Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Selección Española

Respuestas destacadas

Bien, muy buena capacidad de reacción y bien Luis en los cambios.

Torres pichichi del Mundial. Sobran las palabras, que hablen los demagogos, no tengo nada más que decir.

PD: ¡VAMOS ESPAÑA!.

PD2: Xabi Alonso y Cesc DES-CO-MU-NA-LES.

PD3: Y la defensa muy flojita todo el partido...¡hay que trabajar eso Luis!

si si pero mira raul como esta ahi siempre siempre marca goles asi por dios q oportunista es me encanta de verdad eso si es ser un jugon jajajajaj.TOM CRUISE señores tom cruise JAJAJA :unsure:

No ahora en serio, ¿Que quereis que haga el Niño Torres?. Yo creo que un delantero de 21 años en su primer mundial y que sea el pichichi con solo dos partidos no se le puede pedir mas,¿que quereis?, que meta cada partido 4 goles eso que yo sepa no lo ha echo ni Maradona y nadie se queja.¿Porque tanto lio con Torres?.Es un chico que desde que llego al Atletico solo ha sabido meter goles, de todo tipo y de todas las caracteristicas tanto en España como con el Atletico de Madrid.

Adi9s y apoyar al Pichichi del Mundial carajo.

Bueno, felicidades por la gloriosa victoria ante esa potencia mundial llamada Túnez.

Y ojo, que ahora viene Arabia Saudí, a esos ganarle ya es un orgasmo de nivel, ¡¡España está haciendo historia a pasos agigantados!!.

Primeros de un grupo con Ucrania, Túnez y Arabia; sin duda España ya es una Selección de primer nivel Mundial. Nadie lo puede dudar...

Y qué grande Cesc y cómo se corrían los de Cuatro con su juego, se nota que no es un futurible del Madrid...

---------------------------

Y ahora hablando en serio, un colega me acaba de decir "ya sé por qué vas contra España". "¿Por?", le contesto, y me dice "porque así ves jodidos a los madridistas, cabroncete"... y oye, igual es eso... xD

En fin, yo sigo esperando "mi momento" de ver puteados a la SER o a Antena 3, y es cuando llegue esa Italia o esa Brasil... ¡¡Forza Italia!! :unsure:

Me parece increible que se critique a Torres cuando ha marcado dos goles y no se diga nada del partido desafortunado que han tenido Villa, Luis Garcia y Senna. Estos tres jugadores para mi han sido lo mas flojo de la seleccion hoy, pero en lineas generales España ha estado bien y ha ganado un partido que se habia complicado mucho con el gol tempranero de Tunez :unsure:

¿Que tiene que ver ser del Madrid con apoyar a la seleccion..?

Nada.

Pero debe ser que mi subconsciente me lleva a eso, me dice: "que puteen a España, así los madridistas están jodidos" :unsure:

Estoy enfermo, lo sé.

Nada.

Pero debe ser que mi subconsciente me lleva a eso, me dice: "que puteen a España, así los madridistas están jodidos" :unsure:

Estoy enfermo, lo sé.

Me gusta me gusta, te veo atento a los partidos...eso es buena señal. Pero tienes una manía en intentar siempre magnificar de manera maquiavélica las victorias....estás deseando que alguien diga algo fuera de tono para venir con lo de siempre, que si Corea, Italia etc etc etc. Ladran luego cabalgamos...ahora a ver si te vas a creer más listo que nadie por decir que Italia nos puede echar en un cruce...no te jode, como si fuésemos gilipollas y no hubiésemos visto más fútbol antes...

PD: No seas tan puñetero hombre, al menos deja que la gente se lo pase bien ahora que puede, ya nos echarán cuando nos tengan que echar, pero si contínuamente cuando juega España nos vienes a recordar las ganas que tienes de que pierdan al final alguien te va a mandar a la mierda por pesado y reincidente...

PD2: ¡Con el mismo buen rollo que tú eh!; Mira mira, pongo el equiesdé y todo (xD).

Editado por Shircko

increible remontada! torres muy bien, lastima la oportunidad dl hat trick xo... ai bastante con los dos golitos jeje. los cambios... luis a acertao con ellos xo lo d raul... en fin ai q estar ai pa empujarla xo... no creo q alla revolucionao muxo mas el partido, m qdo con joaquin i sobretodo con esa perla llamada cesc fabregas... en fin pixixi, primeros i a octavos... no esta mal xDxD

Como an dixo en cuatro... LAS VICTORIAS SUFRIDAS SON LAS MAS KERIDAS!! xD:unsure:xD

Me gusta me gusta, te veo atento a los partidos

Obviamente, por ver si pierde España. Tú quieres que gane, ¿pasa algo?.

Pero tienes una manía en intentar siempre magnificar de manera maquiavélica las victorias

Ironía, que le dicen...

Ladran luego cabalgamos

Estás un poco pesadito con la frase ésa...

ahora a ver si te vas a creer más listo que nadie por decir que Italia nos puede echar en un cruce...no te jode, como si fuésemos gilipollas y no hubiésemos visto más fútbol antes...

Simplemente me gusta bajar humos, es una de mis aficiones más tiernas... A tí puede que no te los baje porque tal vez vives en las nubes, pero igual lo consigo con algún pobre chavalín que entre aquí entusiasmado con España y se deprima...

Lo sé, soy el demonio. xD

No seas tan puñetero hombre

Me gusta ser puñetero. Me gusta ir contracorriente. Me gusta que pierdan los madridistas :unsure:

pero si contínuamente cuando juega España nos vienes a recordar las ganas que tienes de que pierdan al final alguien te va a mandar a la mierda por pesado y reincidente...

Uy, qué miedo, me van a mandar a la mierda...

En un Foro donde me han deseado la muerte, como comprenderás eso me la trae bien al pairo.

Forza Italia!! (como disfrutaría si eliminaran a España en los penaltys después de un 0-0 en el que no tiran una vez a puerta xD )

EDITO: Sigue considerando un éxito lo de España, ya me gustaría verla en el grupo de Argentina...

Bueno, felicidades por la gloriosa victoria ante esa potencia mundial llamada Túnez.

Y ojo, que ahora viene Arabia Saudí, a esos ganarle ya es un orgasmo de nivel, ¡¡España está haciendo historia a pasos agigantados!!.

Primeros de un grupo con Ucrania, Túnez y Arabia; sin duda España ya es una Selección de primer nivel Mundial. Nadie lo puede dudar...

Y qué grande Cesc y cómo se corrían los de Cuatro con su juego, se nota que no es un futurible del Madrid...

---------------------------

Y ahora hablando en serio, un colega me acaba de decir "ya sé por qué vas contra España". "¿Por?", le contesto, y me dice "porque así ves jodidos a los madridistas, cabroncete"... y oye, igual es eso... xD

En fin, yo sigo esperando "mi momento" de ver puteados a la SER o a Antena 3, y es cuando llegue esa Italia o esa Brasil... ¡¡Forza Italia!! xD

No estoy de acuerdo cntigo LeSoleil, a pesar de que en algunos aspectos soy igual que tu con España. En la primera parte he llegado a decir frases como "ésta es la verdadera España", "ésto nos pasa por meterle cuatro a Ucrania y creernos dioses".

Pero en la segunda parte hay que reconocer LeSoleil, que España se ha salido. Antes de éste Mundial, España no huibera levantado éste partido ni por asomo, pero hoy lo ha hecho y a base de bien.

¿Que el grupo no es fuerte? Tampoco es fuerte el de Italia, Francia, Inglaterra y Alemania y miralos como estan sufriendo.

Yo ya dije que si España quiere hacer algo grande en éste Mundial, tiene que liarla y arrasar en el Grupo, que como tu dices, no es fuerte y eso hay que aprovecharlo para cojer moral y ganas de seguir aqui.

Y para terminar, no se tanto elogiar a Torres, sí, ha jugado muy bien, pero hoy la victoria nos las han dado y de largo, Xavi, Xabi Alonso y Cesc, un centro del campo excepcional.

Siento la parrafada xD

Un saludo :unsure:

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.