Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Selección Española

Respuestas destacadas

Vale venga, Torres es el mejor delantero español pero Villa el que mas goles mete, a ver si asi os callais ya con el debate Torres-Villa que no vais a llegar a ninguna conlcusion...

Bueno al final parece ser que los "Xav(b)is" entrarán en el 11 titular y que tanto Villa como Torres saldrán de inicio.

Nuevo 11 titular, el que se presume que abrirá el fuego ante Ucrania.

Se usará una 4-3-3 y los 6 puestos en los que hay tanta movida parece que los ocuparán:

Xabi Alonso----Senna----Xavi

--Villa----Torres----L.Garcia--

Esa teoria de que Torres promedia mas goles conla seleccion es absurda. Esa misma teoria se podria aplicar a Raul diciendo que es el maximo goleador de la seleccion, y saldrias diciendo que eso fue antes y que ahora esta acabado. Pues este año Villa le peleo hasta la ultima jornada el pichichi a etoo, por lo que pa mi tiene que ser titular por delante de Torres. Y segun tu teoria Raul seria indiscutible por lo que ha hecho.

La gran diferencia entre Raúl y Torres es que Torres lleva 7 goles en los últimos 7 partidos de la selección y Raúl debe andar por 2 en los últimos 10 o 12. Es una diferencia a la hora de plantear la "absurdidad" de dicha teoria.

Y segundo:

Aquí tiene q jugar el q se lo merece, y el mejor. Y punto. Y en su sitio... si escoras a Villa a la izquierda, es lógico q no meta goles... y si lo metes de central tampoco meterá...

Pues no, aquí juega el que decide el seleccionador que para algo es el que le pagan por hacerlo y el que se juega su puesto si falla... y punto.

--Villa----Torres----L.Garcia--

Y pasa como la última vez que empezamos con esto, que al final parece que juega Villa.

Editado por Milinko

Por descontado, Villa no ha estado bien en estos partidos amistosos ni jugando como segundo delantero, ni acostado una banda y algo mejor estuvo en el ultimo partido como referencia. Yo lo que critico es que Aragones prefiera a Torres porque diga que Villa no es punta punta, y yo pienso que Villa es mas "9" que Torres, que siempre ha rendido mas con un tio que pelee junto a el.

De cualquier modo como decis lo importante es ganar juege quien juege, esto es el Mundial y ya habra tiempo de criticar bastante cuando vengan los malos resultados :hello:

Pero como cada uno somos un seleccionador diferente vemos las cosas de distinto modo.

Pd: Jabo ya no entrenara a la seleccion pasado el mundial, ha fichado por el Betis.

Pd: Jabo ya no entrenara a la seleccion pasado el mundial, ha fichado por el Betis.

Me da que Irureta no va a durar mucho en el Betis....no sé las razones....intuición femenina supongo...:hello:

Me da que Irureta no va a durar mucho en el Betis....no sé las razones....intuición femenina supongo...:(

Coño, pero hasta despues del Mundial aguantara hombre. ¿O es que piensas que vamos a llegar a semifinales y Aragones va continuar? :(

Pd: Otra cosa es que lo hagamos medianamente bien, nos elimine una Francia o una Brasil y no cumpla lo dicho, que no me sorprenderia nada. Sino ... que vuela Iñaki Saez xD

Sigo pensando que el seleccionador ideal para España sería un extranjero de perfil Klinsmann, es decir, que viva a tomar por culo de España, que vea los partidos por la tele y que pase absolutamente de la prensa...:(

Bueno eso podría estar bien.

Lo edito que esto iba en la zona del mundial, que me he confundido

Editado por txechu

-Qué gran noticia. Raúl fuera del equipo titular

-Qué mala noticia, Iniesta&Cesc, en el banquillo.

Klinsmann en el banquillo de España ? Por Dio!!!!!

Anda que iba a cantar " A por ellos" igual de bien que el Sabio de Hortaleza!!! xD

un extranjero de perfil Klinsmann, es decir, que viva a tomar por culo

A tomar por culo... y nunca mejor dicho xD

Tengo la sensación de que si nombramos a Klinsmann seleccionador al día siguiente se establecía en Chueca xD

Bueno, mis sensaciones para hoy:

Quiero ante todo emoción. Si España va ganando 3-0 al descanso, dejaré de ver el partido.

Si marca España, querré que marque Ucrania; si marca Ucrania, que empate España.

Emoción ante todo, y que haya sangre y raza en el campo... xD

Que no jueguen Puyol ni Xavi, así no se lesionan y joden al Barça, como ya ha pasado.

Si pierde España, sobre todo me alegraré por la Brunete mediática, especialmente por Guasch y Poli Rincón: pagaría por verlos jodidos e histéricos.

EDITO: Y que juegue Shevchenko, si no para mí el partido pierde muchísimo.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.