Jump to content

Selección Española

Respuestas destacadas

El Juninho que fue al Mundial de Corea y Japón fue el Paulista, el que estuvo en el Atlético, y fue titular los primeros partidos... no sé si en la fase final conservó la titularidad, porque recuerdo que en la final salió de suplente, antes que Denílson.

El Pernambucano no fue... si no recuerdo mal...

Joder, pues ahora me dejas en la duda, pero vamos, creo recordar que fue Pernambucano, el Paulista actualmente en el Middlesbrough hace mucho tiempo que dejó de ir a la selección.

Pero bueno oye, aunque los haya confundido, el asunto es que ahora el que va fijo es el del Lyon, que ya lo he visto en bastantes partidos.

Trataré de enterarme qué Juninho fue el que acudió al Mundial 2002.

He encontrado la lista:

Guardametas: Rogerio Ceni (Sao Paulo), Marcos (Palmeiras), Dida (Corinthians).

Defensas: Cafú (AS Roma, Italia), Belletti (Sao Paulo), Junior (Parma, Italia), Roberto Carlos (Real Madrid, España), Lucio (Bayer Leverkusen, Alemania), Roque Junior (AC Milán, Italia), Anderson Polga (Gremio), Edmilson (Olympique Lyon, Francia).

Volantes: Gilberto Silva (Atletico Mineiro), Emerson Ferreira (AS Roma, Italia), Juninho Paulista (Flamengo), Kaka (Sao Paulo), Kleberson (Atletico Paranaense), Vampeta (Corinthians), Ronaldinho Gaucho (Paris St Germain, Francia).

Delanteros: Ronaldo (Inter Milán, Italia), Luizao (Gremio), Edilson (Cruzeiro), Denilson (Real Betis), Rivaldo (Barcelona, España).

A lo mejor me lo he saltado pero parece que Pernambucano empezó a ser internacional después.

Aquel año Juninho jugó bastante bien y en el Mundial estuvo notable, lo que le vino de perlas al Atlético, que le sacó un buen dinero al Middlesbrough por su traspaso. Pero Juninho ya no juega en el Boro, fue traspasado al Celtic, o al Rangers, ahora no estoy seguro... vamos, que ahora juega en Glasgow.

No hay duda de que es un grandisimo jugador, que me sorprende que el Lyon lo haya conseguido mantener.

Ahora que lo decis, es cierto que el que fué a Corea y Japón fué Paulista. Me suena haberle visto algún partido y festejando el titulo final. Siento el lapsus :biggreen

Pero la cuestión era de que ponias en entredicho la calidad del brasileño, que, desde mi punto de vista, es innegable :P .

Hay un Juninho que juega en el celtic de glasgow.

Si, ese es Juninho Paulista, el que jugaba en el Atlético de Madrid y poco después en el Middlesborough y del que tanto estamos hablando :biggreen

:ban: :ban: :ban: Salgado le rompio la pierna a ese jugador mientras jugaba en el ATM y me acuerdo que no le sacaron ni tarjeta... Aunque no estoy seguro si fue a Juninho o a otro jugador... :hmm: Pero me suena que fue este

No le expulsaron pero despues el comite actuo de oficio y le cayeron no se 4 o 6 partidos

• Autor

Y en ke ekipo jugaba Salgado?? En el Celta!!!Y ademas como dice Inyourface SI le cayo sancion... :whistle:

Eso es verdad, luego le cayeron 4 ó 5 partidos...

Lo que habría que ver es si le hubieran caído jugando en el Madrid, teniendo en cuenta lo de Figo a César Jiménez hace pocas semanas.

A Salgado le cayeron cuatro partidos, pero no llego a cumplir ninguno.

Aprovecho y reutilizo este post, para decir que en la Izquierda de la selección tiene que jugar Yeste, al menos mientras no esté al 100% Vicente... y luego que se disputen el puesto.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.