Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Selección Española

Respuestas destacadas

Joder pues para mi no ha tenido nada de suerte.

Tomando como referencia la Eurocopa, sinceramente si algo me llamo la atencion, es lo bien que juegan al futbol los nordicos, los partidos que les vi a las 2 selecciones, me pareciero ekipos muy ordenados, con un futbol muy moderno y variado, que pueden jugar en largo, que saben jugar tocando el balon, muy fuertes a blon parada y fisicamente, con gente que puede desbordar en las bandas y en el caso de suecia, con individualidades muy buenas.

Los vi como los ekipos mejor trabajados y equilibrados de la Eurocopa, que ademas juegan como ekipo, con mucha disciplina, es gente que juega en grandes ligas y con experiencia.

Creo que españa tiene tantas posibilidades como las demas, Dinamarca quiza puede estar un poco por detras, pero yo creo que lo suplen jugando de memoria es un ekipo muy bien montado.

Por cierto estuve viendo media hora ayer a los de Tunez, y pueden dar un susto en el Mundial, gente rapidisima delante, eso si, juegan sin medio campo. con poco orden, tecnicamente no son malos.

Pues yo creo k españa lo va a pasar realmente mal para llevar a ser segundo e ir a la repesca. Por k suecia con zlatan, ljungberg, kalstron, issakson y cia; y dinamarca con tomasson, gronkajer, romedhal, sorensen y skoubo se lo van poner complicado a la seleccion

Kadde Publicado: Jan 27 2006, 14:56 

Pues si quieres tomartelo a mal, tomátelo, sinceramente no me importa, yo solo he repetido de forma que vieras que me sorprendía que te gustara más un chico que todavía tiene todo el futuro por delante, con 18 añitos y que tiene todo que demostrar, que un tío que se ha marcado 3 temporadones en Primera División de España, que ha hecho gran año en el Liverpool, que, te guste o no, es uno de los jugadores más queridos y admirados por la afición del campeón de Europa (y hablamos de una de las aficiones más importantes del Mundo, no de la afición del Oporto o del Partizán, por ejemplo), pero sin más, que si te lo tomas a mal lo siento, no era mi intención pero no rectifico. Sin más, me sorprendió eso, lo que tú dijiste, posiblemente si Alonso fuera de la cantera del Barcelona no dirías lo mismo, pero bueno, todo bien y de buen rollito, no quiero verte más calentado

No hombre, aki debo reconocer que me he excedido yo. Digamos que no tenía un buen día. De todas formas que sepas que yo a Cesc lo vi por primera vez con la selección Sub-20, creo, un día que estaba viendo la tele y pillé por casualidad un partido en la 2. Y me aficioné y vi todos los partidos de España, y me pareció el mejor. Me quedé prendado del chaval, defendía, daba pases geniales... Partidos con el Arsenal suyos he visto pocos, en Champions y alguno en el Digital +. De Xabi Alonso he visto más, sobretodo en la Real Sociedad, y no era un futbolista que yo ficharía (si lo tengo en mi equipo lo pongo de titular), pero de ahí a decir que si me gusta porque salió de la cantera del barça... Yo prefería a Aranzabal antes que a Sergi en su día, así que el argumento pues te lo rebato con esto.

En fin, que solo quería disculparme por mi salida de tono y al final he escrito una biblia... ;)

• 4 semanas más tarde...

Señores, nueva lista para el amistoso contra Costa de Marfil.

- Cesc y Reyes (Arsenal)

- Pablo, Antonio López y Fernando Torres (Atlético)

- Puyol (Barcelona)

- Joaquín y Juanito (Betis)

- Capdevila (Deportivo)

- Luis García, Morientes, Reina y Xabi Alonso (Liverpool)

- Casillas, Michel Salgado, Sergio Ramos y Guti (Real Madrid)

- Albelda, Baraja, Marchena y Villa (Valencia)

- Senna (Villarreal)

Sorprende la convocatoria de Senna y Cesc. Asi el joven medio del Arsenal debutará con la adulta y Senna ya sería español. Por cierto, Raúl no ha sido llamado y del Barça solo Puyol, y eso que es el líder.

del Barça solo Puyol

Hombre, tampoco hay mucho más titular seleccionable para ir

Me alegro de que por fin vayan Cesc y Senna pero tengo la sensación de que Morientes no debería haber ido tal y como le andan las cosas por la Premier, tal vez Tamudo hubiese sido una mejor opción.

Esto no iría mejor en la zona selección?? ;):D

PD: Ahí falta Xavi!!

Milinko: Tamudo lleva camino de un mes lesionado. Es duda para el domingo así que no puede entrar en la lista.

PD: Se especula que Luis probará un 4-3-3. Me gusta la idea.

Bueno, pal caso... ya se deja aqui.

Bueno más de lo mismo con el señor Aragonés por lo menos que el ridiculo sea lo menos sonoro posible

Juanito sigue en la selección, para flipar ;)

A ver cuando convoca a Iniesta coñe!! ;)

PD: Si, todo esto no va aqui, va en la Zona Seleccion que para algo esta... esto era en principio para hacer un 11 ideal para el Mundial

¡¡Guti en la selección!!

Después de esto ya me espero lo que sea...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.