Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Selección Española

Respuestas destacadas

Madre mia, en el Marca (fuente no fiable) dicen que el "bruto" de Hortaleza esta pensado en dar entrada a Reyes en el equipo titular (me parece bien). Pero por ¡¡¡VILLA!!!

Jjaja si hace eso yo ya definivamente lo mandaria a un asilo al anciano este.... xD

A lo mejor esta mañana se le ha olvidado tomar la pastilla.

Na, lo veo normal, Villa no ha hecho mucho en estos dos partidos, claro, el caso es que esta jugando por la izquierda y zapatones aun no lo ha probado de delantero centro, puesto que esta reservado para Torres pase lo que pase.

Reyes lo esta haciendo bien como para ganarse un puesto en el once, y ese puesto es el que estaba ocupando Villa asi que resulta logico. Lo que no es logico es que Raul y Torres juegen antes que el de tuilla pero asi estan montadas las cosas.

Pero eso lo hara contra Croacia nada mas...vamos digo yo que no lo hara ya en el mundial, o eso espero...

Villa es indiscutible... si con 25 goles se le discute, apaga y vamonos. Como jueguen Raul y Torres y no juegue Villa me hago de Trinidad y Tobago xD

villa no a hecho mucho en estos partidos pero x dios esque esto es un caxondeo hay que echar al viejo ese ya porque parece que no entiende de futbol,si villa no a echo na y lo va a sentar,la pregunta es¿que a echo fernando torres con la seleccion española?no entiendo de verdad nos va a pasar en el mundial lo de siempre,torres fueraaa luis que no te enteras viejo

¿que a echo fernando torres con la seleccion española?

Pues ya que lo preguntas... ser el máximo goleador de la ronda de clasificación del equipo, ser el máximo goleador de nuestro grupo y ser el cuarto máximo goleador de toda la zona europea. Eso y con el partido de Egipto ser el jugador del Atlético que más partidos ha jugado con la elástica nacional xD

Yo tengo una pequeña duda con todo el tema este de Reyes por Villa. Si contra Egipto cambiamos el sistema para que jugase Raúl y pasamos de un 4-3-3 a un 4-3-1-2 con Raúl de enganche y dos puntas si pones a Reyes por Villa y mantienes a Raúl en el equipo ¿Reyes de segundo punta con Torres de delantero centro?. En el 4-3-3 podría entender el cambio porque Villa jugaba echado a la banda natural de Reyes pero no en el sistema actual.

De todas formas yo sigo pensando que Villa tiene que jugar siempre, puede que no haya jugado bien estos dos partidos pero eso no es razón para no seguir dandole confianza. Es un excelente jugador y a poco que tenga oportunidades lo demostrará. Tantas dudas de si juega Raúl, juega Reyes, juega Villa... que si un 4-3-1-2, que si un 4-3-3... yo creo que a falta ya de pocos días para empezar el Mundial ya deberíamos tener un equipo un poco más definido.

Editado por Milinko

ami no me importa si le a metio 2 gole a san marino o si le a metio 1 a bosnia o a quien sea,ami me importa el presente no el pasado porque de eso no se vive,y el presente es que david villa es un goleador y un gran delantero que merece ser titular,mientras que fernando torres es un paquetillo ultimamente que no hace absolutamente nada y sige viviendo del cuento que tiene luis aragones,yo esque no entiendo que le ve para sentar a villa y dejarlo a él

Pues si no te importa el pasado no preguntes que ha hecho (sí, se escribe así aunque no lo creas) Torres en la selección.

Siguiendo tu argumento... te interesa el presente, pues el presente es que Reyes ha jugado mejor que Villa y que el propio Fernando en los partidos de preparación y que merece ser titular. Eso es el presente, porque la liga ya acabó y forma parte del pasado y como bien has dicho, del pasado no se vive.

Que podría jugar perfectamente por Torres, completamente de acuerdo, pero yo si se decidiese que Fernando es el sustituido no me pondría a gritar como una loca diciendo que porque juega Raúl y no juega Torres, es mi selección y los jugadores que jueguen son los que voy a apoyar, independientemente de las filias y fobias que me produzcan cuando jueguen con sus equipos o si me caen gordos o no, lo importante ahora mismo es ESPAÑA y los que la defiendan, sean quienes sean.

Editado por Milinko

Pues a mí que no me importa España voy a opinar.

Ni tanto ni tan calvo. Creo que habría que ver los momentos de los futoblistas principalmente en los últimos 5 ó 6 meses a 1 año. Si Raúl jugara como hace 6 años sería titular indiscutible, y si Pepito jugara siempre como jugó ayer en Regional también debería serlo.

Es cierto que Fernando Torres en la selección española ha hecho muy poco, y que esta temporada ha sido mala. Por eso no debería ser titular indiscutible, cosa que sí debería ser Villa porque ha marcao 25 goles, que se dice pronto. Todo esto es de sentido común, pero algunos no se quieren enterar

Pues a mí que no me importa España voy a opinar.

Ni tanto ni tan calvo. Creo que habría que ver los momentos de los futoblistas principalmente en los últimos 5 ó 6 meses a 1 año. Si Raúl jugara como hace 6 años sería titular indiscutible, y si Pepito jugara siempre como jugó ayer en Regional también debería serlo.

Es cierto que Fernando Torres en la selección española ha hecho muy poco, y que esta temporada ha sido mala. Por eso no debería ser titular indiscutible, cosa que sí debería ser Villa porque ha marcao 25 goles, que se dice pronto. Todo esto es de sentido común, pero algunos no se quieren enterar

ay las dao.

la gente aqui parece que no ve futbol yo es que no lo entiendo

ay las dao.

la gente aqui parece que no ve futbol yo es que no lo entiendo

Como persona que se ve todos los partidos del Atlético creo que poca gente puede conocer mejor que los propios atléticos acerca de lo que puede hacer o no hacer Fernando. Dice James alegremente que Torres ha hecho muy poco en la selección... ¿quién ha hecho más que él en los últimos años? Es que realmente en la selección española no ha destacado nadie últimamente.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.