Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Selección Española

Respuestas destacadas

LeLSoleil. Empataran a 0 en un partido aburrido, posiblemente el partido más aburrido del Mundial.

Espero que no, pero que sea lo que pase.

El seleccionador ha estado ensayando estos días con la alineación ya comentada, con Alonso, Senna y Xavi como centrocampistas. Una vez más, reivindico la presencia de, al menos, dos jugadores de toque, y me llevo las manos a la cabeza por la suplencia de los dos futbolistas que pasan por un mejor momento de forma: Iniesta y Reyes.

Para el partido de hoy intuyo un juego espeso, aburrido y con poquitos goles (0-0 ó un 1-0 si ganamos). No espero mucho de España en este Mundial, y si caemos en cuartos con Brasil, ya me doy por satisfecho.

Para mí los Mundiales, desde el 94, se convierten en mi momento de disfrute absoluto del fútbol.

En la Liga lo que quiero por encima de todo es que ganen el Barcelona o el Tenerife, me da igual cómo lo hagan... Más que en aficionado al fútbol, te conviertes en seguidor de tu equipo.

Pero en un Mundial quiero ver FUTBOL por encima de todo.

Es como cuando juegan el Valencia contra el Madrid: disfruto como un puto enano, que se maten entre ellos y que haya emoción y fútbol... xD

un juego espeso, aburrido y con poquitos goles (0-0 ó un 1-0 si ganamos)

Estoy de acuerdo, creo que con un equipo como Ucrania que gusta de meterse atrás y salir a la contra con la velocidad de Shevchenko o Voronin lo mejor es jugar con dos extremos que te habrán bien el campo como hubiesen sido Joaquin y Reyes. Tengo la sensación de que va a ser un partido similar a los de la fase de clasificación, mucho toque en el medio y Villa y Torres recibiendo de espaldas con una maraña de jugadores detrás sin poder darse la vuelta... al menos siempre nos quedará algún pepino de Pernía xD

Bueno, mis sensaciones para hoy:

Quiero ante todo emoción. Si España va ganando 3-0 al descanso, dejaré de ver el partido.

Si marca España, querré que marque Ucrania; si marca Ucrania, que empate España.

Emoción ante todo, y que haya sangre y raza en el campo... 

Que no jueguen Puyol ni Xavi, así no se lesionan y joden al Barça, como ya ha pasado.

Si pierde España, sobre todo me alegraré por la Brunete mediática, especialmente por Guasch y Poli Rincón: pagaría por verlos jodidos e histéricos.

EDITO: Y que juegue Shevchenko, si no para mí el partido pierde muchísimo.

Coincido en todo lo que dice Le Soleil menos en lo de Xavi y Puyol, que lo cambio por el nombre de Reyes.

Habeis oido a vuestro seleccionador ayer en la Ser?? lo llaman y aparece de fonfo la voz de una mujer. Se le pregunta que con quién estaba y Aragonés responde que "hay unos señores en la habitación"; poco después dice que estaba en la entrada del hotel en vez de en la habitación.

En fin, que parece que en las concentraciones se lo pasan bien y que el nombre de "concentración" en el caso de España está mal puesto

Editado por JamesCG_CM4

Bueno, mis sensaciones para hoy:

Quiero ante todo emoción. Si España va ganando 3-0 al descanso, dejaré de ver el partido.

Si marca España, querré que marque Ucrania; si marca Ucrania, que empate España.

Emoción ante todo, y que haya sangre y raza en el campo... 

Que no jueguen Puyol ni Xavi, así no se lesionan y joden al Barça, como ya ha pasado.

Si pierde España, sobre todo me alegraré por la Brunete mediática, especialmente por Guasch y Poli Rincón: pagaría por verlos jodidos e histéricos.

EDITO: Y que juegue Shevchenko, si no para mí el partido pierde muchísimo.

Coincido en todo lo que dice Le Soleil menos en lo de Xavi y Puyol, que lo cambio por el nombre de Reyes.

Habeis oido a vuestro seleccionador ayer en la Ser?? lo llaman y aparece de fonfo la voz de una mujer. Se le pregunta que con quién estaba y Aragonés responde que "hay unos señores en la habitación"; poco después dice que estaba en la entrada del hotel en vez de en la habitación.

En fin, que parece que en las concentraciones se lo pasan bien y que el nombre de "concentración" en el caso de España está mal puesto

Nuestro? mio no es, ojala! iria encantado xD No se si lo dices por eso o por que tu eres de Zimbawe, no lo se xD xD

Bueno, lo de Aragones, a saber, estaria bien oirlo, tiene que ser gracioso? no hay ningun enlace por ahi?

Yo que ostias! quiero que el mundial lo gane España, claro que si, si no quien voy a preferir que gane? Costa de Marfil? Pero siendo realistas esta claro que España no es la mejor.

Confirmado el once (el previsto). A ver si este año hay suerte (que va a ser que no).

xD

Yo tambien quiero que gane España y no me da ningún pudor decirlo... xD

Pues a mí me da igual quien gane. Es más, si eliminan a España pronto no tendremos todo el día en el telediario a los españoles que están en Alemania, ni a esos intersentaes debates sobre si Cañizares y Aragonés discutían, o al gilipollas de Sergio Ramos queriendo hablar con acento de Madrid...

o al gilipollas de Sergio Ramos queriendo hablar con acento de Madrid...

Eso jode... xD

En Canarias le solemos meter bastante caña a los canarios que se "agodan" y empiezan a intentar hablar con acento peninsular.

Shhhh, silencio, que callen los terroristas (xD); juega la Selección. ¡Sémo la fúria, su vái a enterá! ¡A por ellos, oé, a por ellos, oé! xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.