Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Selección Española

Respuestas destacadas

Bueno, el seleccionador ha dejado entrever quienes seran los 11 que jueguen ante China en el entrenamiento. El equipo seria este:

Casillas; Puyol, Juanito, Pablo, Del Horno; Albelda, Xavi; Joaquín, Valerón, Luque; Fernando Torres.

Sin duda un gran equipo. No os penseis que no esta Raul porque se ha atrevido a sentarlo, es que esta lesionado :hello:

Me parece un muy buen once inicial, quizás colocaría a Sergio Ramos en lugar de Juanito y pasaría a Puyol al centro de la defensa... O bueno, también pondría a Marchena o Helguera, pero el primero está lesionado y el segundo sin convocar.

Pero en líneas generales me parece un gran once... Luque - Valerón - Torres - Joaquín ¡Uuff!

En mi opinion, y no e spor llevar la contraria, españa tiene que jugar con un 4-4-2 ofensivo contra china sin duda. Y ademas con un rombo en el centro. Pa que do pivotes cuando xavi solo se basta para parar a los chinitos???

Como diria cruiff, cn un pivote, para que dos? :hello:

hombre.. yo lo que veo viendo esos 11 jugadores no es un doble pivote sino algo asi..

----------------Casillas---------------------

Puyol----Juanito-----Pablo-----Del Horno

----------------Albelda---------------------

Joaquin-----------Xavi--------------Luque

-- ||---------Valeron------------------||---

--------------------Torres------------------

xavi distribuyendo y valeron dando el ultimo pase a torres

vamos, como sacrifike el juego de xavi como se hacia en el barça antes de llegar davids.. vaya cagada. no creo k lo haga, y ademas seria una estupidez jugar con doble pivote en un AMISTOSO contra CHINA

Bueno, q teneis q decir del amistoso de ayer??

Yo creo q jugamos muy bien, uno de los mejores partidos q le he visto a la selección. El único punto negro fue el peligro de los chino a balón parado, y q en la segunda parte el centro del campo cuando atacaba China estaba muy solo con Orbaiz solamente.

Me alegro por el debut de Luis García y Mista, pero sobre todo por el de Setgio Ramos :)

hombre ayer atacando aprovecharon para lucirse... reyes, de la peña, joaquin... todos jugaron bien

la putada fue la lluvia, al final se jodio el ritmo del partido.

me alegro mucho por sergio ramos, mista.. pero sobre todo por luis garcia, ya le tocaba. y llega a entrar su disparo al larguero...

pero bueno nada mas k un simple amistoso, lo importante es el miercoles. ahi nos jugamos estar en alemania.

El partido de ayer no nos dice nada más que que los chinos son muuuuuy malos. Así que acabé viendo el tercer pinchazo consecutivo de Francia en casa xD

A ver si contra Serbia podemos salir contentos. Una cosa: ¿qué clase de titular tiene en la portada el MARCA? Y 2º ¿no saben que la admiración también hay que abrirla, o esa es la edición para el peñón? :)

Que extraño, porque no oigo nada del PARTIDAZO DE DE LA PEÑA? :blink:;(:D

yo pienso que de la peña es buen jugador pero n el once d la seleccion no tiene cabida y yo kreo k subiria a iniesta k ya tiene cabida en la seleccion absoluta

:blink:

Nadie dice nada del partidazo de De la Peña porque no nos sorprende, CAA. :blink:

¿Iniesta? No pondría la mano en el fuego por él ni en el futuro, como para ponerlo ahora.

Yo creo q jugamos muy bien, uno de los mejores partidos q le he visto a la selección.

Joder, pues para mi, para preocupar, ni se crearon ocasiones, ni se defendian bien las faltas contra los "gigantes" chinos.

Los 2 primeros goles son de un penalti inexistente, y un churro de una falta.

En este tipo de partidos echo en falta un 9 rematador por alto. Morientes deberia ser fundamental contra equipos cerrados.

Para, Serbia, esos equipos que dais no me convencen, un medio campo mas fuerte, y gente rapida por las bandas que acompañe a Torres. El problema tambien es que no se sabe a que va a jugar Serbia, igual el 0-0 les vale y se repliegan de inicio.

Espero un partidoo feo, duro, de pocas ocasiones, y resuelto a balon parado.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.