Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Selección Española

Respuestas destacadas

pues a mi me parece que toda la gilipollez del barça de que sus jugadores españoles son todos catalanes (menos iniesta) o del athletic de bilbao (solo vascos) me parece estupidisimo.

un murciano o un madrileño podria jugar en cualquier equipo, y que no le cierren las puertas por no ser vasco ni catalan

pues a mi me parece que toda la gilipollez del barça de que sus jugadores españoles son todos catalanes (menos iniesta)

xDxD¬¬;)

En el Barça han jugado Víctor Muñoz (aragonés), Zubizarreta, Bakero, Beguiristain (vascos) Cuéllar (extremeño), Eusebio (castellano-leonés), Luis Enrique, Abelardo (asturianos), Nadal (balear), Amor y Roberto (valencianos), De La Peña (cántabro)...

No te entiendo; no hay ninguna tradición en el Barça que diga que los jugadores nacionales tengan que ser catalanes.

Editado por LeSoleil

Petrov, Ezquerro tampoco es catalán, es de la Rioja me parece. Mirad, yo prefiero ver a un Barça con un juego tan bueno como el que se está viendo que no un barça catalán y jugar al nivel de 8º o 10º posicion en liga. La política sobra en el fútbol y por mucho que lo intente Laporta, el Barça es catalán, pero también español. Ahora hay jugadores en la cantera muy importantes como Gio Dos Santos pero también los hay catalanes con mucho futuro como Bojan Krkic (Sí, es catalán, de Lleida) que tiene mucho potencial y una buena velocidad pero le falta altura. La cantera del Sevilla, Atlético y Athletic me parecen estupendas, pero si nos fijamos con la de Milan (Que se ha traido un ucraniano pal filial), Inter o Arsenal no tiene ni punto de comparación ya que estos equipos utiliza jugadores africanos, americanos, de donde vengan, da lo mismo, si tienen calidad. Eso es algo que lleva muchotiempo haciendose en el fútbol holandés y no les sale nada mal. Estoy a favor de que vengan jugadores foráneos en el fútbol siempre que sea a favor del deporte, claro.

pues a mi me parece que toda la gilipollez del barça de que sus jugadores españoles son todos catalanes (menos iniesta)

xDxD¬¬;)

En el Barça han jugado Víctor Muñoz (aragonés), Zubizarreta, Bakero, Beguiristain (vascos) Cuéllar (extremeño), Eusebio (castellano-leonés), Luis Enrique, Abelardo (asturianos), Nadal (balear), Amor y Roberto (valencianos), De La Peña (cántabro)...

No te entiendo; no hay ninguna tradición en el Barça que diga que los jugadores nacionales tengan que ser catalanes.

Coño, y Luis Enrique aún vestía la camiseta azulgrana hasta hace año y medio.

¬¬;)xDxD

Si lo dijo porque es la política de Laporta, tampoco es cierto, ¿si no a qué viene el interés en Fernando Torres, Joaquín, Albelda o Vicente desde que es presidente del Barça?.

Y cuando estaba terminando la pasada campaña el diario Mara aseguraba que Joaquín se iría al Barça por 20 m. de €, a Fernando Torres lo he visto vestido del Barça en el Mundo Deportivo por fotomontaje...

Y no se olviden de Mario Álvarez, de los Realejos :hello:

Un respetito con Mario, que yo lo conozco y todavía puede dar la sorpresa...

:)xD:):hello:

Si lo dijo porque es la política de Laporta, tampoco es cierto, ¿si no a qué viene el interés en Fernando Torres, Joaquín, Albelda o Vicente desde que es presidente del Barça?.

¿pero en la epoca laporta cuantos españoles (no catalanes) han sido fichados?

¿pero en la epoca laporta cuantos españoles (no catalanes) han sido fichados?

Qué ganas de buscarle tres pies al gato, coño...

¿Florentino cuántos españoles ha fichado?. Así de repente, sólo recuerdo a Sergio Ramos.

Pues de Laporta yo recuerdo a Mario, Luis García y Ezquerro. Asi que tampoco es para echar cohetes...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.