Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Selección Española

Respuestas destacadas

Joder foraster, ni que Xabi Alonso y Senna fueran cojos coño, que Xabi Alonso es un señor jugador. Yo estoy contigo en cuanto a que Iniesta tendría que ser titular, pero sobrevalorarlo tanto por encima que esos que has nombrado también es exagerar.

Es que no te digo que sean cojos, pero es que Iniesta está un nivel muy por encima de Senna, Xabi Alonso y Albelda, pero muy por encima, hoy Cappa decía que no entiende como Iniesta juega suplente, dice que además es el mejor recuperador de la selección. Totalmente de acuerdo con Cappa.

Pues yo a Iniesta tambien lo veo inflado, ponle que tire un tiro al borde del area.... A ver si marca.... o mejor aún xD A ver si llega.... :ph34r:

¿Muy por encima de Alonso? Para nada. Sabes que no.

Jugadores que no sean delanteros, muchos han hecho más que Torres en la selección, no hace falta que los cite, no?

Soy todo oidos

Los dos goles de los que tanto presumís antes Bélgica creo que recordar que fueron dos asistencias en las que epnas tuvo que empujar el balón, y las dos creo que de Reyes.

Esta sí que es buena pero ya empiezo a dudar de si hablas por el propio Fernando o por eso odio que te caracteriza desde años a todo lo que huela a Atlético. ¿Cómo puedes decir que el primer gol es de empujarla cuando es un remate genial? Es la acción de Fernando la que convierte el centro en bueno, si hubiese sido medio gol Fernando no hubiese tenido que hacer un remate acrobático sino meter la cabeza o la pierna y santas pascuas.

Pues para mí Xabi Alonso debería ser titular indiscutible porque además de distribuir juego roba balones, no tantos quizás como Albelda pero volvemos al tema de Inglaterra, si tienes a un Xabi Alonso y a otro jugador que se pueden turnar a la hora de subir y en tareas defensivas, la figura del mediocentro defensivo, puede prescindirse o por lo menos probar que tal funciona un mediocampo con Xabi Alonso y Xavi, Iniesta o Cesc...

Pues para mí Xabi Alonso debería ser titular indiscutible porque además de distribuir juego roba balones

Por esas mismas razones Iniesta debería de estar por delante de Alonso en la titularidad.

Además en el caso de España son 3 los jugadores que que están en el centro del campo, por lo que casi seguro que siempre habría al menos uno para defender. Además tendríamos mucho más tiempo el balón por lo que intentar robarlo se una tontería.

Jugadores que no sean delanteros, muchos han hecho más que Torres en la selección, no hace falta que los cite, no?

Pues me autorrespondo: de los que he visto: Cañizares, Casillas, Hierro, Luis Enrique, Alfonso, Raúl, Morientes, Míchel, Alkorta, Caminero, Míchel... Si quieres quita a los delnateros

Esta sí que es buena pero ya empiezo a dudar de si hablas por el propio Fernando o por eso odio que te caracteriza desde años a todo lo que huela a Atlético. ¿Cómo puedes decir que el primer gol es de empujarla cuando es un remate genial? Es la acción de Fernando la que convierte el centro en bueno, si hubiese sido medio gol Fernando no hubiese tenido que hacer un remate acrobático sino meter la cabeza o la pierna y santas pascuas.

No hablo por "ese odio atlético" que tengo, pero quizás tú si lo hagas por tu ceguera colchonera.

Hoy mismo he vuelto a ver el gol y sí, salto muy bonito de Torres y se lanza en el aire de forma espectacular, PERO SÓLO HACÍA FALTA METER EL INTERIOR. Que me digas que es el remate el que hace bueno el centro ya es de jauja.

Un gol de Torres que sí fue muy bueno fue el de el Betis, que sí era necesario pegar el salto y estirar la pierna porque el centro ya se iba por el fondo.

Pues me autorrespondo: de los que he visto: Cañizares, Casillas, Hierro, Luis Enrique, Alfonso, Raúl, Morientes, Míchel, Alkorta, Caminero, Míchel... Si quieres quita a los delnateros

Caminero hace diez años que no va a la selección, Alkorta más o menos, Michel espero que te refieras a Michel Salgado porque si es el otro debemos remontarnos a la época anterior a Clemente, Alfonso...

Me refería a los últimos años, a los dos o tres últimos años que son los que lleva jugando Torres en la selección no a hace diez.

si lo hagas por tu ceguera colchonera

Shircko:

"Uno de los dos fue un muy buen gol, de empujarla nada. Al César lo que es del César"

llibcar:

"Fue un golazo muy parecido a uno que le marco al Betis"

Joder, hay mucha ceguera rojiblanca suelta por lo que parece... xD

Pues para mí Xabi Alonso debería ser titular indiscutible porque además de distribuir juego roba balones

Por esas mismas razones Iniesta debería de estar por delante de Alonso en la titularidad.

Ah, ¿si? :unsure:

En la recta final de la temporada Iniesta fue el mayor "ladrón" del Barça, incluyendo los partidos de Champions donde dio autenticos recitales de como se debe jugar al fútbol. Vamos llega a tener la pegada de Gerrard y directamente balón de oro.

Ah, ¿si? :unsure:

Si, creo que Iniesta recupera mejor que Xabi Alonso, aunque éste último tenga un disparo bastante mejor, al igual que el desplazamiento en largo....

Aunque por mi jugarían ambos más Cesc.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.