Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Selección Española

Respuestas destacadas

Kadde Escrito el Jan 25 2006, 21:01

QUOTE (Ehedei @ Jan 25 2006, 20:32)

El caso es que Cesç lo pondría más adelantado con Alonso de stoper clásico

Cuestión de gustos, a mi nunca me gustó demasiado Xabi Alonso. 

¿No te gusta Xabi Alonso y te gusta Cesc?

Ah. 

Ya ves, y me gusta Xavi y no me gusta Guti. Y me gusta Makelele y no me gusta Gravessen. Y me gusta Cafú y no me gusta Roberto Carlos. Y me gusta Helguera y no me gustaba Hierro. Y me gusta Ramos y no me gusta Salgado...

Sigo? Es que parece que mis gustos te parecen lo suficientemente importante para dedicarle un post repitiendo lo que he dicho en forma de pregunta y añadiendole un Ah al final...

Lo que me faltaba por ver...

no puede ser q pidan a Pernia para la seleccion.. semejante perro, practicamente lo rajaron de Independiente por lo desastroso q era, no creo q haya mejorado tanto en 2 años...

Kadde Escrito el Jan 25 2006, 21:01

QUOTE (Ehedei @ Jan 25 2006, 20:32)

El caso es que Cesç lo pondría más adelantado con Alonso de stoper clásico

Cuestión de gustos, a mi nunca me gustó demasiado Xabi Alonso. 

¿No te gusta Xabi Alonso y te gusta Cesc?

Ah. 

Ya ves, y me gusta Xavi y no me gusta Guti. Y me gusta Makelele y no me gusta Gravessen. Y me gusta Cafú y no me gusta Roberto Carlos. Y me gusta Helguera y no me gustaba Hierro. Y me gusta Ramos y no me gusta Salgado...

Sigo? Es que parece que mis gustos te parecen lo suficientemente importante para dedicarle un post repitiendo lo que he dicho en forma de pregunta y añadiendole un Ah al final...

Lo que me faltaba por ver...

Pues si quieres tomartelo a mal, tomátelo, sinceramente no me importa, yo solo he repetido de forma que vieras que me sorprendía que te gustara más un chico que todavía tiene todo el futuro por delante, con 18 añitos y que tiene todo que demostrar, que un tío que se ha marcado 3 temporadones en Primera División de España, que ha hecho gran año en el Liverpool, que, te guste o no, es uno de los jugadores más queridos y admirados por la afición del campeón de Europa (y hablamos de una de las aficiones más importantes del Mundo, no de la afición del Oporto o del Partizán, por ejemplo), pero sin más, que si te lo tomas a mal lo siento, no era mi intención pero no rectifico. Sin más, me sorprendió eso, lo que tú dijiste, posiblemente si Alonso fuera de la cantera del Barcelona no dirías lo mismo, pero bueno, todo bien y de buen rollito, no quiero verte más calentado ;)

Ya se formaron los grupos para la Fase de Clasificación de la Eurocopa:

En el sorteo celebrado este mediodía en Montreaux para la primera fase de la Eurocopa de 2008 ha emparejado a España con Suecia como rival más difícil. Completan el grupo Dinamarca, Letonia, Islandia, Irlanda del Norte y Liechtenstein.

Dinamarca y Suecia, prueba de fuego para España, nos quedamos sin Eurocopa 2008 ;)

Ya se formaron los grupos para la Fase de Clasificación de la Eurocopa:

En el sorteo celebrado este mediodía en Montreaux para la primera fase de la Eurocopa de 2008 ha emparejado a España con Suecia como rival más difícil. Completan el grupo Dinamarca, Letonia, Islandia, Irlanda del Norte y Liechtenstein.

Dinamarca y Suecia, prueba de fuego para España, nos quedamos sin Eurocopa 2008 ;)

Si sufrimos con Serbia y Bélgica, Suecia y Dinamarca, que están por encima creo yo que estas 2, lo tendremos complicado... ;)

Joder, grupo duro, porque siguen pasando sólo uno y un play-off, ¿no? Y aparte de tres "clasificables" está Letonia, que no será buena, pero decidirá, ya que puede amargar cualquier partido.

(no sé si incluir también a IRN en ese grupo de Letonia)

Suecia es un muy buen equipo, sólo hay que recordar nombres: Ibrahimovic, Ljungberg, Kallstrom, y habrá que ver cómo anda Larsson por esas fechas.

Y Dinamarca está en horas bajas, aún así tiene a un Lovenkrands en alza que es la estrella del Rangers y ya llama a las puertas de grandes de Europa, y los ya habituales Tomasson, Gronkjaer, Jorgensen o Gravesen. Bueno, de hecho exceptuando a Ibrahimovic hasta creo que por nombres supera a Suecia.

Ya me veo a Torres, Vicente y Joaquín, que durante el sorteo, se quejaban de que les tocase Túnez en vez de Trinidad y Tobago. Ahora se estarán tirando de los pelos. ;)

Y el otro Sergio Ramos, si le hubiesen preguntado qué grupo quería habría dicho: "España, San Marino, Liechtenstein, Andorra, Chipre, Malta e Islandia".

Islandia tiene a un Thordur Gudjhonson temible, tiempo al tiempo. Pasó por Las Palmas y era el terror de los banquillos. ;)

Islandia tiene a un Thordur Gudjhonson temible, tiempo al tiempo. Pasó por Las Palmas y era el terror de los banquillos. ;)

Islandia es asequible pero tampoco es Luxemburgo, tienen al excelente delantero Gudjohnsen (el del Chelsea) y una buena tropa que juega en la liga inglesa, así que tontos no serán...

EDITO: Esos nombres me recuerdan a Conan o algo así... THORDUR!! ;)

Editado por LeSoleil

Según se rumorea, Thordur llegó a Las Palmas en plan estrella porque Sabino López y sus secuaces creían que habían fichado al "otro" Gudjhonson, el que estuvo en el Betis (Que Lopera dijo que era un crack) y que no se como le habrá ido luego. O sea, que fueron unos cuantos milloncejos más tirados a la basura. ;)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.