Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Selección Española

Respuestas destacadas

Fren tiene toda la razón del mundo, coño. ::beer:

Al menos la seleccion española no perdió los cojones al marcar el segundo.....

Me voy ya que dentro de media hora tengo TKD y debo llegar a tiempo. Dentro de 2 horas cuando vuelva a casa quiero seguir riendome con varios comentarios que me hicieron reir a carcajadas hoy. Vamos, que se la están rifando. Hay post que deben ir a la sección de humor :beer:

Saludos

El de Senna para mi no era gol, el arbitro ya iba corriendo hacia el jugador y creo que oi el pitido antes que Senna tirase, ademas habia un contrario en el suelo dolorido.

Decir que España no hubiese ganado por tanto, sino hubiese España encontrado con el penalty y la expulsion del jugador ucraniano no dudaria que España bajase el ritmo de la primera parte, empezamos fuerte, quizas la expulsion nos facilito las cosas, pero creo que sinceramente España si hubiese podido marcar un tercero o un cuarto gol.

Ucrania no hizo nada en la primera parte y eran 11 contra 11.

Muero con los posts LeSoleilísticos... :beer:

Lo suyo sería que España cayese en Cuartos de Final y viniese LeSoleil y dijera:

¡En directo desde el Muro de las Lamentaciones!

Ahí sí que tendrían que pedir una ambulancia, porque me da un infarto o me atraganto o no sé que pasaría... xD

¿A que me imaginas con el micrófono delante del Muro de las Lamentaciones, con Shircko, Aironsai o Milinko fustigándose por detrás?... xDxD

Llevo 5 minutos descojonándome con esto. Es que clavé la situación... un escenario parecido al de "La Vida de Brian" en la lapidación, tu retransmitiendo y los demás fustigándose. xD

Lo siento por el OFF TOPIC pero a veces, estoy al borde del ataque de corazón.

Muero con los posts LeSoleilísticos... xD

Lo suyo sería que España cayese en Cuartos de Final y viniese LeSoleil y dijera:

¡En directo desde el Muro de las Lamentaciones!

Ahí sí que tendrían que pedir una ambulancia, porque me da un infarto o me atraganto o no sé que pasaría... xD

¿A que me imaginas con el micrófono delante del Muro de las Lamentaciones, con Shircko, Aironsai o Milinko fustigándose por detrás?... xDxD

Llevo 5 minutos descojonándome con esto. Es que clavé la situación... un escenario parecido al de "La Vida de Brian" en la lapidación, tu retransmitiendo y los demás fustigándose. :beer:

Lo siento por el OFF TOPIC pero a veces, estoy al borde del ataque de corazón.

Buenísimo.... xDxD

He aquí el Frente de Liberación Española: xDxD:)

film_life_of_brian.jpg

Cuando tenga tiempo, me curraré un montaje con el Muro de las Lamentaciones de protagonista...

No creo que merezca la pena discutir.Pero tranquilos si asi sois felices pues todo bien.

No hay más ciego que el no quiere ver y aqui ahi unos pocos.

Seguid disfrutando del "futbol" exhibidio hasta el momento en el mundial que me parece que no os da ni para una cinta de 180, curiosamente a esa selección que "os la pela" es la única que ha echo Futbol que muchos quieriais ver.

En fin, saludos

No creo que merezca la pena discutir.Pero tranquilos si asi sois felices pues todo bien.

No hay más ciego que el no quiere ver y aqui ahi unos pocos.

Seguid disfrutando del "futbol" exhibidio hasta el momento en el mundial que me parece que no os da ni para una cinta de 180, curiosamente a esa selección que "os la pela" es la única que ha echo Futbol que muchos quieriais ver.

En fin, saludos

totalmente de acuerdo

Pueden dejar de decir boludeses sobre el arquero, por dios.

Ni Valdes ni reina se merecen estar ahi.

PD: Para el proximo palvez nacionalicen algun arqueo Sudamericano asi de a poco despues de controlarle la liga les controlamos la seleccion :beer:

PD2: Si, cada vez soy mas malo. Y volví como dijo Shirko.

Shircko, con "h" de Hemos ganao. :beer:

Pueden dejar de decir boludeses sobre el arquero, por dios.

Ni Valdes ni reina se merecen estar ahi.

PD: Para el proximo palvez nacionalicen algun arqueo Sudamericano asi de a poco despues de controlarle la liga les controlamos la seleccion  :beer:

PD2: Si, cada vez soy mas malo. Y volví como dijo Shirko.

xDxD

Que cantidad de barbaridades puedes soltar por minuto picha...

En fin... que si, que si, y si seguis asi dentro de poco controlareis el mundo y jugareis los mundiales solos...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.