Febrero 13, 200520 años Los Comités sólo pueden actuar de oficio en esto casos tratándose de una agresión. Salgado hizo una entrada feÃsima a Juninho por detrás, sin ninguna posibilidad de jugar el balón, cuando el brasileño se marchaba solo... Era una cuestión de interpretación. ¿Era una agresión? Pues en un principio se tomo como que sà lo fue -para mà lo fue sin duda, y lo deberÃan ser todas las acciones de este tipo-, no obstante, se le impuso la sanción más corta para las agresiones, que son cuatro partidos. Pero como en este deporte siempre se ha premiado al tarugo, y se venden este tipo de acciones como cosas del fútbol, que si es un deporte masculino, etc, etc, cuando habrÃa que desterrarlas de los campos y actuar con dureza contra quiénes ponen en riesgo la salud de los artistas de esto: de los que realmente convierten al fútbol en un espectáculo. El tÃpico debate de siempre, y algún formalismo legal argumentado por el Celta, dejaron en nada esta sanción...
Febrero 13, 200520 años Uy... ten cuidado que por aquà hay algunos férreos defensores del fútbol-contacto-fuerza -nunca mejor dicho-
Febrero 13, 200520 años ¿Sigues con la matraquilla de que sólo me gusta el fútbol-fuerza?... Qué cruz, señor
Febrero 13, 200520 años ¡Ey! No te he implicado directamente en mis sospechas... Solo que se me cayó un sospechoso Sinceramente, no sé a quien te refieres tú. Dame algunas pistas y lo adivino a la de tris
Febrero 13, 200520 años ¡Coño! Pues era justo el que yo creÃa que tú estabas pensando. Al fin y al cabo nos une un lazo mental :wooh:
Febrero 13, 200520 años ¡Coño! Pues era justo el que yo creÃa que tú estabas pensando. Al fin y al cabo nos une un lazo mental :wooh: Es que no puede ser otro.
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.