Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Selección Española

Respuestas destacadas

Ole tus cojones dar_stor...mi final preferida: Argentina - España. Siempre lo he pensado, ademas me cuadro en un juego esa final asi que a ver!! Por cierto...Messi tocado para el partido no?...O esta disponible? de ser asi...jugara?

Ah vale muy bien...pero vamos yo lucharia por eso que me ha tocado...YO. Lo que digo es qu el odio a España lo veo innecesario pero que nada cada uno es libre...

Ah vale muy bien...pero vamos yo lucharia por eso que me ha tocado...YO. Lo que digo es qu el odio a España lo veo innecesario pero que nada cada uno es libre...

Yo no he dicho que sea necesario, pero tampoco me parece necesario amar a la patria, es sólo un concepto. En mi DNI pone que soy español, pues muy bien, para mí España como nación es un terreno que está administrado de X forma. Nada que me haga exaltar ni mi amor ni mi odio hacia ella

De todas maneras yo soy muy poco idealista, voy a mi libre albedrío y entiendo que así debe ser, que cada uno haga, diga y piense lo que le salga de los c*****s.

De acuerdo contigo totalmente.

Igual quiero que respeten mi opinión.

PD: Reconsideren ese odio a esta nación y aunque no la quieran, no sean anti-ella;), Un saludo.

Joder, pues yo no me siento español, me siento Bananero!!! A partir de mañana exigiré el derecho a la independencia de mi república bananera, situada en mi habitación (el 100% de la población apoya la moción)!!!

Y al que diga lo contrario es un fascista!!

Joder, pues yo no me siento español, me siento Bananero!!! A partir de mañana exigiré el derecho a la independencia de mi república bananera, situada en mi habitación (el 100% de la población apoya la moción)!!!

Y al que diga lo contrario es un fascista!!

¿Sois familia Rax-21 y tú? :hello:

una pregunta a los amigos españoles que ya se habra hecho pero la verdad no la vi por ahi..como toman tener un argentino y un brasileño en el once titular?

no lo digo para crear problemas ni ninguna estupidez sino que simplemente es algo que nunca me va a pasar como argentino tener a un extranjero cantando el himno de mi pais...

en el caso de pernia hasta hace 3 años no era tenido en cuenta por el independiente campeon del tolo gallego...y el caso de senna creo que no, que hace bastante juega alla

para mi estaria bien el caso trezeguet que nacio en argentina pero vivio desde los 15 años en francia, pero a mi,personalmente, me disgustaria plenamente ver a un extranjero representandome en el mundial.

eso nada mas, saludos

Si seguimos ganando 4-0 a mí me la suda, como si no hubiese ningún jugador nacido en España y no se supiesen la letra del himno xD:hello:

Tanto Pernia como Senna tienen la nacionalidad española,por lo tanto, no son extranjeros.La forma en que tu los veas,es asunto tuyo.....

vamos!! pernia tiene el PASAPORTE español pero es mas argentino que el sol de la bandera

Tiene la NACIONALIDAD española (no sabes que existe la doble/triple... nacionalidad),distinto es en donde haya nacido,senna lo justificas porq lleva mas tiempo,y trezeguet porq está desde los 15 años,¿existe (segun tú) un minimo numero de años de residencia para tener la nacionalidad del país?, en España son 3.....

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.