Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Selección Española

Respuestas destacadas

Pero si desde Marca y AS se exigía la titularidad de Xavi en la Selección en la Eurocopa, no seas mentirosillo.

Joder, pues en Las Palmas deben leer otra edición, porque yo eso nunca lo ví...

Vamos, aún recuerdo los "sanedrines" de la Ser bramando porque el volante ofensivo era Xavi y no Valerón o Guti...

¿Ahora me vas a discutir al Valerón de la Eurocopa para atrás? :hello:

¿De qué Eurocopa? :D

A ver, centrémonos, Bravo no tenía nivel, pero crees que Salinas sí lo tenía?? :hello:

Simplemente, mira sus estadísticas.

O la Euro 96 o el Mundial del 94.....que miro primero?

Bueeeeeeee, miremos las de los dos últimos años de Raúl y cuántos delanteros españoes cada año han superado sus goles durante este tiempo y por esa regla de 3 debe o no debe estar en la selección.

De acuerdo con Moi en su ultimo post....

Xavi aumentó su nivel en aquella segunda vuelta y pasó a ser determinante.....antes tenía la misma calidad pero jugaba demasiado atrasado y en un mediocampo roto...

PD: Xavi es otra de mis debilidades que juegan en el Barcelona, para que veais que mi burka es directamente proporcional a lo que algunos argumentan....:hello:

PD: Xavi es otra de mis debilidades que juegan en el Barcelona, para que veais que mi burka es directamente proporcional a lo que algunos argumentan....:hello:

Tu burka es auto-adaptable... aumenta o disminuye su espesor según te convenga ese día... :D

A ver, centrémonos, Bravo no tenía nivel, pero crees que Salinas sí lo tenía?? :hello:

Simplemente, mira sus estadísticas.

O la Euro 96 o el Mundial del 94.....que miro primero?

Bueeeeeeee, miremos las de los dos últimos años de Raúl y cuántos delanteros españoes cada año han superado sus goles durante este tiempo y por esa regla de 3 debe o no debe estar en la selección.

Tienes razon, en ese caso no primó el rendimiento del jugador sino su nombre.

Tu burka es auto-adaptable... aumenta o disminuye su espesor según te convenga ese día... :D

No contestaré posts subjetivos o suposiciones u opiniones personales tuyas, por hoy yo creo que me has dado bastante estopa, deja algo para otro dia.

De la de Portugal, por supuesto.

PD: Me encantan los psicoanálisis de LeSoleil, luego intentas calificarlo de una forma y se "enfada" :D

No contestaré posts subjetivos o suposiciones u opiniones personales tuyas, por hoy yo creo que me has dado bastante estopa, deja algo para otro dia.

Coño, ahora me lo vas a negar...

Unos días pareces Ochaíta, y otros eres una ovejita camino del matadero... pues hijo, por eso te digo, que el burka es auto-adaptable, cuando quiere parecer objetivo lo es, y cuando no, pues no...

De la de Portugal, por supuesto.

PD: Me encantan los psicoanálisis de LeSoleil, luego intentas calificarlo de una forma y se "enfada" :D

Es un genio venido a menos. ;)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.