Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Selección Española

Respuestas destacadas

Han nombrado a Xavi MJP (Mejor Jugador del Partido)

¿Ven? Los análisis de Llibar y Ronaldinho ya me parecen más objetivos. Hubo bastante suerte en marcar un gol de corner tan rápido, después una falta que entró por el centro gracias a la barrera y luego un penalty que se inventó el árbitro, con la consiguiente expulsión. (Ya me dirán que agarrón, en cualquier caso pellizconcito)

Por eso no hay que tirar las campanas al vuelo, se hizo un gran partido por algunos factores que no siempre se van a dar. Nada, que soy yo, que me gusta ver el lado negativo del partido... xD

Mi analisis no lo has visto entonces no?

Ya esta editado, corazón. :beer:

Por cierto, me imagino que debe estar pensando ahora mismo Poli Rincón. ¿Qué tiene Brasil que no tenga España? ¡Lo que estará diciendo por los medios de comunicación!

Me sentia desplazado xDxD

Bueno, lo que digan los periodistas, o en los periodicos creo que estamos todos de acuerdo en que son patrañas, eso no tiene discusion.

Si el partido de España lo llega a hacer Brasil muchos de aqui se estarian corriendo de gusto....

Esto es lo mas cierto que se ha dicho.

Disfrutemos la victoria, si nos la pegamos después pues oye adiós muy buenas, pero me parece bastante lamentable que después de ganar 4-0 critiqueis que nos la pegamos.Carpe Diem y el gustazo que tengo ahora no me lo quita ni Dios.

También se decia durante la liga que Osasuna acabaría no entrando en champions y al final...

Editado por Israel

Si el partido de España lo llega a hacer Brasil muchos de aqui se estarian corriendo de gusto....

Disfrutemos la victoria, si nos la pegammos después pues oye adiós muy buenas, pero me parece bastante lamentable que después de ganar 4-0 critiqueis que nos la pegamos.Carpe Diem y el gustazo que tengo ahora no me lo quita ni Dios.

También se decia durante la liga que Osasuna acabaría no entrando en champions y al final...

Gustazo ganarle a un equipo que hoy estuvo pésimo y que jugó la 2ª parte con uno menos...

Pues oye, cada uno se da los gustazos como puede, está claro. :beer:

Han nombrado a Xavi MJP (Mejor Jugador del Partido)

Algún comentario al respecto?? No?? Me puedo ir al baño ya?? :beer:xD

En serio, qué grande Xavi, a mí que me digan lo que quieran de Cesc o Iniesta, que me encantan los dos, pero es que como Xavi no hay ningún jugador en el mundo.

Por lo que se ha podido ver España ha jugado genial, esta vez no le ha faltado gol, y de esta primera jornada ha sido el mejor, junto con Italia, el primer tiempo de Argentina y la República Checa (Y Alemania si Wanchope se dedicara a otra cosa).

Disfrutemos la victoria, si nos la pegammos después pues oye adiós muy buenas, pero me parece bastante lamentable que después de ganar 4-0 critiqueis que nos la pegamos.Carpe Diem y el gustazo que tengo ahora no me lo quita ni Dios.

Gustazo ganarle a un equipo que hoy estuvo pésimo y que jugó la 2ª parte con uno menos...

Pues oye, cada uno se da los gustazos como puede, está claro. :beer:

Unos disfrutamos, otros se amargan, esto es asi. Luego en octavos o en cuartos que nos eliminen, pero por lo menos hemos disfrutado algo y no hemos estado gruñiendo.

España fue acompañada por la suerte.. no fue una goliza marcada por grandes goles espectaculares nisiquiera abrumador como los checos..

España fue acompañada por la suerte.. no fue una goliza marcada por grandes goles espectaculares nisiquiera abrumador como los checos..

Ahí un espectador objetivo... :beer:

Unos disfrutamos, otros se amargan, esto es asi. Luego en octavos o en cuartos que nos eliminen, pero por lo menos hemos disfrutado algo y no hemos estado gruñiendo.

No, yo en absoluto me amargo. Desde el principio dije que a mí España ni me hace sufrir ni me hace disfrutar.

Más que el triunfo en sí de la selección, me da grima oir de nuevo lo que he oído durante toda mi vida en cuanto España hace un partido mínimamente aceptable.

Después del 9-0 aquel a Austria, que si había una generación ideal para ganar un Mundial, que si por fin había un seleccionador idóneo, todos eran felices en el país de la piruleta, y luego mira...

Después del 9-0 aquel a Austria, que si había una generación ideal para ganar un Mundial, que si por fin había un seleccionador idóneo, todos eran felices en el país de la piruleta, y luego mira...

Nos anularon dos goles en cuartos completamente legales y perdimos en los penaltis...

Esto se parece a los rivales que juegan contra R.Madrid o Barça. Que cuando pierden es porque pierden ellos no porque gana el rival.

Resulta que hoy a perdido Ucrania no ha ganado España...en fin

Editado por Israel

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.