Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Selección Española

Respuestas destacadas

Me voy a estudiar porque me están entrando picores...:beer:

Si, picores es lo que suele entrarle a la gente que no respeta las opiniones ajenas.... xD

¿Quién te ha dicho que no la respeto? Pero sí me parece un pelín fuera de contexto...pero sólo un pelín...xD

Me voy a estudiar porque me están entrando picores...:beer:

Si, picores es lo que suele entrarle a la gente que no respeta las opiniones ajenas.... xD

¿Quién te ha dicho que no la respeto? Pero sí me parece un pelín fuera de contexto...pero sólo un pelín...xD

Fuera de contexto bajo tu opinión, claro...

Si claro, por supuesto.

Si claro, por supuesto.

Porque estamos en la zona selección española, no lo veo fuera de contexto... :beer:

Porque estamos en la zona selección española, no lo veo fuera de contexto... :beer:

Pues a mi sí, cuando hace unas semanas se hablaba de la lista me hubiese parecido perfecto, pero ahora reabrir el debate de quién debió ir y quién no me parece un poco absurdo y fuera de lugar.

En fin sin comentarios sobre lo que estoy leyendo aqui, estoy flipando con cierta gente...

España ha hecho un gran partido, aunque haya habido fallos arbitrales, que no justifica que a España le hayan regalado la victoria.

España ha sabido anular a Shevchenko la unica referencia de Ucrania, ha sido la clave del partido.

Ahora toca Tunez y Arabia, parece que en Tunez, Santos no va a llegar o va a llegar justito para el partido contra España, me parece una noticia positiva para nosotros.

Esta bien celebrar el partido que ha hecho España pero no olvidemos que solo hemos jugado un partido y que todavian dos para clasificarse a Octavos...

Víctor Valdés selección sin ninguna duda...Si no es Champions que se pegó!...Por delante de Reina y Cañizares...seeeeguro.

Veo que mis comentarios no son de agrado ni tampoco los entendieron algunos.

Lo que mas me importaba ver era la reaccion de todos ustedes ante la verdad (verdad que no comprendieron). Yo solo dije que si no fuera por el tuje (culo) y por la ayudita del referi, no habrian ganado por tanto.

No se que reprochan del gol de Senna, habia un tipo tirado y el reglamento dice que hay uqe parar el juego. No se quejen de boludeses porque ya me hacen calentar.

No generalisen ni digan que digo esto porque soy argentino, solo soy un contrera mas que quiere que los resultados del mundial sean justos.

PD: No le deseo ningun mal a España, al contrario quiero que gane los proximos dos partidos, se lo merecen y ademas creo que Ucrania puede dar mas de lo que mostro hoy, vi muchos partidos de ellos y la verdad que me sorprendi.

Hay gente muy grosa con la que no me quiero pelear, pero ustedes son los que dijeron cosas sobre mi y los argentinos, yo solo catalogue a la seleccion. Si alguien se calento, perdon.

Editado por Fren

¿Ayuda del referi? recién en el 2-0 hubo una determinante, si no fue la única, y antes, durante y después tuvo muchas dudas, a su favor y en su contra.

España domino en TODO el primer tiempo, dandole pesto a una de las primeras selecciones europeas en clasificar y con un buen plantel en todas sus líneas. El segundo tiempo solo fue coser y cantar.

Editado por NIDOKING

Amigo Fren, desde que vi como me amenazaste por llevarte la contraria déjame que dude de la cordialdiad de tus posts...:beer:xD

No creo que esté fuera de lugar la contestación solo doy mi opinión de quién debería en mi opinión ir con la SELECCION, que para eso está la sección.

PD: VV selección YA!!!!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.