Jump to content

Selección Española

Respuestas destacadas

Bufff... q Sergio Ramos es lateral derecho!!

Y respecto a los de Salva... pues mi vecino es el mas español (y facha igual q Salva) del mundo y por eso no va a la selección...

Yo creo que deberian hacer la jura de bandera antes de salir, ponersela alli, y el k la bese mas fuerte, que juegue.

Sergio Ramos va para crack, sin dudas :D

Preferiría que siguieran en la Selección gente como Guayre, Marchena, Helguera, Juanpi Soler y Rafael Alkorta :D

Joder tio pontxo no tienes otra cosa mejor q hacer?? mas q nada porque estás haciendo el capullo... bueno, di tus últimas tonterías porque en poco tiempo vas a ser expulsado... y eso q yo no soy moderador

Edito este mensaje porque depués de haber editaod el anterior de pontxo, éste no tiene sentido

Por eso....

Tenemos la misma posiblidad de ser banneados tú y yo.

A ver quien es más querido....

Vota a Izquierdo que es del Betis :D

Pero vamos a ver, q te crees, q el q salga con mas votos de esa encueta va a ser el banneado??? entonces es q eres mas tonto de lo q yo me creía.

Mi alineación ideal sería:

Portero: Casillas

Defensa: Sergio Ramos, Puyol, Pablo, David

Centrocampistas: Joaquín, Xavi, Valerón, Reyes

Delanteros: Torres y Raúl.

Lo siento, peor es q lo q estas haciendo es meter cizaña en el foro, y encima vas de listillo. Así q los insultos te los ganas por ti mismo. Has aportado algunos debates, pero con mucha falta de respeto. Quedate pero cambia de actitud, q aquí estamos para hacer amigos

Quedate

esa palabra me a llegado ondo, amigo. te quiero, compañero, sabía que en el fondo me preferias a mi antes que a Izquierdo :D

:D:):):):banani:banani:banani:D:DxDxDxDxDxD

Oye Pontxo basta ya de hacer el subnormal....creo que hablo por todos cuando digo que ya cansas, que te estás pasando y que tienes que moderar tu actitud.

¿Quien te crees para decirle a un forero que se caye? Un poco de respeto no te vendría nada mal

Moderate un rato, ok?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.