Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Selección Española

Respuestas destacadas

Si el partido de España lo llega a hacer Brasil muchos de aqui se estarian corriendo de gusto....

Ladran luego cabalgamos. Me voy a estudiar. Que pase el siguiente cabreado/aguafiestas. xD

y a los que esperaban la victoria de Ucrania decirles que otra vez será.  xD

Los que esperan la victoria de Ucrania esperarán la victoria de Francia en Octavos o Brasil en Cuartos... xD

Touché camarada. ¿Tú eres de los que no ha visto ningún papel firmado en el que diga que goleando 4-0 en el primer partido se pasa de Cuartos como yo, no? Porque para muchos ya la Selección tiene como mínimo las Semifinales.

Paso a paso, que ya he visto casos parecidos... Se va al Mundial cuajando malos partidos antes de comenzar, después se hace una clasificación a Octavos cojonuda y el resto ya lo saben... Cautela.

Ya os estais agrandando un poco no creeis?

No es que no os felicite que os felicito xD pero se gana con humildad...

España ha sido de momento el mejor equipo del mundial de largo...

Torres ha hecho un partidazo, aguantando el balón y moviéndolo ahí delante...Puyol intratable, el pobre Sheva ni se ha enterado de que estaban jugando su equipo...Sergio Ramos incansable en la banda igual que Pernía, que han sido duros de roer atrás y dando pases de calidad arrinba...Xavi, yo no creo que sea el mejor mediocentro de europa, es el mejor mediocentro del mundo!!!!! Nadie hace esos recortes con tanta clase y naturalidad, ni da esos pases tan seguros como los da él...

En fin, un partido muy completo, Ucrania ni ha querido ni ha podido jugar ante tal muestra de superioridad...

Me gustaría ver a esta España ante Brasil de ayer, sería curioso

¿¿¿Torres??? Pues a mi me ha parecido horrible salvo el gol. Cogia el balon, regateaba a un ucraniano y despues no sabia donde mandarla...siempre la cagaba... Y en la jugada del penalti se resbala solo... no mete ni esa que la tenia facil y despues el zapatazo si, pero poco mas.

Editado por Ibrahimovic_te_amo

El penalty si en vez de seguir la jugada y chutar se deja caer para mi es bastante claro, le agarra del pantalon.

y a los que esperaban la victoria de Ucrania decirles que otra vez será.  xD

Los que esperan la victoria de Ucrania esperarán la victoria de Francia en Octavos o Brasil en Cuartos... xD

Quien no se consuela... xD

Pero bueno, por ahora la seleccion que mejor sensacion ha causado, yo sigo sin pensar que vayamos a ganar el mundial pero bueno, por lo menos se ha disfrutado, y no estamos amargados esperando a que pierda el equipo.

Ibrahimovic_te_amo que partido has visto tu????? xD

Torres ha sido con Puyol el mejor del partido . Ha venido a recibir constantemente a mediocampo,se ha movido por todo el ataque , ha aparecido por banda , la que ha tenido la ha metido, a dado dos grandes pases buscando la espalda de los defensas......

En fin lo mismo has visto otro partido y no te has dado cuenta xD

Editado por sergi

Jojojo, permitidme que dude de vuestras ideas futbolísticas si decís que el partido de Torres ha sido malo....

Han esto descomunales: Puyol, Xavi, L.García, Torres, Villa y Senna. Y X.Alonso también ha movido bien al equipo jugando de 5. ¿Shevchenko ha jugado?. Increíble, España 0 fueras de juego, Ucrania 8. Olé tus huevos Luis Aragonés. Nos echarán en Octavos, en Cuartos o cuando sea necesario, pero que nos quiten lo bailao.

Y la frase del año: Ucrania el peor equipo del Mundial hasta la fecha. Otro que no vio a Brasil, sin ir más lejos. xD

Pese al 4-0 yo sigo creyendo que a este equipo le falta gol. Excepto el último todos a balón parado, y no me fio de que el próximo día vuelvan a caer tan facilmente (aunque ya llevamos 3 partidos seguidos marcando de falta).

El equipo en general muy bien, menos Pablo, que estubo lento; Ramos, que en la primera parte rompió 2 fueras de juego (menos mal que el linier era más rápido sacando la bandera que Lucky Luke xD) y Casillas que casi al final salió a por uvas y casi nos meten.

El árbrito ayudó un poco, aunque creo que hubieramos gando igual. Además anuló el golazo de Senna (a balón parado por cierto).

Confirmado el once (el previsto). A ver si este año hay suerte (que va a ser que no).

Me cito porque sí que ha aparecido esa pizca de suerte tan necesaria, con un gol de córner al principio del partido, el tanto de falta que desvía la barrera, y el regalo del colegiado, del que aún me pregunto cómo vio este hombre penalti en la acción de Torres.

Y con el partido de cara, todo fue coser y cantar. Buena dirección de Xavi (a pesar de algunos medios que pregonaban su falta de ritmo), partidazo de Puyol, destacar la movilidad de Torres arriba (cayendo a la izquierda, con Villa como referencia), y la aportación de los laterales, muy necesaria con este sistema (ay, si Ramos centrara mejor…).

Tras superar al rival más incómodo de la primera fase, no debe haber problemas para acabar primeros de grupo. Sigo sin fiarme mucho de la Selección, y ojalá tengamos esta fortuna en los cruces.

¿¿¿Torres??? Pues a mi me ha parecido horrible salvo el gol. Cogia el balon, regateaba a un ucraniano y despues no sabia donde mandarla...siempre la cagaba... Y en la jugada del penalti se resbala solo... no mete ni esa que la tenia facil y despues el zapatazo si, pero poco mas.

Torres ha sido el mejor delantero que he visto en todo el Mundial junto con Robben. Y no lo digo por decir, porque a mi no es un jugador que me entusiasme, pero hoy...pufff electrico, rapidisimo, ha vuelto loca a la defensa Ucraniana el solito. xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.