Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Selección Española

Respuestas destacadas

Las conclusiones que obtengo de estos partidos me siguen haciendo pesimista respecto al papel de la Selección en el Mundial. Por señalar algo positivo, me convencen la portería y el centro de la defensa, pese a que ayer Pablo no tuvo una buena actuación. Las dudas son muchas más: la falta de gol, como se preveía, es evidente; el juego es lento y con escasa profundidad; los laterales suben poco, y cuando llegan sacan centros lamentables; no tenemos otros recursos que explotar cuando el juego no funciona (balón parado, juego aéreo); la eterna falta de competitividad de nuestros jugadores en las grandes citas con España...

El esquema de Luis será el de los dos primeros amistosos, reincidiendo con Albelda y Senna en el centro del campo. Y, para no repetirme, que lo diga otro: :blink:

El centro del campo tiene que ser Iniesta-Xavi-Cesc. Que se dejen de historias coño. Son los tres mejores centrocampistas que tenemos y punto. Que jueguen los tres, ya.

Había un rubito en Croacia, mediapunta creo, que jugaba bastante bien...

¿Klasnic, el del Werder?. Aunque éste es delantero. :blink:

Ivan Bosnjak, uno de mis primeros fichajes desconocido en el CM4 y mira hasta donde ha llegado :blink:

Milinko, ahora reconozco que el gol de Torres de ayer fue bastante bueno, pero el de Bélgica sigo viéndolo más espectacular que de verdadero mérito. Por cierto, lo de ayer fue un recorte al más puro estilo Iss Pro, de cola de vaca poco...

Si quieres te digo jugadores que hayan hecho más méritos que Torres en la selección en estos últimos 3 años, pero no tiene mucho sentido porque casi todos han hecho lo mismo que Torres: nada.

Bosnjak lo fichaba yo hasta en el 2001-2002, y me pareció un cabra loca, además que jugó bien poquito.

Y el gol de Torres no es precisamente cola de vaca, pero el recorte es muy meritorio, y es un golazo, las cosas como son.

El gol de Torres es precioso, las cosas como son. Igualmente me sigue pareciendo Torres un jugador de gran calidad técnica como ayer demostró pero muy fallón y que se viene abajo en los momentos importantes. Su problema es más mental que nada.

bueno marco pernia en su debut al pincipo paraecia un poko timido en el campo pero luego se solto y se mostro como el pernia del getafe sigo diciendo q como le den muxos minutos sera una pieza clave en la seleccion

Editado por junior

Niko Kranjcar, Ivan Klasnic?

La verdad es ke nose si Kranjcar es rubito, Klasnic sí.

Milinko, ahora reconozco que el gol de Torres de ayer fue bastante bueno

Todavía tienes posibilidades de redimirte a ojos de los dioses del fútbol :blink:

:hello: el gol fue bueno, pero se nota que el Niño le echa muchas horas al Iss Pro. Además, el portero estaba descentrado, tenía el palo descubierto xDxD

Jajaaj!! recorte iss pro... :hello:xD Bueno en todo caso un golazo!! xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.