Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Selección Española

Respuestas destacadas

Torres es un jugador de gran calidad técnica pero de gran erratividad ante el gol. Una especie de Patrick Kluivert quizá no tan bueno y más fallón.

Tengo varios amigos extranjeros con los que hablo de fútbol, y cuando les digo que Iniesta y Xavi son suplentes en la selección flipan. No entienden como el mejor jugador del Barça durante las dos semifinales de la Champions y durante la segunda parte de la final no es titular. Uno puede pensar, es que tiene mucha competencia, pero de verdad es competencia para Iniesta Xabi Alonso, Albelda, Senna? Cesc sí, pero los demás? Después en Diciembre que viene se dirá que Iniesta es el mejor jugador de la selección española después de no haber debutado en el Mundial (igual que le pasó a Xavi hace solo dos añitos). Si algo tiene la selección es que no aprende de los errores.

Torres es un jugador de gran calidad técnica

Yo le veo que el unico problema que tiene es que quizas es un poco torpe con el balon en los pies , pero tambien esta claro que la arrancada , potencia y fuerza que tiene Torres no creo que la tenga Kluivert ni la haya tenido en su vida.

Personalmente creo que a España le falta saber a que tienen que jugar , no puede ser que cogan el balon los tres centrocampistas y lo pierdan tan facilmente.Por ejemplo ; Senna y Josico en el Villarreal ya saben que cuando roben un balon se la tienen que dar a Roman , y España cuando tiene la pelota , la verdad es que no sabe que hacer con ella.

Joder foraster, ni que Xabi Alonso y Senna fueran cojos coño, que Xabi Alonso es un señor jugador. Yo estoy contigo en cuanto a que Iniesta tendría que ser titular, pero sobrevalorarlo tanto por encima que esos que has nombrado también es exagerar.

Que no tengamos patrón de juego no es ninguna novedad; de hecho, tan sólo la Selección de Camacho tuvo cierto estilo con el famoso rombo y si me apuras la de Clemente también (menos atractivo el patrón, pero lo había).

Por otra parte debería de salir del once o bien Senna o bien Albelda (me decantaría por el segundo) y que entrara Iniesta. Ayer Egipto trianguló demasiado bien... ;) y es que este equipo como no tenga el balón va a sufrir, así que Iniesta (Que además sabe recuperar el balón) debe ser un fijo.

Por que Aragones ha llevado tantos defenas y solo ha probado a 5??? Es algo que no entiendo. Para eso haber llevado otro delantero.

A los dos únicos que no les ha dado bola aún es a Marchena y a Pernía, además de a los porteros.

Yo tampoco entiendo que juegue todos los partidos Casillas... y si se lesiona? tanto cuenta darle un partido como el de ayer a Reina y que Casillas juegue el último para ir con ritmo de partidos?

Yo tampoco entiendo que juegue todos los partidos Casillas... y si se lesiona? tanto cuenta darle un partido como el de ayer a Reina y que Casillas juegue el último para ir con ritmo de partidos?

Eso es una forma de ver las cosas. Otra manera de verlas es pensar que Luis quiere que jueguen el máximo de minutos posibles el portero y la defensa con el fin de conjuntar mejor la retaguardia del equipo.

Eso ya lo había pensado... pero tanto tiempo hace falta para conjuntarse?? :hello:

Llevan practicamente toda la fase de clasificación jugando todos los de atrás juntos y no creo que por un partido se les vaya a olvidar

Espero q esto sea para despistar... pq no m creo q vayan a jugar Senna y Albelda juntos; ni Raul de mediapunta (estorbando) con Torres y Villa... q jugamos, sin ni una sola banda? y con Cesc solo de jugador creativo... como juguemos asi no ganamos ni a Arabia Saudi :hello:

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.