Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Selección Española

Respuestas destacadas

Ale, 2-0 al cuarto de hora, ya me jodieron el partido estos cabrones... xD

Coño esto parece un rondo de pretemporada.

Bueno, a pensar ahora en los huesos duros: Túnez y Arabia... xDxD

Si luego pasa lo que pasa: se ilusionan, llega una selección de nivel medio, y pa'casa...

Esta no es España. Me la han cambiado. xDxD

Esta no es España. Me la han cambiado. xDxD

Lo que ha cambiado es el rival... xD

Hasta el momento, Ucrania de largo la peor selección del Mundial.

Joder, la que parecía ser el rival duro del grupo resulta ser una especie de Cádiz con Shevchenko de delantero xD Vaya grupito... España pasará con 9 de 9, en los octavos Francia y pa casita.

Parece que Xavi vuelve a ser el pedazo jugador que era, de largo el mejor mediocampista de los que juegan hoy.

Y menudo penalty de chiste le acaban de pitar a España; Torres que ya ni sabe chutar a puerta, se tropieza sólo y encima roja al defensa ucraniano.

Así gana el Madrí (digo.... España xD )

Raúl es Dios (esta vez con mayúscula) según el comentarista de La Cuatro, no?? xD joder, y saca a Villa en vez de a Torres (lo hace para que pueda seguir con esa media de 1 gol cada 3 partidos)

Joder, el Tymoschuk este es un calco de Pablo García en todo: el pelo, la forma de moverse, de andar...

Buen tiro de Raúl xD como siempre intenta tapar sus carencias en el tiro intentando la vaselina

Hombre yo es que ya desconecto a la hora de partido porque paso de ver los minutos de la basura.

España muy bien apoyada en un gran acierto y suerte en los goles, pero bastante superior a Ucrania.......que aver si ahora se va a decir que es una banda.

Se demuestra que el tema de las bandas es un puto bulo.

Muy bien Ramos, Xavi, Senna y a mi Torres me parece que ha exo un gran partdio, trabajo descomunal, aguantando la bola, jugando bien de cara, participativo y asociandose, para meter goles ya esta Villa. Torres me ha encantao. el mejor de los 3 de delante.

Por cierto la defensa muy bien tirando el fuera de juego muy bien coordinada, aunque pablo ha esto un poco despistao en elguna jugada habilitando a los Ucranianos.

Muy bien España.

Yo no se, a los que no os interesa no se que haceis que no estais viendo el Aqui hay tomate xD

Seguro que estais llorando porque España le esta metiendo 3-0 a Ucrania xD

Pero bueno como decis, en octavos para casa xD si el que no se consuela es porque no quiere.

En fin, nunca entenderé a algunos.

Llegó el cuarto, cabrones la segunda parte la estoy escuchando por la radio en el puto curro xD

Salió repe.

Aprovecho para comentar la primera parte, que es lo unico que he visto, comenzo Ucrania esperando atras y dejando a España tocar y tocar, y en dos jugadas a balon parado dos goles, el primero despues de un disparo lejano de Senna que el portero se la come y sale a corner, en ese corner Xabi Alonso con algo de suerte marca el primero. Ahi Ucrania se abrió un poco y facilitó una falta al borde del area que Villa con algo de suerte, pegó en la barrera desviando el balon, metió.

Despues ha sido un poco jugar en segunda velocidad por parte de España y Ucrania algo descolocada y con falta de ideas.

A mi de la defensa al que he visto en la primera parte tirando mal el fuera de juego ha sido a Ramos, que en dos ocasiones se ha quedado clavado habilitando al delantero, menos mal que el linea levantó, pero no eran fueras de juego.

Senna me ha gustado bastante en la primera parte, y Luis Garcia ha hecho muy bien la labor de "mosca cojonera" para los defensas.

Editado por AiRoNsAi23

Yo que tú estaría contento, Le Soleil: vaya jugadón de Puyol xD

Objetivo cumplido para Aragonés: Torres sigue con su media goleadora. Esta vez porque el defensa ucraniano la ha desviado justo antes de darle, porque si no Torres ni le da a la pelota xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.