Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Selección Española

Respuestas destacadas

MOI, si son franquistas, tendrán que cantar el Cara Al Sol, es de cajón, si no lo hacen ellos, ¿quién lo va a hacer? :D

Por mucho que no estemos de acuerdo con ellos, es entendible hombre: estaban quitando la estatua de su "führer", es normal que vayan a manifestarlo, al menos no montaron líos...

Yo por mi parte, esto de los símbolos ya me da igual, si quitan los que hacen mención al franquismo, entonces habría que cambiar tantos nombres de calles... Empezando por Reyes Católicos, y en definitiva todas las calles con nombres de políticos que no gusten a unos pocos (o a unos muchos).

En Valencia hay una calle que se llama Caballeros, y ninguna que se llame "Señoras" o "Damas": ¿le cambiamos el nombre porque puede ir en contra de la integridad de la mujer?.

PD: tienes razón, debería ir en zona política.

PD: tienes razón, debería ir en zona política.

En fín, increíble :D Te lo paso porque yo también hice lo mismo ::D

Y sí, tienes razón...

Claro que si coño!!! Tendrian que convocar a todos los que fueron ayer a la manifestación franquista en Madrid, con esos España gana el mundial de sobras... Manuel Fraga también daría la talla no?

P.D: Por cierto Jandroh, ayer no faltaste a la manifestación, verdad?

¿Qué pasa foraster? ¿Qué todo aquel que prefiera a jugadores que sienten los colores de España es un franquista? Yo lo flipo con este chaval, como ya nadie le hace ni puto caso en la zona de política y nadie habla de política hasta que aparece él pues viene nuevamente a tocar los cojones. Jandroh sólo ha dicho que si Oleguer no quiere ir a la selección que no vaya, que él prefiere jugadores que sientan la camiseta de la selección como Salva. Si él es un franquista por decir eso YO TAMBIEN porque estoy de acuerdo con lo que dice.

Claro que si coño!!! Tendrian que convocar a todos los que fueron ayer a la manifestación franquista en Madrid, con esos España gana el mundial de sobras... Manuel Fraga también daría la talla no?

P.D: Por cierto Jandroh, ayer no faltaste a la manifestación, verdad?

¿Qué pasa foraster? ¿Qué todo aquel que prefiera a jugadores que sienten los colores de España es un franquista? Yo lo flipo con este chaval, como ya nadie le hace ni puto caso en la zona de política y nadie habla de política hasta que aparece él pues viene nuevamente a tocar los cojones. Jandroh sólo ha dicho que si Oleguer no quiere ir a la selección que no vaya, que él prefiere jugadores que sientan la camiseta de la selección como Salva. Si él es un franquista por decir eso YO TAMBIEN porque estoy de acuerdo con lo que dice.

Milinko, no te preocupes lo mas minimo, en el mundo tiene q haber imbeciles para q los demas seamos normales... al forastero este, ni caso, total, siempre dice las mismas gilipolleces...

Al decir que tiene que haer imbeciles insiunuas que todos los que pensamos como foraster los omos?? pos mira majote, pa imbeciles tu q kieres que Salva vaya a la seleccion. Y desde luego que en mi opinion da muxa pena: la perosna mas faxa y mala del futbol del español.

En fín, desde lejos ya se ve quien eres... Al próximo post en el que insultes a alguien te vuelves a ir.

Por cierto, tampoco había visto lo que dijo Jandroh... Me parece increíble que un forero que lleva tanto tiempo por este mundillo haga comentarios como esos... A ver cuando aprendemos a que cada uno tiene su ideología y opinión, que no tiene que ser igual que la suya.

oye si insultan mi ideologio q?? yo no e insultado a nadie, solo le e exio q es lo q a dixo naa mas.

Cada uno tiene su propia opinion, yo probablemente en el caso de Luis Aragones, no convocaria a ciertos jugadores.

Creo que a la seleccion de España desde sismpre le ha faltado amor y compromiso con la camiseta en parte de sus jugadores, por razons que no vienen al caso, realmente ese no es mi problema es un problema de su seleccion, yo solo lo expongo, yo seria el primero en sudarmela si la seleccion pierde o gana, la usaria de escaparate.

Y si entiendo que Milinko y Jandroh, apoyen una seleccion donde los jugadores al menos les duela y sientan esa camiseta, y sientan responsabilidad, y que tengan ese extra que a algunos jugadores les da el creer que representas a un pais ,y darlo todo.

Sin ser mi seleccion, si yo fuese entrenador de España, solo traeria jugadores comprometidos al 200%, jugadores con vergúenza, que se mueran por vestir la camiseta, me da igual si fachas o no, pero tios hipermotivados por el simple hecho de jugar con España (igual una España con 11 fachas motivaos, haria bastante mas).

Les entiendo perfectamente, simplemente queiren jugadores comprometidos y orgullosos de jugar. Yo no querria en una selccion vasca gente que viene de paseo.

Si él es un franquista por decir eso YO TAMBIEN porque estoy de acuerdo con lo que dice.

Al fin lo reconoces, mi querido Milinko. :PxD

editado by fikure

Ya estamos con la hipocresia de siempre, porque amar a tu pais significa ser facha, mira a Carrillo, como ama ese hombre a su patria y es comunista, todo porque no es tan pamplinas como el ZP, el Rajoy, Caros y demas energumenos a los que les pagamos porque dirijan este país, pensemos que hay que seguir palante sin rencores, y ahora mas que nunca hace falta unión y hablemos simplemente de la seleccción.

Por otra parte quitar simbolos del pasado de esa manera lo unico que hace es que el país vaya para atrás, si kitamos a todos los malos kizás nos kedemos sin estatuas, pq como posicion neutral puedo decir que conozco gente que dicen que tanto los fascistas como los comunistas eran unos criminales, y todas estas disputas al final nos perjudican a los ke estamos en medio dl asunto y psamos dl tema. Pero sobre todo y parate de ideologías, VIVA ESPAÑA!!!!

Hablando de la seleccion creo que hay ke dejar aparte las ideologias, yo creo que con la seleccion o con un club, solo debe haber jugadores realmente comprometidos con ese equipo, no se puede tener a jugadores en un equipo que no tengan hambre de ganar y ganas de dejarse la piel por ello.

Respecto a lo de la estatua creo que es un error, es dar importancia de nuevo a gente ke cada vez tiene menos, es como una inyeccion de orgullo para esa gente ke todavia lleva el aguililla en la bandera, y el pasado, aunque sea malo y no estemos de acuerdo es mejor no olvidarlo para que no se vuelva a repetir.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.