Jump to content

Selección Española

Respuestas destacadas

Como que no llego a cumplir ninguno!? Xq!? :shock:

Los Comités sólo pueden actuar de oficio en esto casos tratándose de una agresión. Salgado hizo una entrada feísima a Juninho por detrás, sin ninguna posibilidad de jugar el balón, cuando el brasileño se marchaba solo...

Era una cuestión de interpretación. ¿Era una agresión? Pues en un principio se tomo como que sí lo fue -para mí lo fue sin duda, y lo deberían ser todas las acciones de este tipo-, no obstante, se le impuso la sanción más corta para las agresiones, que son cuatro partidos.

Pero como en este deporte siempre se ha premiado al tarugo, y se venden este tipo de acciones como cosas del fútbol, que si es un deporte masculino, etc, etc, cuando habría que desterrarlas de los campos y actuar con dureza contra quiénes ponen en riesgo la salud de los artistas de esto: de los que realmente convierten al fútbol en un espectáculo.

El típico debate de siempre, y algún formalismo legal argumentado por el Celta, dejaron en nada esta sanción...

Uy... ten cuidado que por aquí hay algunos férreos defensores del fútbol-contacto-fuerza -nunca mejor dicho- :)

Yo me sé uno... :)

Creo que estamos pensando en el mismo... Y no soy yo :)

Entonces ya no sé cual es... :) Pasapalabra... :wooh:

¿Sigues con la matraquilla de que sólo me gusta el fútbol-fuerza?...

Qué cruz, señor :D:):D

¡Ey! No te he implicado directamente en mis sospechas... Solo que se me cayó un sospechoso :)

Sinceramente, no sé a quien te refieres tú. Dame algunas pistas y lo adivino a la de tris :D

Fue un delantero que jugó en Athletic y Osasuna... no hace tantos años :ñ

¡Coño! Pues era justo el que yo creía que tú estabas pensando. Al fin y al cabo nos une un lazo mental :wooh:

¡Coño! Pues era justo el que yo creía que tú estabas pensando. Al fin y al cabo nos une un lazo mental :wooh:

Es que no puede ser otro. :)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.