Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Selección Española

Respuestas destacadas

Casillas

Sergio Ramos, Puyol, Albiol, Del Horno

Xabi Alonso, Cesc, De la Peña

Villa, Torres, Luis García

(4-3-3).

Bueno más de lo mismo con el señor Aragonés por lo menos que el ridiculo sea lo menos sonoro posible

Juanito sigue en la selección, para flipar ;)

En esta ocasión estoy de acuerdo contigo. Le hubiera dado la alternativa a Albiol antes que a Juanito y no sé si a Pablo, ya que no me he fijado en su juego últimamente. (Aún así me sobran Baraja y Marchena)

Otro error es la convocatoria de Salgado, los hay en mucho mejor forma...

¡¡Guti en la selección!!

Joder, tendrá que ganar dos Balones de Oro para que de una vez lo llamen con la Selección, por lo visto. :D

Edito para hacer mi once con lo que hay:

Portero: Íker Casillas

Defensas: Sergio Ramos, Puyol, Pablo, Antonio López.

Medios: Joaquín, Cesc, Albelda, Luis García.

Delanteros: David Villa, Reyes.

Kadde Publicado: Jan 27 2006, 14:56 

Pues si quieres tomartelo a mal, tomátelo, sinceramente no me importa, yo solo he repetido de forma que vieras que me sorprendía que te gustara más un chico que todavía tiene todo el futuro por delante, con 18 añitos y que tiene todo que demostrar, que un tío que se ha marcado 3 temporadones en Primera División de España, que ha hecho gran año en el Liverpool, que, te guste o no, es uno de los jugadores más queridos y admirados por la afición del campeón de Europa (y hablamos de una de las aficiones más importantes del Mundo, no de la afición del Oporto o del Partizán, por ejemplo), pero sin más, que si te lo tomas a mal lo siento, no era mi intención pero no rectifico. Sin más, me sorprendió eso, lo que tú dijiste, posiblemente si Alonso fuera de la cantera del Barcelona no dirías lo mismo, pero bueno, todo bien y de buen rollito, no quiero verte más calentado

No hombre, aki debo reconocer que me he excedido yo. Digamos que no tenía un buen día. De todas formas que sepas que yo a Cesc lo vi por primera vez con la selección Sub-20, creo, un día que estaba viendo la tele y pillé por casualidad un partido en la 2. Y me aficioné y vi todos los partidos de España, y me pareció el mejor. Me quedé prendado del chaval, defendía, daba pases geniales... Partidos con el Arsenal suyos he visto pocos, en Champions y alguno en el Digital +. De Xabi Alonso he visto más, sobretodo en la Real Sociedad, y no era un futbolista que yo ficharía (si lo tengo en mi equipo lo pongo de titular), pero de ahí a decir que si me gusta porque salió de la cantera del barça... Yo prefería a Aranzabal antes que a Sergi en su día, así que el argumento pues te lo rebato con esto.

En fin, que solo quería disculparme por mi salida de tono y al final he escrito una biblia... ;)

Todo olvidado :D

Reina

Salgado; Pablo; Puyol; A.Lopez (no te vayas de atleti....)

Joaquin; Xabi alonso; De la Peña; Reyes

F.Torres; Villa

Casillas

Salgado (visto que Luis pasa de Oleguer...), Puyol, Ramos y A. López (Del Horno fuera que no nos hacen falta caciques como el)

Luis Garcia (Luis tambien pasa de Cani...), X. Alonso, Cesc (animo Xavi!!!), Reyes

David Villa, Torres (animo Raul!!!)

Casillas (mi deseo es q sea Cañizares el titular del Mundial, pero se q no va a ser asi, la prensa madrileña se "comería" al Sabio, pero por rendimiento es indudable q Cañete ha de estar ahi en el Mundial...)

Salgado Puyol Albiol Del Horno

Luis García Albelda Xavi (si no, Guti, Cesc, Xabi Alonso, Baraja...) Vicente

Morientes Villa

Que el rendimiento del cañete es indiscutible?? por favor, si se han quejado aquí decenas de valencianistas de este ¿nivel?...

Yo siempre lo he defendido eh? ¬¬

Si en Febrero dudamos de Casillas mal vamos....

No está en su mejor momento eso es innegable, no ha hecho ninguna gorda pero no es el del año pasado

Para mí Casillas es el único fijo junto a Puyol...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.