Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Selección Española

Respuestas destacadas

ay las dao.

la gente aqui parece que no ve futbol yo es que no lo entiendo

Como persona que se ve todos los partidos del Atlético creo que poca gente puede conocer mejor que los propios atléticos acerca de lo que puede hacer o no hacer Fernando. Dice James alegremente que Torres ha hecho muy poco en la selección... ¿quién ha hecho más que él en los últimos años? Es que realmente en la selección española no ha destacado nadie últimamente.

Pues mas que Torres casi casi cualquiera incluyendo Puyol, Casillas, Pablo, Xavi, Alonso, Reyes, Morientes e incluso Raúl. Solo tuvo un gran partido, el que le metio a tres a no recuerdo quien ¿Bélgica?

Editado por Pepu

hay mucha gente que a hecho mas que torres y que alomejor no está ni en la lista para el mundial pero bueno,el tiempo dara la razón a los que vemos que torres es un paquetillo ahora mismo,es el delantero de la prensa

torres es un paquetillo ahora mismo,es el delantero de la prensa

Bueno , ya me has demostrado que no tienes ni idea de futbol...

P.D. : ¿Que gente a hecho mas que Torres?

ira para que te enteres xabal de futbol se el triple que tu y me juego lo que quieras,cualquier delantero que se haya partido la cara por su equipo y que meta sus goles de vez en cuando ya a echo mas que torres,puesto que el solo los mete de penalty y al barsa,y ya esta,de vez en cuando su jugadita y eso pero bueno...si eso es para llevarlo de titular y sentar a villa...jajaja

ira para que te enteres xabal de futbol se el triple que tu y me juego lo que quieras,cualquier delantero que se haya partido la cara por su equipo y que meta sus goles de vez en cuando ya a echo mas que torres,puesto que el solo los mete de penalty y al barsa,y ya esta,de vez en cuando su jugadita y eso pero bueno...si eso es para llevarlo de titular y sentar a villa...jajaja

Sí, claro. Por eso dijiste que Fernando Torres marcó casi todos su goles en 2ª División. Por eso no sabes que Torres es el 2º máximo goleador español este año. Por eso no sabes que Torres tiene una media de goles que si la mantiene estará entre los máximos goleadores de la historia de la Liga española. Por eso no sabes que Torres tiene mucha movilidad (ya se vió en el partido contra Egipto) y que pese a ello marca por temporada 15 goles de media, cosa que sorprendió en todo el mundo hasta tal punto de ser pretendido por los más grandes de Europa (Chelsea, Barça, Milán, Manchester...).

Mira, has demostrado que de fútbol tiene más bien poquita idea, que tu opinión se basa en lo que te cuentan.

¿quien a dicho que no se los goles que a marcado fernando torres?claro que lo se,¿es un crack por meter 15 y la mayoria de penalty sin dar palo al agua en toda una temporada?fernando torres en 2 division alomejor me equivoque y no metio mas goles que en primera pero y que quieres no soy maldini no se todo,sé que en 2 division jugó mejor que en primera y empezó a darse a conocer.eso que dices de que a torres lo quiere el chelsea,barça,milan,manchester...si fuera el presidente de el atleti,lo mandaba regalao y con un lazito puesto,porque drogba cojo hace mas que el,etoo más de lo mismo,van nistelrooy,etc...si alguno de estos equipos comprara a torres el atleti aria el negocio del año la verdad,es un jugador muy irregular que debe mejorar muchisimo.¿y eso de que lo quieren los grandes como lo sabes?¿eres amigo intimo de su representante(petón)?porque si no el que demuestra que se cree lo que dicen eres tu chavalote que crees lo que dice la prensa del marca y del as.

Editado por rubi0_sevillista

Torres como jugador es incuestionable. Pero Villa para mí está hoy por hoy delante suya.

Dice James alegremente que Torres ha hecho muy poco en la selección... ¿quién ha hecho más que él en los últimos años? Es que realmente en la selección española no ha destacado nadie últimamente.

Jugadores que no sean delanteros, muchos han hecho más que Torres en la selección, no hace falta que los cite, no?

En cuanto a los delanteros, dificilmente pueden hacer más que Torres si (casi) siempre juega el Niño y no se dan apenas opciones a otros.

Los dos goles de los que tanto presumís antes Bélgica creo que recordar que fueron dos asistencias en las que epnas tuvo que empujar el balón, y las dos creo que de Reyes.

Y los números de Torres en la selección son muy malos. Creo que lleva 8 goles en treintaytantos partidos, no?

Los dos goles de los que tanto presumís antes Bélgica creo que recordar que fueron dos asistencias en las que epnas tuvo que empujar el balón, y las dos creo que de Reyes.

Uno de los dos fue un muy buen gol, de empujarla nada. Al César lo que es del César.

Fue un gol BONITO, porque dio un buen salto en el aire e hizo una acrobacia... pero el centro fue medio gol.

Pero darle al balón y que el balón acabara dentro no era nada facil. Fue un golazo muy parecido a uno que le marco al Betis.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.