Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Selección Española

Respuestas destacadas

¿Xavi cinco años dando recitales? Díos mío, solo nos queda decir que Puyol lleva desde los 18 destacando en el Primer Equipo...

¡La historia se repite, anteayer fue el fanatismo madridista y se instala nuevamente en el Camp Nou! Es normal, por otra parte... :hello:

Otro igual.

Qué fácil es hablar cuando no se ha visto suficientes partidos... Estos veían al Barça luchando por entrar en UEFA y claro... Xavi es un paquete hasta hace un año...

Totalmente de acuerdo. Según los madridistas, de esa época el único que valía era Rivaldo, los demás eran todos cojos o algo por el estilo. No sé qué necesitan ver los del Madrid en un jugador del Barça para reconocer su nivel. Quizá una portada en el Marca o algo así...

¿Pocos partidos? Por Dios, si por partidos fuese... :D

Xavi lleva al más alto nivel desde aquella gran segunda vuelta del Barcelona, de hecho había muchos sectores del barcelonismo masacrándolo porque el nuevo Guardiola no terminaba de explotar.

Pero vamos... ¡Sí, sí, cinco años! :hello:

Recuerdo que incluso el SPORT decía que era un jugador que no sabia a que jugaba, hasta que lo pusieron donde toca..

¿Xavi cinco años dando recitales? Díos mío, solo nos queda decir que Puyol lleva desde los 18 destacando en el Primer Equipo...

¡La historia se repite, anteayer fue el fanatismo madridista y se instala nuevamente en el Camp Nou! Es normal, por otra parte... :hello:

Otro igual.

Qué fácil es hablar cuando no se ha visto suficientes partidos... Estos veían al Barça luchando por entrar en UEFA y claro... Xavi es un paquete hasta hace un año...

Totalmente de acuerdo. Según los madridistas, de esa época el único que valía era Rivaldo, los demás eran todos cojos o algo por el estilo. No sé qué necesitan ver los del Madrid en un jugador del Barça para reconocer su nivel. Quizá una portada en el Marca o algo así...

Otro dato más a mi favor, se confirma mi teoría. ¿Y ahora qué pasa? Solo existen Casillas y Ronaldo, al menos no jugamos solos con Rivaldo, ni luchamos por clasificarnos para jugar la UEFA, pero bueno, más o menos lo mismo...

¿Pocos partidos? Por Dios, si por partidos fuese... :D

Xavi lleva al más alto nivel desde aquella gran segunda vuelta del Barcelona, de hecho había muchos sectores del barcelonismo masacrándolo porque el nuevo Guardiola no terminaba de explotar.

Pero vamos... ¡Sí, sí, cinco años! :hello:

Recuerdo que incluso el SPORT decía que era un jugador que no sabia a que jugaba, hasta que lo pusieron donde toca..

En todo caso, que no sabían dónde ponerlo, que es diferente.

Otro dato más a mi favor, se confirma mi teoría. ¿Y ahora qué pasa? Solo existen Casillas y Ronaldo, al menos no jugamos solos con Rivaldo, ni luchamos por clasificarnos para jugar la UEFA, pero bueno, más o menos lo mismo...

No no... ahora están Casillas, Salgado, Ramos, Helguera, Guti, Soldado, Raúl, Pavón y Mejía.

Vamos, lo que tendría que ser la selección española.

No no... ahora están Casillas, Salgado, Ramos, Helguera, Guti, Soldado, Raúl, Pavón y Mejía.

¿Alguien ha dicho eso?

Siempre llevandolo todo al extremo

Siempre hay uno que desentona :hello:

PD: Tranquilo, que ya veo a El Seka y confirmará mi teoría de que el Madrid es "Ronaldo y Casillas nada más" y que Sergio Ramos es un "puto invento". :D

¿Alguien ha dicho eso?

No me negarás que al menos Casillas, Salgado, Helguera, Guti, Ramos y Raúl son "exigidos" por el madridismo casi a perpetuidad en la selección, sin importar su estado de forma.

Y sin embargo ya ves, llaman a Oleguer o Valdés y el grito en el cielo... por no hablar de Xavi; hasta su exhibición con la selección en el Bernabéu (qué casualidad) muchos lanzaban espumarajos por la boca al verle llevar la manija del equipo.

A ver, centrémonos, Bravo no tenía nivel, pero crees que Salinas sí lo tenía?? :hello:

Simplemente, mira sus estadísticas.

O la Euro 96 o el Mundial del 94.....que miro primero?

Pero si desde Marca y AS se exigía la titularidad de Xavi en la Selección en la Eurocopa, no seas mentirosillo.

En cuanto a los del Madrid, por favor, a Salgado no lo quiero ver ni en pintura , pero sí es cierto que Guti es un tipo con nivel de Selección y viendo a las medianías de centrales que hay en España Helguera no desentona del resto.

¿Alguien ha dicho eso?

No me negarás que al menos Casillas, Salgado, Helguera, Guti, Ramos y Raúl son "exigidos" por el madridismo casi a perpetuidad en la selección, sin importar su estado de forma.

Y sin embargo ya ves, llaman a Oleguer o Valdés y el grito en el cielo... por no hablar de Xavi; hasta su exhibición con la selección en el Bernabéu (qué casualidad) muchos lanzaban espumarajos por la boca al verle llevar la manija del equipo.

Oleguer no lo veo para estar como titular, pero si lo convocan, por si hay lesion bien..

Valdés no creo que juegue estando Pepe e Iker, pero es el mejor despus de ellos dos.

Xavi yo siempre le he visto como crack, aunque me gusta mas Deco

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.