Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Selección Española

Respuestas destacadas

En cuanto he visto el tercer cambio me he echado las manos a la cabeza... Grande Luis.

PD: Si Torres hubiera fallado el penalti hubiera ganado la porra xD:unsure:xD

No relaciono madridismo con españolismo; simplemente digo que si pierde España, eso conllleva que los madridistas estén jodidos, lo cual es un granito de arena que contribuye a mi felicidad plena. ¿Tan difícil de entender es?.

Pero no solo se joden los madridistas, yo soy del Barça como el que más y me jode en el alma que pierda la selección y es más, me podré perder algun partido del Barça, pero NUNCA uno de España. Y una pregunta: ¿te gusta que la seleccion pierda para que todos sus aficionados esten jodidos, porque una minima parte de ellos son madridistas?

Pero no solo se joden los madridistas, yo soy del Barça como el que más y me jode en el alma que pierda la selección y es más, me podré perder algun partido del Barça, pero NUNCA uno de España. Y una pregunta: ¿te gusta que la seleccion pierda para que todos sus aficionados esten jodidos, porque una minima parte de ellos son madridistas?

Por supuesto que sé que muchos barcelonistas o tinerfeñistas animan a la Selección.

Pero en este caso, el hecho maquiavélico me supera... :unsure:

[MODE Millán Salcedo]Oooooi qué malooooooo[/MODE Millán Salcedo]

Bueno, pues he de decir que me ha vuelto a gustar España, y tiene un mayor merito que el partido ante Ucrania porque esta vez se puso cuesta arriba. Pero hay que tener en cuenta una cosa que nuestro rivales son muy muy flojitos y no debemos de seguir creciendonos como se esta haciendo desde algunos sectores hablando de finales y demas cosas, esta bien ilusionar pero no sobrevalorar lo que se esta haciendo.

Le salieron bien a Aragones los cambios aunque a mi no me convencio nada la salida de Joaquin por Villa; sigo sin entender que con todo lo que se estaba moviendo y abriendo espacios lo quitara pero esta visto que Torres es inamovible, decir que Torres ha estado de nuevo bastante bien pero en el momento de definir (salvo el primer gol suyo) ha estado horrible y algunas ocasiones como la del mano a mano no se pueden perdorar ante otros equipos. De todos modos me parece una buena noticia que siga convirtiendo goles, bajo la confianza incondicional de Aragones claro.

A Aragones le salieron bien los cambios, no cabe duda; Cesc estuvo inmenso cogiendo el relevo de un Xavi mas apagado y Alonso estuvo INMENSO todo el partido, completisimo su partido. Tambien me gusto Raul cuando aparecio cerca del area, pero no cuando bajaba a recibir, para eso tenemos 4 futbolistas mas apropiados. Estuvo listo, como siempre. Esta vez los cambios le salieron bien, pero otras veces podemos pagar esto.

Defensivamente el equipo no me ha gustado, Pablo que me ha encantado las ultimas temporadas le veo demasiado dubitativo y Puyol cuando se pone a defender a la tremenda tampoco me gusta, han cometido muchos errores de bulto y ante Tunez pasa, pero ante otros (Francia misma) lo pagaremos.

Nos ha venido bien sufrir, aunque por lo que ya he leido y escuchado la euforia es mas que palpable. El equipo va por buen camino, pero aun no hemos hecho nada.

Bueno, pues he de decir que me ha vuelto a gustar España, y tiene un mayor merito que el partido ante Ucrania porque esta vez se puso cuesta arriba. Pero hay que tener en cuenta una cosa que nuestro rivales son muy muy flojitos y no debemos de seguir creciendonos como se esta haciendo desde algunos sectores hablando de finales y demas cosas, esta bien ilusionar pero no sobrevalorar lo que se esta haciendo.

Le salieron bien a Aragones los cambios aunque a mi no me convencio nada la salida de Joaquin por Villa; sigo sin entender que con todo lo que se estaba moviendo y abriendo espacios lo quitara pero esta visto que Torres es inamovible, decir que Torres ha estado de nuevo bastante bien pero en el momento de definir (salvo el primer gol suyo) ha estado horrible y algunas ocasiones como la del mano a mano no se pueden perdorar ante otros equipos. De todos modos me parece una buena noticia que siga convirtiendo goles, bajo la confianza incondicional de Aragones claro.

A Aragones le salieron bien los cambios, no cabe duda; Cesc estuvo inmenso cogiendo el relevo de un Xavi mas apagado y Alonso estuvo INMENSO todo el partido, completisimo su partido. Tambien me gusto Raul cuando aparecio cerca del area, pero no cuando bajaba a recibir, para eso tenemos 4 futbolistas mas apropiados. Estuvo listo, como siempre. Esta vez los cambios le salieron bien, pero otras veces podemos pagar esto.

Defensivamente el equipo no me ha gustado, Pablo que me ha encantado las ultimas temporadas le veo demasiado dubitativo y Puyol cuando se pone a defender a la tremenda tampoco me gusta, han cometido muchos errores de bulto y ante Tunez pasa, pero ante otros (Francia misma) lo pagaremos.

Nos ha venido bien sufrir, aunque por lo que ya he leido y escuchado la euforia es mas que palpable. El equipo va por buen camino, pero aun no hemos hecho nada.

Ahí está, si señor.

Y de momento, la "urgencia histórica" de España es ganar un Mundial, no pasar de la primera fase.

Aún no dan Copas por pasar la primera eliminatoria.

Lo suyo es llegar a semis. Creo que más aún que la de ganar algo, España tiene la necesidad de quitarse el gafe de encima y olvidarse de la maldición de cuartos. A partir de ahí, todo será bienvenido.

Lo suyo es llegar a semis. Creo que más aún que la de ganar algo, España tiene la necesidad de quitarse el gafe de encima y olvidarse de la maldición de cuartos. A partir de ahí, todo será bienvenido.

Pues yo no creo eso.

Creo que un país con la tradición futbolística de España ya va siendo hora que gane un Mundial.

Nadie se acuerda de los semifinalistas... sólo de los campeones.

Pues yo no creo eso.

Creo que un país con la tradición futbolística de España ya va siendo hora que gane un Mundial.

Nadie se acuerda de los semifinalistas... sólo de los campeones.

Pues yo creo que ser uno de los cuatro mejores seria una actuacion estupenda...

Resumen del partido.

No jugaron mal, pero tampoco bien. Ha sido un partido parecido al de Ucrania, solo que contra los ucranios no había rival, en cambio en este partido había una seleccion que solo fue a defenderse.

Buena reacción con el cambio de Raúl y Cesc; y Torres que poco a poco me esta diciendo que me ponga el pelo verde :unsure: Ahora viene Arabia que España ya clásificada, no debería tener problemas antes un equipo eliminado.

No digo que España históricamente no se merezca un Mundial, lo que pienso es que de una vez por todas necesitamos quitarnos ese fantasma de las semifinales. A partir de ahí todo sería bienvenido.

Me parece de completamente enfermo de "madriditis", aunque lo reconoce, querer que pierda España para que sufran los madridistas, entre otras cosas, porque en este país, coimo ya se ha dicho, y a las pruebas me remito, somos muchiiiisimo más de nuestro club que de la selección. He visto perder bastantes veces a la selección y la tristeza no me ha durado más allá de levantarme del sillón e ir por una cerveza al frigorífico, entre otras cosas porque estoy más que acostumbrado a que pierda (desde el 82, que empecé a afiiconarme a esto del fútbol, imaginaos). De todas formas, esto sólo pasa aquí, no me imagino a uno del Boca, deseando que pierda Argentina para ver triste a los del River.....lo echan del país, y eso que aquella rivalidad es, cuanto menos, igual a la del Madrid y el barça.

Por otra parte, España no ha jugado mal. Vale que Tunez no era nada del otro mundo, peroi hay que remontar. Este mismo argumento lo decíamos cuando en la liga cierto equipo remontaba, y en casa, a una medianía. O sea que ahora también debe valer :P

Los cambios han estado bien, porque se ha ganado, claro, porque, en mi opinión, Luis García estaba jugando bien y Villa, en la primera parte, ha llevado más peligro y ha rematado más que Torres. Lo de Raúl, pues lo de siempre, que estando mal tiene, más gol que cualquiera de la selección, es más listo y oportunista. El gol ha sido algo churro, pero hay que estar ahí y meterlo.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.