Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Selección Española

Respuestas destacadas

Shircko, con "h" de Hemos ganao. xD

Pero con ayuda sudamericana, y Suiza :beer:xDxDxDxD

PD: Comprendan un poco la ironia de la situacion y no saltan con descalificaciones boludas.

Siento que he llegado totalmente tarde a esta discusión, así que sólo diré que en mi opinión el gol de Senna era legal, porque no hay ningún tipo de infracción en la jugada. La excusa de que el ucraniano estaba en el suelo... Mil veces se forman jaleos así en los córners, uno se cae encima de otro, etc. y nunca se para el juego, es absurdo. El árbitro pita falta de Sergio Ramos y esa falta no existió.

Y digo esto que es totalmente irrelevante debido a que a la discusión a la que me hubiera apuntado gustoso no he llegado.

Ya había pitado el arbitro cuando Senna tiró.

felicitaciones a todos los españoles, gran victoria la de hoy :beer:

Amigos españoles, no se calienten con los comentarios de Fren, porque siempre le gusta llevar la contraria xD No tiene nada que ver que sea Argentino, solamente esta haciendo chistes, no es para que se enojen :beer:

Saludos muchachos y festejen la victoria que fue importante...

Ya había pitado el arbitro cuando Senna tiró.

¿Y qué? Que el árbitro hubiera pitado no significa que el pitido del árbitro fuera correcto. No hay nada punible en esa jugada y el árbitro pita un choque de Sergio Ramos, que busca el remate, con un ucraniano que también, en ningún caso hay falta ni nada.

Muero con los posts LeSoleilísticos... :beer:

Lo suyo sería que España cayese en Cuartos de Final y viniese LeSoleil y dijera:

¡En directo desde el Muro de las Lamentaciones!

Ahí sí que tendrían que pedir una ambulancia, porque me da un infarto o me atraganto o no sé que pasaría... xD

¿A que me imaginas con el micrófono delante del Muro de las Lamentaciones, con Shircko, Aironsai o Milinko fustigándose por detrás?... xDxD

No creo que me veas ahi, a mi esto no me da de comer xD cuando se gana, me alegro, cuando se pierde pues nada, amargarme no me amargo.

Editado por AiRoNsAi23

Amigos españoles, no se calienten con los comentarios de Fren, porque siempre le gusta llevar la contraria :beer: No tiene nada que ver que sea Argentino, solamente esta haciendo chistes, no es para que se enojen xD

Saludos muchachos y festejen la victoria que fue importante...

Nada, no te preocupes Finki, ya he pillado de que va el rollo, me ha costado, eso si xD

¿Y qué? Que el árbitro hubiera pitado no significa que el pitido del árbitro fuera correcto. No hay nada punible en esa jugada y el árbitro pita un choque de Sergio Ramos, que busca el remate, con un ucraniano que también, en ningún caso hay falta ni nada.

Sergio Ramos entra con el codo sobre el futbolista ucraniano; a mi si me parece falta y luego llega el golazo de Senna. De todos modos es igual, no es una jugada importante ni nada de eso.

Me parece muy exagerada la euforia que se esta montando en torno por parte de la prensa. Espero que Aragones sepa llevar eso, no dejarse llevar y que el grupo lo haga. Hemos hecho un buen partido, un buen futbol un partido, pero nada mas ... ni nada menos.

Zapatones ya ha dicho que habra cambios en el proximo partido, que no podemos jugar siempre con el mismo once por cansacion y tal; es decir, preparense para ver a Raul como titular el proximo partido ante Tunez.

ES PRIMERA TRAS LA JORNADA INAUGURAL

Por primera vez en la historia España es líder del mundo

Si la Selección está decidida a cambiar la historia, ya ha dado un primer paso gigante. En su estreno, a las primeras de cambio, sin dejar margen a las dudas, España ha goleado a Ucrania y se ha puesto líder del Mundial en su primera jornada. Nadie hasta ayer había ganado por tanta diferencia de goles, además de dejar su portería a cero.

Toda una lección de buen juego y goles a las pírricas victorias de los máximos favoritos (Brasil, Argentina, Holanda, Inglaterra...). El segundo paso es el de ganar a Túnez y clasificarnos directamente para octavos de final. Y así, paso a paso, hasta Berlín...

Fuente - Marca.com

xDxDxDxDxD

esp5dd.jpg

xDxDxD¬¬¬¬xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.