Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Selección Española

Respuestas destacadas

Luis Racionero en El Mundo Deportivo:

Al Ataque

Llega el Mundial y como de costumbre España se presenta cargada de dudas, sin un esquema de juego claro, debatiendo sobre si debe jugar o no Raúl y con la misma historia de siempre: la famosa furia española, resumida en el rudimentario lema de a por ellos. Luis Aragonés vuelve a repetir los errores de Clemente, Sáez o Camacho, apostando por fajadores-obreros del tipo Albelda, Marchena o Senna cuando lo que tiene ante sí es una generación de peloteros formidables creados en la cantera de can Barça, capaces de jugar al primer toque y con una técnica exquisita. En tal circunstancia querer jugar al catenaccio es absurdo, al igual que pretender que todo el juego de ataque dependa de Raúl, un jugador que lleva dos años en baja forma.

La defensa con Puyol y Sergio Ramos más dos laterales y el seguro de Cañizares o Casillas no debe preocupar. En la media, y ataque es donde el equipo debe transformarse. Si en vez de salir con Albelda, Raúl y Senna, se apuesta por Xavi, Xabi Alonso, Cesc e Iniesta la sensación es completamente distinta. Si además en ataque hay jugadores por banda como Reyes, Luis García o Joaquín, el peligro aumenta. Torres puede ejercer de segundo delantero en momentos puntuales o ser útil a la contra, pero Villa debe ser el rematador de este equipo donde faltan delanteros y sobran defensas.

Dudo que Luis apueste por el ataque pero es lo que España puede hacer mejor en este Mundial. Si se juega agarrotado y pendiente de la defensa cualquier rival puede parecer un escollo y como de costumbre no iremos más allá de cuartos pero si se apuesta por la calidad, España podría estar al menos entre los seis mejores. Esperemos que en esta ocasión la historia no se repita y el Sabio de Hortaleza nos permita disfrutar de una selección joven, alegre y ofensiva.

Amén. :hello:

Editado por Ronaldinho Gaúcho

Amén también...

Y decir que la historia se va a repetir :hello:

Si en vez de salir con Albelda, Raúl y Senna, se apuesta por Xavi, Xabi Alonso, Cesc e Iniesta la sensación es completamente distinta. Si además en ataque hay jugadores por banda como Reyes, Luis García o Joaquín, el peligro aumenta. Torres puede ejercer de segundo delantero en momentos puntuales o ser útil a la contra, pero Villa debe ser el rematador de este equipo donde faltan delanteros y sobran defensas

No sé, yo soy muy clásico para algunas cosas y es que si juegas con gente de claro carácter ofensivo tipo Reyes, Joaquín, Xavi o Cesc en el medio es necesario un jugador que te equilibre un poco el equipo (uno, no dos) y me es indiferente que sea Senna o Albelda, creo que los dos son perfectamente válidos para esa función.

Sin duda se nota en Milinko que ha mamado (con perdón) del fútbol de grandes "5" como Vizcaíno, Sosa o Zahínos. :hello:

Desde luego en el caso de Vizcaíno no tengo dudas de que ha sido uno de los jugadores más infravalorados de la historia del Atlético. Un jugador perfecto tácticamente, que sabía distribuir sin problemas el balón y con un disparo a puerta de cine, internacional, con muchísimo partidos con la camiseta del Atlético, tres copas del Rey, una liga ... fue fundamental durante muchos años en el Atlético y gente como el propio Schuster siempre lo ha dicho.

Pues, don Luis esta majara, en as.com sale en la portada que ensaya un once sin Villa y sin Raul, pues hay que estar majara, si no pone a Raul, vale, tiene su pase, porque no pasa un buen momento... pero a Villa???

Pues a no ser que sea otro de los miles de inventos de la prensa, y si en realidad ese era el ataque titular y si verdaderamente no lo va a cambiar para el partido ante Ucrania (:hello:) el equipo seria este:

-----------------------Casillas------------------------

S. Ramos-------Pablo------Puyol-------------Pernía

---------------------X.Alonso-------------------------

---------------Senna--------Xavi---------------------

---Joaquín---------------------------L. Garcia--------

---------------------Torres---------------------------

En mi opinion este equipo mejora mucho anteriores 11 titulares de Luis, pero sigue siendo mejorable del centro del campo hacia arriba con gente en el supuesto banquillo como Cesc, Iniesta, Villa o Reyes

Este equipo esta mejor pero me siguen faltando Iniesta y Cesc. Aun y asi puedo entender que quizás Luis quiera guardarselos como posible "revulsivo" en caso de apuro. :hello:

yo a torres no lo sacaria sacaria a Villa, y en vez se SENNA pondria INIESTA por lo demas de acuerdo

Teniendo una media de Xavi-Cesc-Iniesta que se entienden a las mil maravillas, yo pondria a esos 3 y por las bandas Joaquin y Reyes y en la delantera Torres/Villa. Raul le meteria despues del descanso como revulsivo si se necesita.

No me extrañaría nada que a última hora entrara en el once Albelda por Alonso...ya veremos...por lo demás bien, aunque quitaría a Senna y metería a Iniesta.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.