Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Selección Española

Respuestas destacadas

Milinko se la partimos con talante pero se la partimos :hello:

Una pregunta: para que convoca Luis Aragonés a 6 jugadores que sabe que no van a ir por compromisos? Me parece completamente absurda esta pijada que se ha inventado.

Y si la hace convoca a los que sabe que van a ir y evitamos este circo

yo no lo veo tan bueno... se lo llevan pork es el actual defensa del barcelona y poco mas a mi no me convence

Ni a mí, comparto opinión con Sykops. Está claro que es bueno, pero tiene delante a mejores defensas que él, pero como opción de futuro no está nada mal.

Ni a mí, comparto opinión con Sykops. Está claro que es bueno, pero tiene delante a mejores defensas que él, pero como opción de futuro no está nada mal.

Es un jugador cumplidor, que dentro de un barcelona imparable, pues parece un defensa bueno. En otro equipo o con otros compañeros bajaria mucho su nivel.

Hoy por hoy no está para la seleccion (al menos de centrales no tamos tan mal jeje) y menos para un mundial.

Y todo eso sin entrar en temas politicos. Que dejaria la desicion aun mas clara.

Mmm... si no se recupera Xavi, quien debería hacer su papel? De la Peña o Cesc están para ir? es que tengo unas ganas de ver a Cesc en la absoluta... y de la peña con todos sus defectos tiene una visión de juego que casi nadie tiene... :hello:

Nada que lleve a Juanito y Melli que la defensa del Betis es la mejor :hello:

Dejaros de chorradas Oleguer es titular en el actual líder y está jugando a un gran nivel, encima de su polivalencia, por eso va a la selección y espero verlo en la lista de 23 del mundial en lugar de alguno de esos centrales de mediopelo que lleva siempre aunque se caiga el mundo (Juanito o Marchena)

Oleguer es titular en el actual líder y está jugando a un gran nivel, encima de su polivalencia, por eso va a la selección y espero verlo en la lista de 23 del mundial en lugar de alguno de esos centrales de mediopelo que lleva siempre aunque se caiga el mundo (Juanito o Marchena)

hay mucha vaca sagrada en la selección, si... :hello:

• Autor

Es que Oleguer tenía que estar ahí, más que nada porque es muy polivalente. Otro al que yo me llevaba era a Helguera, a mi me parece un central excelente, mejor que Juanito o que Marchena sin ninguna duda.

Y en vez de Xavi (no voy a decir al calvo de la Peña, me cae mal, por muy "cantabro" que sea :hello:) yo probaba a Iniesta y a Cesc, se merecen coger el relevo ya.

Y luego rellenaba con Salva, como dijo Guasch, ya que perderemos en Cuartos, que haya tangana entre Oleguer y Salva y así nos reímos un rato ;)

Mejor invitamos a Roncero y lo encerramos a solas con Puyol para bajarle un poco los humos al de Guadalajara :hello:

Yo sigo erre que erre y no veo a Iniesta en la selección, que poca chicha hombre, si mi hermanita con 5 años chutaba más fuerte el balón... ;)

Cesc si que se lo merece, aunque sea probar. Y a ver si lo hace bien y es titular en vez de Albelda o Baraja... :hello:

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.