Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Selección Española

Respuestas destacadas

No he visto a Xavi en los amistosos con suficiente rodaje como para comenzar de titular el Mundial, preferiria a Iniesta que le ha suplido perfectamente en el Barça la verdad y esta a tope de forma.

Y bueno, lo de Villa no me suena tan extraño. Aragones cree ciegamente en que Torres es el delantero centro de esta seleccion, y Villa no ha rendido logicamente bien jugando acostado en una banda. El problema es ese, que Aragones esta empeñado en que Villa no es un delantero centro nato, este abuelo ...

Por cierto, al parecer bronca a Cañete hoy, seguramente todo teatro.

El tiki taka lo tenemos, pero esto es fuerza, ya se esta viendo en estos partidos, hay que estar a tope fisicamente y si hay que ir al choque hay que ir, sobre todo el primer partido de cada seleccion, hasta ahora ha sido asi, y con Ucrania va a ser a si, los ucranianos van a salir a trancar, y al choque y habrá que ganarles ahi.

Slavi Villa jugó pegado a la banda solo el 1er partido, el 2º contra Egipto jugó en punta con Torres y Raúl por detrás y ante Croacia jugó con Raúl arriba... no le busquéis escusas, porque con Torres no tuvisteis tantos miramientos en sus primeros partidos...

Sí, ahí Txechu tiene razón...en los dos últimos partidos yo he visto a Villa de delantero....aún así no creo que dos malos partidos sean razón para que no sea titular...porque sigue siendo el mejor 9 de España.

¿Hasta cuando Shircko?

Pues de momento en la selección Torres promedia un gol cada 3 partidos y Villa 1 cada 4. Yo soy partidario de que jueguen los 2, pero si hay que elegir me quedo con Torres por estadísticas con España y por atlético...

Torres ha metido en la selección 4 goles a San Marino, uno de penalty nomeacuerdoquién, dos a Bélgica de empujarlas (vale, en el segundo hizo un salto muy guapo ;) ), uno a Italia, el de ayer y otro más.

Con esto quiero decir que aunque sea de un gol cada tres partidos la media, estos goles los ha metido en momentos puntuales, y que la cosa engaña porque ja jugado mucho más tiempo que Villa.

Torres ha metido en la selección 4 goles a San Marino, uno de penalty nomeacuerdoquién, dos a Bélgica de empujarlas (vale, en el segundo hizo un salto muy guapo  ), uno a Italia, el de ayer y otro más.

Con esto quiero decir que aunque sea de un gol cada tres partidos la media, estos goles los ha metido en momentos puntuales, y que la cosa engaña porque ja jugado mucho más tiempo que Villa.

Todavía no hemos jugado y ya estamos, esperaos a ver si con esa elección de jugadores jugamos bien y ganamos y si no pensemos que es mejorable y quién puede mejorar el equipo.

Editado por Milinko

¿Hasta cuando Shircko?

¿Hasta cuando qué?

Me parece de coña q se cuestione a Villa... de chiste vamos.

Y q se diga que Torres es mejor... bueno, esto es d apaga y vamonos. Si ha metido el doble de goles q Torres será por algo, digo yo (y está mas solo q la una en el Valencia).

Estoy hablando como aficionado de España y como español... q si hubiera sido al reves, o si Raul hubiera marcado 20 ó 25 goles, diria: coño, este tio se merece ser titular porque ha metido una burrada de goles y es bueno.

Pero si aun marcando 25 goles se le cuestiona... pues q juegue Torres o Raul q han metido mas o estan mejor... ;)

Aquí tiene q jugar el q se lo merece, y el mejor. Y punto. Y en su sitio... si escoras a Villa a la izquierda, es lógico q no meta goles... y si lo metes de central tampoco meterá... :P

Esa teoria de que Torres promedia mas goles conla seleccion es absurda. Esa misma teoria se podria aplicar a Raul diciendo que es el maximo goleador de la seleccion, y saldrias diciendo que eso fue antes y que ahora esta acabado. Pues este año Villa le peleo hasta la ultima jornada el pichichi a etoo, por lo que pa mi tiene que ser titular por delante de Torres. Y segun tu teoria Raul seria indiscutible por lo que ha hecho.

Me parece de coña q se cuestione a Villa... de chiste vamos.

Y q se diga que Torres es mejor... bueno, esto es d apaga y vamonos. Si ha metido el doble de goles q Torres será por algo, digo yo (y está mas solo q la una en el Valencia).

Estoy hablando como aficionado de España y como español... q si hubiera sido al reves, o si Raul hubiera marcado 20 ó 25 goles, diria: coño, este tio se merece ser titular porque ha metido una burrada de goles y es bueno.

Pero si aun marcando 25 goles se le cuestiona... pues q juegue Torres o Raul q han metido mas o estan mejor... ;)

Aquí tiene q jugar el q se lo merece, y el mejor. Y punto. Y en su sitio... si escoras a Villa a la izquierda, es lógico q no meta goles... y si lo metes de central tampoco meterá... :P

Mira para empezar sólo se le escoró en un partido, los otros 2 jugó de delantero centro no metas escusas.

Luego, Villa ha metido el doble de goles un año que Torres, este año, rodeado de jugadores que han rendido bastante bien, y Torres se ha buscado la vida bastante. El resto de año, Torres marcó más goles.

Para James. Torres marcó sólo 3 a San Marino, marcó 2 a Bélgica que no eran de empujarla (al menos el remate a centro de Reyes porque la cruzó y el remate era difícil, y la otra siguió muy bien la jugada y se tiró en el mejor momento), marcó a la mejor defensa del mundo otro, marcó en otro amistoso, marcó 2 más en la fase de clasificación y marcó ayer. Villa ha marcado 2 goles.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.