Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Selección Española

Respuestas destacadas

Litos

Por lo menos nosotros en este Mundial tenemos un motivo de alegria, tenemos una ilusion y tenemos esas ganas de que juegue nuestra seleccion. Tu no tienes nada, y me parece muy triste.

Eso es lo malo de este pais, que hay pocos hinchas de verdad, en eso es en lo que se basa la diferencia entre Argentina y España por ejemplo, no en otra cosa.

Yo al menos seguire teniendo una ilusion con la seleccion y no me la van a amargar 4 "rebeldes" que en cuanto España gane un Mundial se haran pajas a escondidas.

Si vamos, como que antes de que se quedaran con 10 España ya iba 2-0 y con ocasiones como para llevar 4. Ahora sera la roja, no te jode 

Yo sí tengo mucho; es más tengo mucho mñas que tú porque estoy deseando que empiecen TODOS los partidos, no sólo los de España que es lo que esperais la mayoría

Yo las pajas no me las hice ni cuando ganó el Sevilla la UEFA, así que si gana España el Mundial imgina lo que haré.

Ocasiones para llevar 4 goles antes de la roja?? no te habrás confunido y habrás querido poner 40, no? :beer: después os quejais de la ceguera patriótica de los argentinos...

Yo comento que el de hoy ha sido un partidazo con todas las letras. Me ha encantado España. Sensacionales Torres, Puyol, Xavi, Pernía, Ramos.... y Xabi Alonso. Sinceramente dudo que Iniesta pudiera haber metido sus pases y no hablemos ya del gol, Iniesta no lo mete ni de coñaaaaa.

Decir, eso si, que no me han gustado nada ni Pablo ni Senna. A Senna desde luego lo quitaba para el próximo partido.

Pues a mi Pablo y Senna me han gustado muchisimo. Pablo ha sido el jefe del juego aereo en el campo. Todos los centros al area de ucrania eran despejados por el, y le guardaba muy bien las espaldas a Puyol cuando al final ya le daba por subir. Y Senna ha estado genial, dando mucha fuerza a un mediocampo tecnico, intentandolo desde lejos... En fin, que son de los que mas me han gustado.

Ya ves, para gustos los colores, ¿no? :beer:

Yo he visto a Pablo un poco mal, no ha jugado muy mal porque hoy todos han jugado bastante bien, pero si tuviera que destacar a los que menos bien han jugado, sin duda ellos 2. Pablo creo que ha cagado un balón cediendoselo a Casillas, y algún otro error más, pero tampoco de bulto.

Senna, sin embargo, ha hecho un buen intento con la zurda, ha metido un golazo no válido con la derecha. Y se acabó. No le he visto meter ni un buen pase. De hecho, ha fallado mogollón. Exagerado. Y robando, pues yo he visto mejor a Alonso, aunque en principio el ladrón devería ser el hispano-brasileño.

Pero estoy tan contento que si quieres te doy la razón xD

Muero con los posts LeSoleilísticos... :beer:

Lo suyo sería que España cayese en Cuartos de Final y viniese LeSoleil y dijera:

¡En directo desde el Muro de las Lamentaciones!

Ahí sí que tendrían que pedir una ambulancia, porque me da un infarto o me atraganto o no sé que pasaría... xD

¿A que me imaginas con el micrófono delante del Muro de las Lamentaciones, con Shircko, Aironsai o Milinko fustigándose por detrás?... xDxD

Yo comento que el de hoy ha sido un partidazo con todas las letras. Me ha encantado España. Sensacionales Torres, Puyol, Xavi, Pernía, Ramos.... y Xabi Alonso. Sinceramente dudo que Iniesta pudiera haber metido sus pases y no hablemos ya del gol, Iniesta no lo mete ni de coñaaaaa.

Decir, eso si, que no me han gustado nada ni Pablo ni Senna. A Senna desde luego lo quitaba para el próximo partido.

Pues a mi Pablo y Senna me han gustado muchisimo. Pablo ha sido el jefe del juego aereo en el campo. Todos los centros al area de ucrania eran despejados por el, y le guardaba muy bien las espaldas a Puyol cuando al final ya le daba por subir. Y Senna ha estado genial, dando mucha fuerza a un mediocampo tecnico, intentandolo desde lejos... En fin, que son de los que mas me han gustado.

Ya ves, para gustos los colores, ¿no? :beer:

Yo he visto a Pablo un poco mal, no ha jugado muy mal porque hoy todos han jugado bastante bien, pero si tuviera que destacar a los que menos bien han jugado, sin duda ellos 2. Pablo creo que ha cagado un balón cediendoselo a Casillas, y algún otro error más, pero tampoco de bulto.

Senna, sin embargo, ha hecho un buen intento con la zurda, ha metido un golazo no válido con la derecha. Y se acabó. No le he visto meter ni un buen pase. De hecho, ha fallado mogollón. Exagerado. Y robando, pues yo he visto mejor a Alonso, aunque en principio el ladrón devería ser el hispano-brasileño.

Pero estoy tan contento que si quieres te doy la razón xD

Te la doy yo a ti que aun estoy mas contento xD xD

Pero deja bien a las claras tu estado en ese momento, de estar literalmente "flipándolo".

Pues si, tengo ese defecto, que gana mi selección por 4 a 0, leo las crónicas de diarios extranjeros por ejemplo, y me siento orgulloso y me ilusiono, y no necesito que ningún forero resentido me venga a decir que no me flipe, que si en el 2002 tal y que cual...

Si es que como somos los putos españoles (ironía), tendríamos que estar pidiendo perdón a Ucrania y con la foto de Luis Enrique y de Al Ghandour en la mesa para que no se nos suban los humos...

El próximo partido, el lunes a las 21.00 ante Túnez. Yo creo que Luis va a rotar a 2-3 tíos. Ganando tal y como está el grupo España pasaría ya como primera seguro si luego no perdiese ante Arabia Saudí...(que no creo).

Vale, eso lo sabemos que no llegaremos muy lejos. Por cierto, veo cierto resquemor porque algunos argentinos, os las teníais de listos criticando mucho a España y alabando mucho a Argentina, y al final ha sido España la que ha jugado mejor y a goleado. Mira que me alegro de que Argentina gane y juegue bien, pero esta vez, después de ver la actitud tuya, me hubiera gustado que hubiese perdido aunque solo sea un partido, para bajar humos.

Te invito a que te leas los topics de la Seleccion Argentina en donde comprobaras que casi nadie ha alabado a la seleccion, de hecho es una de las selecciones que menos convencen en Argentina en los ultimos años. :beer:

Y por favor, no generaliceis con los argentinos porque no es asi. Yo hoy queria que ganara Ucrania porque me gusta la seleccion, pero el miercoles animare por España y mientras no coincidan con Argentina o Italia, me alegrare de que España llegue lejos.

¿Generalizando?

Vemos el post:

Algunos argentinos

actitud tuya (de Fren)

Y esto es solo de una parte del post, perdona que te diga, pero no he generalizado más que nada porque lo he estado pensando según escribía.

PD--> ¿Me estas negando que no paráis de comparar a España con Argentina criticando a nuestra selección y elevando a un pedestal a Argentina? Por favor, si es que lo estoy viendo todos los días no seas cínico.

Pues si, tengo ese defecto, que gana mi selección por 4 a 0, leo las crónicas de diarios extranjeros por ejemplo, y me siento orgulloso y me ilusiono, y no necesito que ningún forero resentido me venga a decir que no me flipe, que si en el 2002 tal y que cual...

Pues ya está, me das la razón ante Aironsai23.

Gracias, Shircko... :beer:

Yo el partido España-Túnez ya no creo que lo soporte, seguramente tendré mejores cosas que hacer y paso de que gane España 3-0 y luego mancharme las gafas cuando entre al Foro ( :xD )

Lo unico que le falta a esta gran seleccion es un gran portero!! Victor Valdes seleccion!!!

Lo unico que le falta a esta gran seleccion es un gran portero!! Victor Valdes seleccion!!!

Ahí va la hostia, lo que me faltaba por leer....

Me voy a estudiar porque me están entrando picores...:beer:

Me voy a estudiar porque me están entrando picores...:beer:

Si, picores es lo que suele entrarle a la gente que no respeta las opiniones ajenas.... xD

No se yo si Shricko se recuperara de esta :beer:

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.