Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Selección Española

Respuestas destacadas

- Mucha otra gente tiene la misma opinión que yo con respecto a Oleguer y más de lo mismo pienso de Valdés pero no se os echan al cuello porque no sois ni de Espanyol ni de Madrid....curioso...

Es q hay q llevar a Raul Bravo, no? Xq llevar a uno de los defensas mas seguros del campeonato es un error xq tufa a blaugrana, y encima de q viste de un blanco inmaculado Raul Bravo es internacional...

Diego Rivas ni de coña, para eso me quedo con Albelda o Baraja. Rivas no tiene más nivel que Aranburu por ejemplo, vamos, ni locos. Antes me llevo a Mikel Alonso que a él, o incluso Orbaiz.

• Autor

Mejores que Oleguer como lateral izquierdo están Del Horno, Capdevila y Antonio López, como centrales, pues Sergio Ramos, Pablo, Puyol, Helguera, Juanito, Marchena.., y como lateral derecho, pues Salgado, Sergio Ramos, Manuel Pablo...

Y mejores que Valdés pues hay a patadas, en el Barça mismo Jorquera. Para una jornada de convivencia pues no está mal, incluso llevarle de relleno, pero de ahí a ponerle prácticamente de titular...:P

Pues imaginaos a Salva pilotando un avión...;) (no hace falta tener mucha imaginación xD)

¿Manuel Pablo mejor que Oleguer? Por dios lo que hay que oír para nada. ¿Capdequé? ¿Mandeeeee? :P Nada hombre, fíjate en la firma que llevas, toma aire, y vuelve a repetirlo, tu inconsciente mismo te lo impedirá.

En lo demás si estoy de acuerdo, pero solo te faltaba decir que Pavón y Raúl Bravo son mejores que Oleguer ;)xD

Lo de Helguera fue lo q me acabo de matar :P;)xD Solo le falta decir q Raul Bravo es mejor que Puyol...

Kantabron, has pensado en presentarte a algo tipo el club de la comedia?

¿Qué Manuel Pablo no es mejor que Oleguer como lateral? xD

Yo, hoy día, lo veo mejor que Salgado, sin dudas. Y mejores que Manuel Pablo a Sergio Ramos (Madrid), Javi Venta (Villarreal), Alves (Sevilla) y Ángel López (Celta de Vigo), este último al que pocos conocerán pero el único que no se pierde ni un minuto en el Celta de Vigo.

Por cierto, que pronto olvidamos, Manuel Pablo hasta ser baja poco después de su partidazo contra el Madrid lo estaba haciendo muy bien y entraba en las quinielas para volver a la Selección, lástima que se lesionó y ahora vuelve a coger su nivel.

Pero sinceramente, Salgado actualmente apesta.

- Mucha otra gente tiene la misma opinión que yo con respecto a Oleguer y más de lo mismo pienso de Valdés pero no se os echan al cuello porque no sois ni de Espanyol ni de Madrid....curioso...

Es q hay q llevar a Raul Bravo, no? Xq llevar a uno de los defensas mas seguros del campeonato es un error xq tufa a blaugrana, y encima de q viste de un blanco inmaculado Raul Bravo es internacional...

Pero porqué coño me hablas de Raúl Bravo?.....estás mezclando temas.....cuídate....xD

Editado por Shircko

Lo de Helguera fue lo q me acabo de matar xD xD xD Solo le falta decir q Raul Bravo es mejor que Puyol...

Kantabron, has pensado en presentarte a algo tipo el club de la comedia?

Yo tambien veo a Helguera con nivel de seleccion, no lo veo para nada descabellado..

Saco a Raul Bravo a colacion xq parece q por ser del Madrid ya tiene q ir a la seleccion (es un ejemplo jocoso, en tono de humor, no vaya a tener otro conflicto por estar hoy de buen humor). Y eso de q Helguera tiene nivel de seleccion... pues hace unos 2 añitos seguro, pero ese chico ha perdido un montonazo en los ultimos tiempos: No es tan rapido (no es q antes fuera un Obús, pero se defendía), parece q ha perdido anticipación... Y es normal, xq jugando en una defensa como la del Madrid pues pasa lo q pasa, xq cuando el madrid defiende lo hace muy atrás. (Creo q precisamente por eso el final de temporada de Samuel el año pasado fue tan bueno)

Edehei....entonces porqué me hablas de Raúl Bravo cuando te hablo del nivel de Oleguer??? No tenías más argumentos o como ha sido??? Es que no veo la relación.....

La relacion es q parece q por ser del Madrid, ya tiene q ir, nada mas y nada menos. Saque a relucir a Raul Bravo xq es un pakete, y xq parece q por jugar con el Madrid fue a la ultima Eurocopa

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.