Jump to content

Selección Española

Respuestas destacadas

Joder, si al final resulta q Le Soleil es mas anti-betico q yo!! :biggreen

Joder, si al final resulta q Le Soleil es mas anti-betico q yo!! :biggreen

Para nada. Eso sí, en cuanto a afición me cae mejor la del Sevilla, pero no por que me caiga mal la bética... no sé si me explico :biggreen

Vamos a ver, que estais tocando la moral con lo de Joaquín.

Izquierdo, si te basas en decir que Joaquin es mucho mejor que Vicente porque sus estadísticas así lo demuestra, bajo ese mismo argumento Figo es mejor que Joaquin porque las estadísticas así lo demuestran y además desde hace bastantes años.

Y si no nos basamos en estadísticas yo creo que Vicente es bastante mejor jugador que el bético por la importancia que tiene en todo un equipo campeón como el Valencia que si el año pasado ganó la liga fue sobretodo por la excelente temporada que hizo Vicente.

Cerrar ya el tema de Joaquin y Vicente porque sino vamos a estar todo el rato igual... Cambiar de tema o algo :hmm:

No hay nada más frívolo en el fútbol que justificar argumentos con números y estadísticas; esto no es baloncesto o atletismo.

Exigo una rectificacion sobre mi deporte amado :biggreen Las estadisticas son para consultar no para decir kien es mejor o peor, eso en todos los deportes.

Y para mi tampoco es el mejor extremo derecho el señor Joaquin. Para mi el año pasado no estuvo bien(si me dices algo sobre estadisticas te remito a un par de lineas mas arriba).

Joaquin esta k se sale pero tan pronto esta asi como desaparece durante un mes. Y si un jugador no es regular para mi no puede ser el mejor

Sí, la verdad es que la carita de arcada al lado de un jugador como Juninho Pernambucano está de más, por que ¿a quien no le gustaría tenerlo en su equipo? :biggreen

A mi sí.

El tio tiene un guante en su pierna, mete pases exquisitos, además de ser un buenísimo goleador, que bota los corners a la perfección y te podría decir más cosas de él. Creo que es un jugador infravalorado y que podría jugar en un equipo bastante mejor que el Olympique de Lyon.

Hombre, me da a mí que el Juninho que fue al Mundial es el otro, el Paulista, no el Pernambucano; y como que EE.UU. le queda un poco lejos para haber sido campeón del mundo allí...

Pero, bueno, que yo no sigo para nada a la selección brasileña y no sé como de fijo será con Parreira.

Sobre los goles que lleve en Francia, hombre, no parece lo mismo marcarle al Le Havre, al Souchaux, etc, etc, que hacerlos en la liga española... sobre todo porque allí en Francia entre los grandes y los chicos se me antoja que hay más diferencia que aquí.

Hombre, me da a mí que el Juninho que fue al Mundial es el otro, el Paulista, no el Pernambucano; y como que EE.UU. le queda un poco lejos para haber sido campeón del mundo allí...

Pero, bueno, que yo no sigo para nada a la selección brasileña y no sé como de fijo será con Parreira.

Sobre los goles que lleve en Francia, hombre, no parece lo mismo marcarle al Le Havre, al Souchaux, etc, etc, que hacerlos en la liga española... sobre todo porque allí en Francia entre los grandes y los chicos se me antoja que hay más diferencia que aquí.

¿Que EEUU le queda lejos?, me refiero al Mundial del 2002, hombre.

Como dijiste hace poco refiriéndote a que las asistencias y centros de Joaquín tienen el mismo valor contra San Marino que contra Italia -por ejemplo-, pues igualmente te digo que las faltas y tiros lejanos de Juninho Pernambucano -el Paulista está más acabado que Peret- tienen el mismo mérito contra el Le Havre que contra el Milan.

Parece que vivas en los 90, hombre; la liga francesa ha dado un salto de calidad en los últimos años, el Lyon, Monaco o Marsella se dejan respetar en Europa y sólo tienes que ver los resultados.

Voy a sacar lo más interesante que has dicho.

El Juninho que fue al Mundial, probablemente si seria Pernambucano, pero al Mundial de Corea y Japón. Paulista iva a ir al de Francia, pero una lesión de gravedad, producida por el entonces celtiña Michel Salgado le privaron de jugar este torneo.

Y lo de Sochaux y Le Havre y eso... Pues si, tienes razón. Pero tampoco es lo mismo jugar con Juanito, Assunçao o Oliveira que jugar con Deflandre, Coupet o alguno de esos.

Me refiero que tampoco todos los equipos de Francia son tan malos. ¿Acaso el PSG o el Marsella son tan malos?

Y tampoco es tan fácil hacer goles, estes donde estes. Por que probablemente, si tus rivales son buenos tus compañeros tambien, y viceversa.

Aparte de los goles en la Champions League al Bayern, Juve.... Sobre todo el del Olímpico de Munich :shock: Desde entonces sigo a este jugador.

El Juninho que fue al Mundial de Corea y Japón fue el Paulista, el que estuvo en el Atlético, y fue titular los primeros partidos... no sé si en la fase final conservó la titularidad, porque recuerdo que en la final salió de suplente, antes que Denílson.

El Pernambucano no fue... si no recuerdo mal...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.