Impresionante la progresión de ese chaval.

bueno parece que al final oleguer si que fue a esa jornada de convivencia

Salva aparte de ser malo es gilipollas, que ganas tengo de que alguien le parta la cara bien partida

Así me gusta, ante todo TALANTE :hello:

Yo creo que Oleguer ahora mismo teniendo a Puyol, Juanito, Pablo y Marchena y con Sergio Ramos pudiendo actuar también en esa posición no es muy necesario pero bueno, tampoco le ha llamado para un partido, sólo para una convivencia a la que ha ido hasta Raúl cojo

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.