Jump to content

Selección Española

Respuestas destacadas

En absoluto; si el Madrid ficha a Joaquín y echa a Figo, me sentiría bastante aliviado, debo confesar. Sobre todo porque Figo aporta todo lo que aporta Joaquín, y además garra, fuerza, carácter, regularidad, mentalidad ganadora y cojones.

Boh... aviso que no quiero empezar un debate Joaquín-Figo, ¿eh?...

Pero Juninho Pernambucano y Seedorf no son extremos, no??

Ademas el debate ese entre Vicente y Joaquin, estabamos hablando extemos derechos, no?

Pero Juninho Pernambucano y Seedorf no son extremos, no??

Ademas el debate ese entre Vicente y Joaquin, estabamos hablando extemos derechos, no?

Juninho Pernambucano juega por la derecha en el Lyon; y el que Seedorf actualmente no esté jugando por la derecha -lo hace por la izquierda en el Milan- no quiere decir que gran parte de su carrera deportiva no la haya desarrollado por esa banda.

pero no son extremos de los de pegarse a la banda y centrar, yo mas bien los veo como interiores o mediapuntas

Mnnnn, Figo este año lleva 3 goles y 2 asistencias... eso S� que es regularidad, y garra, y clase, etc, etc, y no lo que hace Joaquín...

:biggreen

pero no son extremos de los de pegarse a la banda y centrar, yo mas bien los veo como interiores o mediapuntas

Hombre, es que extremos-extremos tal como los defines -como los de antes- hay muy pocos en el fútbol, no hay muchos equipos que jueguen con ese tipo de jugador que realmente es más un delantero que un mediapunta...

Si admitimos tan sólo a los extremo derechos bajo la estricta opinión que has dicho, puedo quitar a Juninho P. y a Seedorf, pero por contra puedo meter a Cafú, que arrancando desde más atrás que Joaquín, igualmente llega a la línea de fondo, pegado a la banda y metiendo grandes centros.

Mnnnn, Figo este año lleva 3 goles y 2 asistencias... eso S� que es regularidad, y garra, y clase, etc, etc, y no lo que hace Joaquín...

:biggreen

Que vale hombre, que sí, que Joaquín es mejor que Figo, para tí la burra... ¿Crees que sólo existen 2 estadísticas en el fútbol?, ¿por qué no miras también balones robados, faltas provocadas, provocar fallos de pase en el contrario por pressing, apoyos en la recuperación...?. Que me digas que Joaquín, por estar en un buen momento, ya es mejor jugador de lo que ha sido Figo... en fin, no caeré en tu juego y respetaré tu opinión.

Una pregunta: ¿eres el representante de Joaquín, o algún familiar, o algo cercano a él?. Porque lo defiendes como si te fuera la vida en ello, como una quinceañera mojabragas defendiendo a Bisbal, vamos...

Que me digas que Joaquín, por estar en un buen momento, ya es mejor jugador de lo que ha sido Figo

Tú te lo guisas y tú te lo comes... yo no he dicho que Joaquín sea mejor de lo que ha sido Figo. Que lleva años siendo mejor, en general, sí.

Pero no mejor que el mejor Figo: el del Barça, el de la Eurocopa 2000, que seguramente ha sido, y será por muchos años, el mejor extremo derecho de esta época.

Y sobre lo que dices de Cafú como Extremo derecho... :x ... en fin, me abstendré de hacer comentarios graciosos, o pretendidamente ingeniosos, como el tuyo de la quinceañera mojabragas... (al final, cualquiera sirve de Extremo antes que Joaquín, que era lo que también decía en uno de los post).

¡uys! aquí ha habido un fallo...

... y aquí otro... si yo sólo quería editar el de arriba...

Me dirás que Cafú no desborda, no llega a la línea de fondo, no da centros, no desdobla a sus compañeros... Que arranque desde más atrás no quiere decir que no haga las mismas funciones.

Que no hace bicicletitas y gambetitas y sombreritos, de acuerdo; pero creo que estamos hablando de efectividad, no de virtuosismo. Que si es por eso, tampoco Joaquín es el mejor, por cierto.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.