Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Selección Española

Respuestas destacadas

De eso creo que nos reimos todos, no creo que solo te rias tu LeSoleil ¬¬

HOLA

Iba a responder ayer, pero ví por ahí un tufillo antiespañol y tal... (como diría el Zapatones) y me quedé callado por que iba a largar contra más de uno. Pero hoy, uno que sabe de futbol, que es serio, y que definitivamente no habla por hablar ya contesto por mí. Así que aquí os lo dejo.

PD. La opinión de agoreros, antiespañoles y demás hombrecillos me vale madre.

Alfredo Relaño

ESPAÑA PEGÓ EL GRAN ZAPATAZO

¡Qué tarde! Bajo un calor como el de Córdoba, con veinte mil hinchas en las gradas y un equipo que lo bordó. España pegó el gran zapatazo en un Mundial en el que las grandes dejan dudas por falta de continuidad, como Argentina, por falta de juego, como Brasil, por falta de generosidad, como Italia... En un Mundial que esperaba el fulgor de un gran equipo, España sentó sus reales. Con un juego mandón, firme atrás, bien masticado en el medio y con velocidad y pegada arriba. Un partido para creer y para disfrutar como no disfrutábamos desde aquella tarde de Querétaro en México y en el aún más lejano 1986.

Hubo suerte, dirán. Sí, quizá. El gol entró pronto y repitió enseguida. La suerte existe, pero hay que buscarla, porque no aparece por sí sola. Por sí sola, si no se pone de la propia parte, lo que aparece es la mala suerte. La buena la encuentran los que la merecen, los que hacen las cosas bien, y este equipo está bien hecho porque responde a una idea y porque los jugadores creen en esa idea tanto como en el entrenador que la propone y en la conveniencia de seguir por el camino que traza. El premio es un gran partido, en el que el rival no existió y en el que la superioridad española fue goteando goles por lógica futbolística.

Hasta el cuarto, que fue el premio mayor. No recuerdo un gol tan bonito de la Selección en mi vida, con el arranque de Puyol y el remate rabioso de Torres, que me hizo pensar las cosas que mi padre me contaba de Lángara. Fue un final perfecto. Senna y Pernía, los recién llegados, estuvieron en el origen de los dos primeros goles. Raúl y Albelda recibieron sus minutos en gesto de sensibilidad a sus trayectorias, y Xavi y Xabi consagrados con el mando sobre el equipo. Un arranque que augura un gran Mundial, que tanto deseamos, que tanto hace que no tenemos y que tanto necesita España en estos días...

Fuente: Diario As

HOLA

Iba a responder ayer, pero ví por ahí un tufillo antiespañol y tal... (como diría el Zapatones) y me quedé callado por que iba a largar contra más de uno.  Pero hoy, uno que sabe de futbol, que es serio, y que definitivamente no habla por hablar ya contesto por mí.  Así que aquí os lo dejo.

PD.  La opinión de agoreros, antiespañoles y demás hombrecillos me vale madre.

ARRIBA EJPAÑA, COÑO!!!

Otro tema que me está dejando profundamente asombrado es leer las crónicas de Marca o As... ¡¡Dios mío, la prensa madrileña ha descubierto a Xavi y Puyol!!, alucinan con la clase y seguridad de Xavi y con la contundencia y cojones de Puyol...

Oh, prensa madrileña, menos mal que estás ahí para abrirnos los ojos...

El Ass (que le den ¬¬) siempre vendiendo demagogia, y arrimándose al sol que más calienta.

Apuesto a que, si no hubiéramos ganado ayer, habrían cargado con artillería pesada sobre la suplencia de Raúl... ¬¬

ANTENA 3

" De ser los grandes fracasados pasamos a ser LOS GRANDES FAVORITOS "

Ya sabe, cuando más alto se está... mayor es el batacazo.

Me recuerdan a la afición del Tenerife: un partido ganado, a Primera; un partido perdido, a Segunda B y ojito que desaparecemos... ¬¬

Pero es que no podeis hacer caso a la prensa, ellos tienen que vender periodiscos y poner todas estas tonterias de que si somos favoritos que si tal. El aficionado medio que sigue el futbol sabe lo que tenemos, que podemos hacer un gran partido algun dia, e incluso que un buen dia podemos cargarnos a cualquiera, pero lamentablemente los dias malos los solemos tener comunmente y si ayer dimos la de cal ante Tunez se pueda dar perfectamente la de arena. A mi nunca me ha gustado el ambiente de euforia cuando aun no se ha conseguido nada, pero mientras no se contagien el seleccionador y los jugadores me da igual lo que diga la prensa.

La prensa tiene como objetivo vender periodicos/captar oyentes/televidentes y lo hacen vendiendo ilusion y humo a partes iguales, es su trabajo.

Otra cosa es que te creas lo que dicen, eso es cuestion de cada uno, pero no representan lo que opina el aficionado medio español que entienda algo de futbol.

Otra cosa es que te creas lo que dicen, eso es cuestion de cada uno, pero no representan lo que opina el aficionado medio español que entienda algo de futbol.

Amen

La verdad es que los periodicos dan asco, entiendo a LeSoleil y casi me dan ganas de perder solo para que se jodan.

Amen

El problema es que el aficionado medio en España, bajo mi punto de vista de futbol entiende bastante poco, y se deja llevar bastante por la prensa.

Ni siquiera la prensa especializada entiende muxo de futbol, ¿¿como va a entender el aficionado medio??

Grandes gurus de esto, por ejemplo Relaño, Roberto Gomez o la prensa de Barcelona tipo Emilio Perez de Rozas, esta gente se ve su partido de Madrid o Barcelona semanal, y no ve mas futbol que ese, ademas de algunos me gustaria saber cuantas veces han ido a un campo de futbol antes de sacarse la carrera. Sabran de cotilleos de fixajes y tal, pero de futbol la mayoria no tiene NPI, y es que ademas canta bastante.

Porque muchos estoy seguro que es como si me ponen a mi a hacer baloncesto o Hockey patines con mi lecenciatura de periodismo bajo el brazo, que no tendria NPI por donde me da el aire.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.