Jump to content

Selección Española

Respuestas destacadas

Supuestamente es independentista... Si fuera fiel a sus ideas no jugaría con la Selección Española, no como muchos otros que dicen serlo y luego se venden ante el gran reconocimiento que sería ir a la Selección... De todas formas decir que " si hiciera eso sería un crack " me parece una bobada... Además, sinceramente, no creo que Oleguer tenga hueco en el combinado nacional.

Chavales q ya está aqui la lista:

http://www.marca.com/edicion/noticia/0,2458,608276,00.html

Sigue como siempre el eterno Raul, y llegan nuevos Antonio López (antes q David ¬¬ ), Sergio Ramos, David Navarro (es bueno pero creo q ni siquiera estab de titular) Luis García (a ver si no se lesiona) Mista y Reyes :)

Me alegro de que vaya Mista, creo que puede aportar muchas cosas hay arriba... el problema es que me temo que uno de esos puestos de delantero es para Raúl y Torres y Mista tendrán que disputarse el otro puesto.

Y lo de David Navarro... yo no le veo la verdad en la selección, creo que por ejemplo Rivas del Betis que esta haciendo muy buena temporada merecía ir antes que él o incluso antes que Juanito.

Yo no quiero polemizar pero esa defensa es, con perdon, una basura.

Para empezar Puyol es un jugador segurisimo en el centro y creo que deberain jugar él junto a Pablo. Los otros centrales no son lo suficientemente buenos.... Quitando a Puyol de la dereceha yo se la daría a Iraola, pero ya veo que El viejo no quiere fijarse en lo buna temporada que está haciendo.... ¬¬ ¬¬ ¬¬

Si Oleguer no quiere ir a la Selección, debería renunciar a ello pública y notoriamente para que ningún seleccionador lo llamara... porque como lo llamen y se niegue a ir lo sancionan 3 ó 6 meses mínimo, lo que sería una tontería, porque avisando ningún seleccionador lo iba a poner en ese trance.

Dicho lo cual, no entiendo este debate, ni quien filtró el nombre de Oleguer... es que hay tantos centrales que me parecen mejores...

Yo de esta lista no veo a David Navarro o a Antonio Lopez con nivel para estar en la selección. Y el gran ausente me parece Helguera, a quien veo 1000 veces mejor que David Navarro.

Y coincido con lo de Iraola, si no está salgado es quien debería ocupar el lateral derecho, con Puyol y Pablo de centrales.

A ver que nos saca Aragonés contra china, que segun el será tambien el equipo titular ante Serbia.

Y sobre Raúl, yo no dudo que será titular junto a Torres. Tal vez no se lo merezca por su nivel de juego, pero para mi si tiene que ser titular.

Y en cuanto a Oleguer...tampoco le veo nivel para estar en la selección.

Que conste que para mí Oleguer no es central para el Barça, pero sinceramente tampoco me parece inferior a algunos de los que son seleccionados.

Al fin y al cabo, es central titular en el más que posible campeón de liga que a su vez es de los equipos menos goleados -si no el que menos-; y no creo que eso sea tan sólo gracias a Puyol y Valdés.

En fin, tampoco pongamos el grito en el cielo si llegaran a llamarle.

me parece una buenisima convocatoria menos Raul. Hecho en falta a lo mejor a Yeste o Iraola como dicen por aqui y para el lateral izquierdo echo en falta a David tb.

Yeste está lesionado. Y por Raúl, es el eterno debate que hemos discutido en tantos y tantos topics....

De los laterales, yo si llamaba a Iraola y David en vez de Navarro y Antonio Lopez.

Falta Jandro

En cuanto a lo de Oleguer.... pues si no kiere q no venga, y punto. A España le hace falta gente orgullosa de vestir la camiseta, y no alguien q vaya solo por prestigio personal. Por eso debería ir SIEMPRE Salva Ballesta

Sergio Ramos me parece que es la futura estrella de España y en un puesto que nunca ha tenido España, como es la banda izquierda. Asi que me parece bien esta convocatoria.

Las convocatorias de David Navarro y de Antonio Lopez, no me parecen muy buenas; pero a la selección le hace un cambio y por probar no esta mal.

Después, la convoctoria de Raúl, me parece un un regalo. Yo creo que si no se le hubiera convocado estraía más motivado para jugar mejor para asi estar bien para la proxima nomina.

Para mi falta en esta convocatoria de la Reina, que después de Kameni esta siendo el mejor portero de esta liga; y en tercer lugar Casillas. Cañizares... como mucho entre los mejores.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.