Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Selección Española

Respuestas destacadas

No comments. Voy a echarme agua fría al miembro y luego a estudiar más ancho que largo. Los que estamos contentos a disfrutarlo como hacen los demás y a los que esperaban la victoria de Ucrania decirles que otra vez será. xD

Joder que le den ya el brazalete a Puyol, como dicen Montes: "¡Tiburón! ¡Qué bárbaro!"

Es verdad que Ucrania no ha estado bien pero algo habra tenido que ver España ahí no? Hemos jugado el mejor partido de todos los que inauguraban el Mundial y eso si que no lo duda nadie...¿Que Ucrania ha estado mal? Mirad el empate de ayer de Francia con Suiza, o el mal partido de Brasil ante Croacia, o el coladero de Alemania frente a la potentísima Costa Rica, o lo de Suecia con la super "Trinidad"...

Esta claro que lo que importa no es como empieza sino como acaba pero de momento hay que estar más que satisfechos. Empezar, hemos empezado mejor que nadie.

Ahora estoy en estado de extasis, cuando se me pase escribo xD

Se demuestra que el tema de las bandas es un puto bulo.

Muy bien Ramos, Xavi, Senna y a mi Torres me parece que ha exo un gran partdio, trabajo descomunal, aguantando la bola, jugando bien de cara, participativo y asociandose, para meter goles ya esta Villa. Torres me ha encantao. el mejor de los 3 de delante.

Por cierto la defensa muy bien tirando el fuera de juego muy bien coordinada, aunque pablo ha esto un poco despistao en elguna jugada habilitando a los Ucranianos.

Muy bien España.

Coincido plenamente. Aún así, creo que el partido estuvo muy condicionado por los dos goles a balón parado del comienzo. Magnífico Senna, magnífico Ramos, magnífico Torres, magnífico Xavi y sensacional Puyol.

En líneas generales un gran partido y dudo que Ucrania sea la peor Selección del Mundial.

¡Felicidades a los españoles!

De los cabeza de serie es el que mejor impresión me ha dejado hasta ahora.

Que golazo el cuarto!

Hemos asistido al nacimiento de la "Puyolinha" xDxD .

Gran partido, pero debemos ir paso a paso, eso es cierto, partidazo de todo el equipo, aunque destacar a Torres en especial, a disfrutar del momento pero paso a paso.

Estoy en un momento donde no me sale lo que debo escribir, asique acabo ya con este rollo. xD

JamesCG_CM4 que duro es que no haya ningun jugador del Sevilla xD

A mi parecer España ha sido de momento la seleccion que mejor futbol ha hecho y no me importa que se diga que Ucrania ha jugado de pena porque ha sido España la que no ha dejado jugar a los ucranios. Mencion especial para Puyol , Torres, Sergio Ramos y Xavi que han hecho un partido espectacular

PD:Dejemonos de fanatismos y de criticar al jugador del equpo rival que la que juega es España y los 23 son en estos momentos del mismo equipo

Me sorprendieron de verdad, esperaba un 0-0 o similar, ahora hay que ir paso a paso y sumar los 9 puntos en la 1ª fase, ya que Tunez es menos que Ucrania y Arabia no tiene nada.

España ha sido de momento el mejor equipo del mundial de largo...

Torres ha hecho un partidazo, aguantando el balón y moviéndolo ahí delante...Puyol intratable, el pobre Sheva ni se ha enterado de que estaban jugando su equipo...Sergio Ramos incansable en la banda igual que Pernía, que han sido duros de roer atrás y dando pases de calidad arrinba...Xavi, yo no creo que sea el mejor mediocentro de europa, es el mejor mediocentro del mundo!!!!! Nadie hace esos recortes con tanta clase y naturalidad, ni da esos pases tan seguros como los da él...

En fin, un partido muy completo, Ucrania ni ha querido ni ha podido jugar ante tal muestra de superioridad...

Me gustaría ver a esta España ante Brasil de ayer, sería curioso xD

y a los que esperaban la victoria de Ucrania decirles que otra vez será. xD

Los que esperan la victoria de Ucrania esperarán la victoria de Francia en Octavos o Brasil en Cuartos... xD

Que se j**** los que deseaban lo peor a España, les ha callado la boca a todos y se quedan sin argumentos. De momento el mejor resultado de lo que llevamos de Mundial y con buen juego. Si, antes Ucrania era mejor que España, ahora es una banda, sin argumentos. Viva la seleccion!!!!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.