Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Selección Española

Respuestas destacadas

Buen partido, me he quedado contento por lo que he visto. Hoy si ha funcionado bien el jugar con esos tres hombres arriba, me ha gustado mucho la movilidad de Torres, Villa y Luis Garcia cambiando constantemente de posicion y entrando los tres por todos los lados, asi se hace dificil que la defensa fije las marcas y se crearon muchos espacios.

Los goles cierto, llegaron pronto y con algo de fortuna el segundo, pero España estaba siendo ampliamente superior a Ucrania, que a mi al menos me ha decepcionado. El penalti para mi no era Torres la pega mal, el agarron al pantalon es minimo la verdad y esto acabo de matar el partido.

Me gusto mucho Xavi la primera parte, en la segunda se diluyo aunque ya no hace mucha falta, tambien me gusto Senna que hasta la fecha nunca me habia convencido y me encanto Fernando Torres, el mejor partido que le he visto con la seleccion, partidazo del niño en mi opinion. Atras excelente Puyol, Pablo un poco dubitativo, Pernia timido y Sergio Ramos bien en lineas generales pero poco atento en los fuera de juego.

Personalmente una lastima que quitara a Villa tan pronto, tenia una oportunidad increible de marcar un hat-trick en su debut en un mundial (y lo tuvo vaya gol que fallo) pero se entendio muy bien con Luis Garcia y Torres. Lastima que la salida de Albelda y Raul paralizara el partido que pudimos ganar por un marcador muy grande.

Pero bueno, no hay que lanzar las campañas al vuelo, se ha ganando un partido que ha venido de cara desde el principio y se ha dado muy buena impresion, ahora hay que refrendarlo en los dos proximos partidos mas asequibles para llegar a octavos cargados de moral, aunque me temo que con las criticas de la prensa que ya ha podido ver la moral se puede convertir en euforia.

Estoy contento, hemos debutado bien.

Le Soleil, independientemente del resultado hoy España ha sido bastante mas que Ucrania con 11 y con 10. Ha sido una victoria clara en juego olvidandonos del resultado.

Y hoy en dia no es facil ganarle claramente a nadie, y menos a Ucrania que sin ser nada no son una banda tampoco.

Respecto a las expectativas de España, que uqires que te diga, en general , si he visto a alguien cagao es a los propios aficionaos de la seleccion e incluso los que estan por aqui, que no dan un duro por España. Que estan derrotaos antes de jugar, se ha sido muy pesimista.

Yo ya lo he dixo entes del mundial que creo que España va a ser protagonista, que tiene una serie de nuevos jugadores que pueden darle un plus, y ojo que yo veo un ekipo mas a medio plazo para la proxima Eurocopa.

Y desde luego no creo ser sospechoso de ser un forofo de la seleccion, porque ami si que me no me importa absolutamente nada quein se lleve el mundial o si a España la tiran en la primera fase.

Tiene bastanete mejor ekipo que lo que la prensa cree, aunk la pueden tumbar en 1/8 Suiza Mismo y no pasa na.

Le Soleil, independientemente del resultado hoy España ha sido bastante mas que Ucrania con 11 y con 10. Ha sido una victoria clara en juego olvidandonos del resultado.

Ojo, que yo no he dicho que España no mereciera ganar hoy...

Al final nos vamos a jugar ser primeros con Túnez...

Arabia Saudi 2-1 Tunez :beer:

Mas alla de los errores arbitrales (favoreciendo a España, por supuesto) creo que España merecio la victoria, aunque me parece que no tan abultada.

PD: Cuando un equipo va perdiendo y sale con ganas de ganar y le echan un jugador de esa forma, me pongo contento de que hace 4 años se cometan las injusticias en el partido con corea.

PD2: No van a tener los mismos regalos ni los mismos rivales en el futuro, cuidense porque no van a llegar muy lejos.

2-2 en los minutos finales. La "cenicienta" del grupo se revela xD

deperdido esta lleno el estadio? jajaj

Mas alla de los errores arbitrales (favoreciendo a España, por supuesto) creo que España merecio la victoria, aunque me parece que no tan abultada.

PD: Cuando un equipo va perdiendo y sale con ganas de ganar y le echan un jugador de esa forma, me pongo contento de que hace 4 años se cometan las injusticias en el partido con corea.

PD2: No van a tener los mismos regalos ni los mismos rivales en el futuro, cuidense porque no van a llegar muy lejos.

Malvado!! Ya me has quitado mis ilusiones :beer:

1ª negrita- gol de Senna legal, anulado. Y si va a resultar que ahora España ha ganado por los arbitros, apaga y vamonos.

2ª negrita- no que va, anda que si mete la otra que tuvo Villa habrian sido 5 y no cuatro.

La postdata 1 no la entiendo muy bien, no se donde quieres llegar, la verdad.

Y la segunda postdata no creo que haga falta ni responderla, en fin, si tu crees que hoy España ha ganado gracias al arbitro... no se que partido habras visto, y lo ultimo ya.... bueno, que ya se verá, el ultimo mundial algo mas lejos que Argentina si llegamos :beer:

el ultimo mundial algo mas lejos que Argentina si llegamos :beer:

Hay Hay, tirando a matar xD

¿No tan abultada? Por favor, entonces para meter un cuatro a cero que hay que hacer, no dejar tocar ni 1 sg la bola al rival. España mereció ganar e incluso por más (ocasión de Villa, gol de Senna anulado, etc.). España llevo la batuta del partido he hizo lo que quiso con la defensa ucraniana.

Vale, pongamos que arbitra bien. El gol de Senna hubiera subido al marcador y estaríamos en las mismas. Y no me digas que podría haber marcado un gol, porque salvo en la recta final en un par de ocasiones Ucrania no ha hecho nada, sólo mirar como jugaba España que por cierto lo hizo muy bien.

Vale, eso lo sabemos que no llegaremos muy lejos. Por cierto, veo cierto resquemor porque algunos argentinos, os las teníais de listos criticando mucho a España y alabando mucho a Argentina, y al final ha sido España la que ha jugado mejor y a goleado. Mira que me alegro de que Argentina gane y juegue bien, pero esta vez, después de ver la actitud tuya, me hubiera gustado que hubiese perdido aunque solo sea un partido, para bajar humos.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.