Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Selección Española

Respuestas destacadas

Y que hace el Liverpool el primero?

Ganar la Copa de Europa me imagino... ¬¬

Pro cierto Xabi Alonso se ha lesionado hoy, se sabe si podra estar contra Costa de Marfil? Porque sino esta ya son 3 con Baraja y Guti...

Creo que Guti si podra estar, eso han dicho en Carrrrrrrrrrrrrrruseeeeeeeeeeeel Deportiivoooo

Pro cierto Xabi Alonso se ha lesionado hoy, se sabe si podra estar contra Costa de Marfil? Porque sino esta ya son 3 con Baraja y Guti...

Xabi Alonso parece que no faltara a la cita ¬¬

Sharunas tú sabes de esto....y además me caes bien...jeje

Creo que eran estos 5 y por este orden: Cech, Buffon, Dida, Dudek y Coupet, pero no lo puedo confirmar.

Me gustaría ver a cualquiera de los 5 en el Madrid y a Casillas arropadito en una Juve o en un Chelsea..... ¬¬ Está claro que si Casillas fuera alemán sería ya de los mejores de la historia....

Editado por Shircko

Ver a Coupet ahí hace que me entre la risa tonta ¬¬

Ver a Coupet ahí hace que me entre la risa tonta ¬¬

Pero es que las clasificaciones que hacen los de la IFFHS son de risa todas. Solo te digo que el AZ esta por encima del Chelsea, por poner un ejemplo. O que el Valencia es, segun ellos el numero 77º del ranking mundial... xDxD

La Liga española esta por detras de la francesa, y así un largo etcetera....

Victoria de España por 3-2 a Costa de Marfil y mira que ha costado ganarles. Partidazo de Cesc y es increible lo de este chaval. A falta de Xavi, tenemos a Cesc y por que no hacer una dupla Xavi-Cesc xD

Muy grande Cesc....siempre confié en él. Espero que Luis a falta de Xavi le de la manija.

PD: Pregunto: La Zona Selección y ésta no son un poco lo mismo? xD

¿hola? ¿Nadie vió el partido de anoche? ¿se fueron todos a dormir de moemnto? ¿Tan aburrido os pareció? xD

La verdad es que no fue un buen partido,pero logramos ganarlo,algo que a mi me da buena espina porque en el mundial seguramente te encontraras con equipos como Costa de Marfil,muy buenos fisicamente,pero no tanto técnicamente. El equipo dmostró que es capaz de remontar,tambien me gustó el margen de maniobrabilidad que tiene el seleccionardor por la diferencia entre los jugadores,empezar con un esquema 4-3-3 similar al del barça y acabar jugando con un clásico 4-4-2 porque el encuentro asi lo requería.

Sobre los debuts...pues me gustó mucho Fabregas,muy buen jugador y una estrella a largo plazo si se mantiene a este nivel.Sobre Senna prefiero no opinar,en el partido estuvo poco tiempo como para valorar lo que hizo y personalmente creo q hay jugadores mejores que él.

Villa me parece el delantero de la selección,auqne Torres me guste mucho,sigue tan fallón como siempre,auqn una dupla Villa-Torres si que me agrada (en un hipotético 4-4-2).Raúl no lo llevaría al mundial,por lo menos no de titular y sobre Guti...pues mejor esperar a ver como evoluciona el Madrid despues de la dimision de Super Floren. Cani habría que probarlo y no se me ocurre nada mas,solo que prefiero a Juanito en la defensa junto con Puyol,pero es que tal y como va el Betis en Liga,no me arriesgaría...

Editado por RoBliN

De ayer se puede sacar que Villa tiene que ser un fijo en las alineaciones, por la movilidad que tiene y la facilidad para armar un disparo. Morientes no esta para la seleccion, aunque si se pone las pilas puede ser una variante tactica, al igual que Cesc, no le veo todavia para titular, pero si puede ser una buena variante tactica.

Joaquin está fatal, no le sale nada y tuvo un gol que no se que coño hizo.

En la banda izquierda si Vicente coge el tono habrá una buena banda junto con Reyes. Luis Garcia tambien debe ir, ofrece muchas variantes. La linea defensiva mas o menos esta bien.

Pero con todo esto hace falta acoplar bien las piezas.

Airons si después de lo de ayer no ves a Cesc de titular xD , madre mía que movilidad y rapidez le da al juego

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.