Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Selección Española

Respuestas destacadas

Joder LeSoleil siempre tienes una preparada o que?:unsure:

Moi necesitamos tu ayuda para pillarle!! xD xD

Alemania tiene a Ecuador y Polonia, bastante superiores a Túnez y Ucrania, y desde luego Costa Rica me parece más que Arabia Saudí, al menos por lo demostrado en este Mundial.

Italia tiene a Ghana y la República Checa, no hay más que decir.

Inglaterra a Paraguay y a Suecia...

Si ya encima dudan que España tiene el grupo más fácil (de lejos) de este Mundial, apaga y vámonos...

Joder LeSoleil siempre tienes una preparada o que?

Moi necesitamos tu ayuda para pillarle!! 

¿¿¿MOI???... si en lo que concierne a la selección española está medio de acuerdo conmigo... :unsure:

Jejeje, qué curioso leerte después de ver lo que dijiste aquel día a raíz del comentario de James. Como diría aquel: Éstos son nuestros principios, si no le gustan tenemos otros. xD

Obviamente, por ver si pierde España. Tú quieres que gane, ¿pasa algo?.

Ya te digo, me parece perfecto. Prefiero el "odio" a la indiferencia, de toda la vida. :unsure:

Ironía, que le dicen...

Ironía, mal gusto, maquiavelismo...según para quién, claro. xD

Estás un poco pesadito con la frase ésa...

¿Pesadito yo? Me gustaría que volvieses a leer tus últimos posts en la Zona Selección. Repasa repasa y luego dime quien es más repetitivo.

Simplemente me gusta bajar humos, es una de mis aficiones más tiernas... A tí puede que no te los baje porque tal vez vives en las nubes, pero igual lo consigo con algún pobre chavalín que entre aquí entusiasmado con España y se deprima...

¿Que yo vivo en las nubes? ¿Podrías explicar eso...?

Lo sé, soy el demonio.  xD

No te des tanta importancia hombre...no seas arrogante...xD

Me gusta ser puñetero. Me gusta ir contracorriente. Me gusta que pierdan los madridistas  xD

Déjame que te diga que caes contínuamente en el error de relacionar a los madridistas y la Selección Española. Me he hartado de ver banderas de la Rioja, senyeres, ikurriñas, banderas asturianas, del Atleti, del Málaga, del Espanyol, camisetas del Barça, del Betis, banderas canarias etc etc etc en la retransmisión...vamos que la monopolización españolista que quieres hacer del Real Madrid no se corresponde con la realidad...

Uy, qué miedo, me van a mandar a la mierda...

En un Foro donde me han deseado la muerte, como comprenderás eso me la trae bien al pairo.

No seré yo quién lo haga, no merecería la pena. Simplemente te lo digo para que luego no se te ocurra poner el grito en el cielo si se da el caso...así te sigues curando en salud...

Forza Italia!! (como disfrutaría si eliminaran a España en los penaltys después de un 0-0 en el que no tiran una vez a puerta  xD  )

Te digo lo de arriba, mejor el odio que la indiferencia. ¡Un saludo crack! xD

Editado por Shircko

Bueno, felicidades por la gloriosa victoria ante esa potencia mundial llamada Túnez.

Y ojo, que ahora viene Arabia Saudí, a esos ganarle ya es un orgasmo de nivel, ¡¡España está haciendo historia a pasos agigantados!!.

Primeros de un grupo con Ucrania, Túnez y Arabia; sin duda España ya es una Selección de primer nivel Mundial. Nadie lo puede dudar...

Y qué grande Cesc y cómo se corrían los de Cuatro con su juego, se nota que no es un futurible del Madrid...

---------------------------

Y ahora hablando en serio, un colega me acaba de decir "ya sé por qué vas contra España". "¿Por?", le contesto, y me dice "porque así ves jodidos a los madridistas, cabroncete"... y oye, igual es eso...  xD

En fin, yo sigo esperando "mi momento" de ver puteados a la SER o a Antena 3, y es cuando llegue esa Italia o esa Brasil... ¡¡Forza Italia!!  xD

No estoy de acuerdo cntigo LeSoleil, a pesar de que en algunos aspectos soy igual que tu con España. En la primera parte he llegado a decir frases como "ésta es la verdadera España", "ésto nos pasa por meterle cuatro a Ucrania y creernos dioses".

Pero en la segunda parte hay que reconocer LeSoleil, que España se ha salido. Antes de éste Mundial, España no huibera levantado éste partido ni por asomo, pero hoy lo ha hecho y a base de bien.

¿Que el grupo no es fuerte? Tampoco es fuerte el de Italia, Francia, Inglaterra y Alemania y miralos como estan sufriendo.

Yo ya dije que si España quiere hacer algo grande en éste Mundial, tiene que liarla y arrasar en el Grupo, que como tu dices, no es fuerte y eso hay que aprovecharlo para cojer moral y ganas de seguir aqui.

Y para terminar, no se tanto elogiar a Torres, sí, ha jugado muy bien, pero hoy la victoria nos las han dado y de largo, Xavi, Xabi Alonso y Cesc, un centro del campo excepcional.

Siento la parrafada xD

Un saludo :unsure:

Buena remontada de España, Tunez es un equipo muy limitado que tuvo la suerte de ponerse en ventaje con un gol raro y eso puso nervioso a algunos españoles que igualmente después mostraron que obviamente son mejores que Túnez y le ganaron bien.

Kafron, creo sin dudas que el grupo de Italia es complicado y el de Inglaterra también. A decir verdad y sin intentar crear mal ambiente el grupo de España era por lejos el más fácil, aunque esto no le quita ningún merito a España que ha clasificado muy bien a Octavos, siendo el 2do equipo más goleador en 2 partidos si no me equivoco...

En fin, felicidades, el emparejamiento puede ser difícil porque Francia si llega a ganar y toma confianza se puede transformar.

Una última cosa, cuanto respeto a Luis como seleccionador, creo que es un tipo que sabe mucho de fútbol, me da miedo un tipo así en el banquillo xD

pues a mi si m parece q el gol de raul a cambiado muxo el encuentro yo no creo q otro estuviera ahi sinceramente.pero españa hoy a jugado mal menos los ultimos 25 min,yo el mundial con la sexta jeje q se lo merecen hombre por retrasmitir to los partidos coño

¿Que yo vivo en las nubes? ¿Podrías explicar eso...?

Tú mismo lo dijiste hace no mucho: "mierda, con qué rapidez me ilusiono".

Déjame que te diga que caes contínuamente en el error de relacionar a los madridistas y la Selección Española. Me he hartado de ver banderas de la Rioja, senyeres, ikurriñas, banderas asturianas, del Atleti, del Málaga, del Espanyol, camisetas del Barça, del Betis, banderas canarias etc etc etc en la retransmisión...vamos que la monopolización españolista que quieres hacer del Real Madrid no se corresponde con la realidad...

No entiendes, o no quieres entender.

No relaciono madridismo con españolismo; simplemente digo que si pierde España, eso conllleva que los madridistas estén jodidos, lo cual es un granito de arena que contribuye a mi felicidad plena. ¿Tan difícil de entender es?.

EDITO: y no uses con tanta ligereza la palabra "odio"; el que quiera que pierda España no significa que les odie. ¿Tú odias al Barça por querer que pierda?.

Joder, qué preguntas hago... pues claro.

Alemania tiene a Ecuador y Polonia, bastante superiores a Túnez y Ucrania, y desde luego Costa Rica me parece más que Arabia Saudí, al menos por lo demostrado en este Mundial.

Italia tiene a Ghana y la República Checa, no hay más que decir.

Inglaterra a Paraguay y a Suecia...

Si ya encima dudan que España tiene el grupo más fácil (de lejos) de este Mundial, apaga y vámonos...

Joder LeSoleil siempre tienes una preparada o que?

Moi necesitamos tu ayuda para pillarle!!  

¿¿¿MOI???... si en lo que concierne a la selección española está medio de acuerdo conmigo... xD

No dudo que lo tenga facil, simplemente digo que España esta cumpliendo con creces el papel que tenia que hacer acorde a su grupo, ya que todos veiamos a una España pasando a Octavos pero sin dar la sensacion que da y pasando sin hacer gran cosa. Pero esta haciendo justo lo que se le pedia y ahi tienes que dar voto a favor LeSoleil xD

Sobre las demas selecciones que nombras, alguien dudaba de Italia y Republica en Checa como primeros de grupo, alguien dudaba de Inglaterra y Suecia, alguien dudaba de Portugal y Mexico? Pues no, pero ahora si, cosa que no esta pasando con España y eso espero que lo entiendas xD

Me esta gustando ésto de hablar tranquila y serenadamente contigo xD

Saludos :unsure:

¿¿¿MOI???... si en lo que concierne a la selección española está medio de acuerdo conmigo...

Esto es lo que peor llevo, con lo que me gusta discutir con LeSoleil a mí... :unsure:

Me esta gustando ésto de hablar tranquila y serenadamente contigo xD

Saludos  :unsure:

Así empezó MOI, y ahora somos poco menos que hermanos foriles... xD

¿Ves como no es tan difícil llevarse bien conmigo? xD

El siguiente en la lista para caer ante mis encantos será Shircko... xD

EDITO: Black, el Foro va lento... xD

Kafron, creo sin dudas que el grupo de Italia es complicado y el de Inglaterra también. A decir verdad y sin intentar crear mal ambiente el grupo de España era por lejos el más fácil, aunque esto no le quita ningún merito a España que ha clasificado muy bien a Octavos, siendo el 2do equipo más goleador en 2 partidos si no me equivoco...

Justo a eso me refiero, grupo facil pero demostrando que somos los mejores del grupo, cosa que no estan haciendo los otros favoritos, salvo Argentina que se esta saliendo.

Una última cosa, cuanto respeto a Luis como seleccionador, creo que es un tipo que sabe mucho de fútbol, me da miedo un tipo así en el banquillo :unsure:

Por eso es conocido como "El Sabio" xD

¿Ves como no es tan difícil llevarse bien conmigo?  xD

Tampoco te lo vayas creyendo tanto que yo soy muy dificil xD

Un saludo :unsure:

Edito: siento repetir posteo, se me paso editar el anterior xD

Editado por KaFrOn

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.