Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Selección Española

Respuestas destacadas

Cañizares; Salgado, Pablo, Puyol, Antonio López; Xabi Alonso, Xavi, Reyes, Joaquín; Raúl, Villa.

[iro]Veo que la presión de la prensa valencianista y madridista ha dado sus frutos, Torres al banquillo y Villa y Raúl titulares... esta ya no es mi selección[/iro]

:rolleyes:

Cañizares; Salgado, Pablo, Puyol, Antonio López; Xabi Alonso, Xavi, Reyes, Joaquín; Raúl, Villa.

[iro]Veo que la presión de la prensa valencianista y madridista ha dado sus frutos, Torres al banquillo y Villa y Raúl titulares... esta ya no es mi selección[/iro]

:rolleyes:

te equivocas la prensa madridista es aquella a la que fernando torres le debe todo por haber sido internacional,aquella prensa que le sobrevalora igual que al atletico de madrid.y bueno la prensa valencianista no manipula,simplemente es la presión de un país que ve claramente que fernando torres es un paquete y no sirve y que david villa es con diferencia el mejor delantero nacional(iro).torres fuera!(esto es verdad)

Editado por rubi0_sevillista

Ok, si hay 2 delanteros españoles en activo con mejor media de goles durante los último 3 años que jueguen esos 2 y Torres al banquillo. Que nos quejamos de que Torres no marca goles, pero no los hay que marquen más que él. Y estoy seguro de que si estuviera en otro equipo se hinchaba a goles, literalmente. Me parece absurdo discutir a un jugador como Torres. ¿Que no es Ronaldo? Ya lo sé, ¿y qué español lo es? :rolleyes:

Ok, si hay 2 delanteros españoles en activo con mejor media de goles durante los último 3 años que jueguen esos 2 y Torres al banquillo. Que nos quejamos de que Torres no marca goles, pero no los hay que marquen más que él. Y estoy seguro de que si estuviera en otro equipo se hinchaba a goles, literalmente. Me parece absurdo discutir a un jugador como Torres. ¿Que no es Ronaldo? Ya lo sé, ¿y qué español lo es? :rolleyes:

no es que no sea ronaldo...es que no llega ni a okubo

no es que no sea ronaldo...es que no llega ni a okubo

Pues ya está pa ti la perra gorda. Por cierto, cuando hagas ese tipo de afirmaciones, podrías argumentarlas, así ya no sólo me río con la chorrada sino con su explicación.

te equivocas la prensa madridista es aquella a la que fernando torres le debe todo por haber sido internacional,aquella prensa que le sobrevalora igual que al atletico de madrid.y bueno la prensa valencianista no manipula,simplemente es la presión de un país que ve claramente que fernando torres es un paquete y no sirve y que david villa es con diferencia el mejor delantero nacional(iro).torres fuera!(esto es verdad)

Pobre muchacho, lo que he escrito es una ironía de lo que se ha hablado en el tema de Bad Boy en la zona de fútbol español por lo que tus palabras como que no vienen a cuento. De todas formas a mí lo que pienses tú de Fernando Torres me resbala porque no hay una solo post tuyo donde no eches espuma por la boca cada vez que hablas de él, ojalá todos le vean como tú y se quede el resto de su vida deportiva en el Atlético de Madrid para disfrute exclusivo de los atléticos.

Como estáis viendo a la seleccion hoy? A mi me esta gustando más aunque estemos perdiendo...

El 4-4-2 se adecua mucho más a Joaquin, Reyes y Raul. Eso si Xabi Alonso fuera pero ya!!!!! Dios mio que paqueton. Necesitamos a un Cesc/Iniesta al lado de Xavi porque el Xabi Alonso este parece un 5º central y no hay manera de que apoye a la delantera para cambiar el juego de banda macho... :hello:xD

Un Saludo

PD: Penoso el partido de Pernía, la verdad. La banda izquierda esta siendo un coladero.

Eso para los que querían a Pernía en la Selección... xD

En fín, menos mal que este año será el primero en el que no me hago ni la más mínima ilusión. Es más, vamos a ver si España se clasifica para Octavos...

Raúl, Salgado, Joaquín, Pernía, Pablo... Hay tantos que no se merecen estar en la Selección... y que encima son titulares.

Para los que criticaban a Pernía... xD

Gol de Pernia. A Cascarla xD

Y Torres falla un penalty. A Cascarla otra vez. xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.