Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Selección Española

Respuestas destacadas

Estoy tranquilo. Veo que todo sigue como siempre. Los de siempre estan como les gusta, provocando, en fin... que gustillos tan raros. Con la pila de mujeres que hay en la calle esperando que las liguen, en fin...

Me gustó España. Los cambios, fueron los correctos, a pesar de que haya escocido que saliera Raúl. [mode=manolo lama ON] el que nunca hace nada [mode=manolo lama OFF]. Cesc sencillamente espectacular. De hecho contra Arabia debería jugar de titular y confirmar que puede quitarle la titularidad, a un Marcos Senna que hoy no estuvo a la altura.

Si, nos tocó el grupo más fácil, pero anda que los italianos el otro día contra esa potencia nuclear llamada USA y con uno más, lo bordaron, pero no ganaron, de hecho, creo que dieron gracias a San Gennaro por no perder, que fue lo que merecieron.

¿Y que decir de Francia? Otro grupo durisimo y empata con Suiza, pero es que empata con la todopoderosa Korea (que no tenía a su defensa titular Al Ghandul). Bueno, el día que a un equipo "vedette", ejemplo Brasil, le toque una selección como la de Tunez, que sin tener nombres, supo como tapar los huecos y encima consiguió adelantarse injustamente al principio, saque un resultado como el nuestro, me callaré.

Estuvo fallón Puyol, pero supongo que fue solo este partido por cualquier cosa. Quizás para que perdiera la selección y sufrieran Ramos, Raúl o Salgado.

En fin... mis sensaciones no han empeorado y desde luego las cosas hoy, no estuvieron tan bañadas de fortuna como el otro día, es más hoy fue lo contrario.

Y como dijo alguien por ahí hoy; parece que los arbitros, ya no nos quitan. Eso sí, que no nos den que no lo queremos ni necesitamos.

SAludos a todos. :P

Tú mismo lo dijiste hace no mucho: "mierda, con qué rapidez me ilusiono".

Pero eso no quiere decir vivir en las nubes. Simplemente tengo el defecto de ilusionarme con poco. Pero soy así con todo en la vida. Y no me siento orgulloso de ello, pero para nada vivo en las nubes.

No relaciono madridismo con españolismo; simplemente digo que si pierde España, eso conllleva que los madridistas estén jodidos, lo cual es un granito de arena que contribuye a mi felicidad plena. ¿Tan difícil de entender es?.

EDITO: y no uses con tanta ligereza la palabra "odio"; el que quiera que pierda España no significa que les odie. ¿Tú odias al Barça por querer que pierda?.

Joder, qué preguntas hago... pues claro.

Contrariamente a lo que puedas pensar, te aseguro que me alegré de la victoria del Barça en la Champions por familiares, amigos etc.

El siguiente en la lista para caer ante mis encantos será Shircko...

Que me parezcas un puñetero tocagüebos (con perdón) :P no significa que no me guste hablar contigo...pero ni contigo ni con nadie. Es más, te aseguro que si con alguien me gusta discutir/debatir/hablar es con alguien que mantenga puntos de vista diferentes a los míos.

Editado por Shircko

¿Que yo vivo en las nubes? ¿Podrías explicar eso...?

Tú mismo lo dijiste hace no mucho: "mierda, con qué rapidez me ilusiono".

Déjame que te diga que caes contínuamente en el error de relacionar a los madridistas y la Selección Española. Me he hartado de ver banderas de la Rioja, senyeres, ikurriñas, banderas asturianas, del Atleti, del Málaga, del Espanyol, camisetas del Barça, del Betis, banderas canarias etc etc etc en la retransmisión...vamos que la monopolización españolista que quieres hacer del Real Madrid no se corresponde con la realidad...

No entiendes, o no quieres entender.

No relaciono madridismo con españolismo; simplemente digo que si pierde España, eso conllleva que los madridistas estén jodidos, lo cual es un granito de arena que contribuye a mi felicidad plena. ¿Tan difícil de entender es?.

EDITO: y no uses con tanta ligereza la palabra "odio"; el que quiera que pierda España no significa que les odie. ¿Tú odias al Barça por querer que pierda?.

Joder, qué preguntas hago... pues claro.

Jojo,festival del humor,y yo que pensaba que era la pagina de la seleccion española :P

Lesoleil deberias saber que la gran mayoria de los madridistas nos alegramos de los exitos del barsa, y nos ilusionamos cuando gana, entiendo que por tus fuertes convicciones debas elegir que pierda el barsa porque es cuando los madridistas nos sentimos realmente jodidos.Pero entenderemos tu postura y te la respetaremos.

Y esa filosofia de vida que tienes que te hace mas feliz el observar la tristeza ajena de unos cuantos en vez de preferir la alegria ajena de otros muchos,sobretodo cuando es tu pais quien esta delante, ese odio desmesurado hacia un colectivo que es evidentemente lo que mueve tus emociones,como te comente el otro dia,es realmente triste.Lo siento por ti Lesoleil.Pero realmente solo me produce mofa,y que a mi edad vea a alguien enorgullecerse y pavonearse de esa situacion cuando ese alguien se le presupone una edad y un intelecto,realmente es ironico.

En fin que de nuevo enhorabuena a España por remontar un partido que se le habia puesto complicado y por intentar jugar un bonito futbol.Que luego caiga en octavos o cuartos para alegria de Lesoleil, no cambiara el hecho de que por lo menos se ha intentado practicar un buen futbol.Y que todavia podemos soñar¡¡¡

Del Partido, España regular, pero yo creo que hay que darle valor a Tunez, que hizo un partido sensacional, tapando perfectamente el juego español, con una muy buena labor d etodo el ekipo, destacando Trabelsi, fantastico, donde fue el mejor de los 22 sin discusión.

España.............buff no se puede salir conesa caraja, y con ese aire de superioridad a jugar un partido, pensando que al tiki-tiki vas a aganar a alguyien.

Una primera parte con un tiki-tiki, insulso , con un medio campo que no apreto, con Un Xavi que aperte de chupar y jugar en horizontal no ayudo a Pernia para nada y su banda se convirtió en un coladero, el peor Xavi, Senna en el otro lado, simplemente sobraba, teneia mucho espacio pero no conducia el balon por el carril del 8 donde habia un agujero. Luis Garcia impreciso y excesivamente revolucionado. El unico peligro de España llegaba por los balones largos de Alonso a la espalda de la defensa Tunecina con un Torres que se desmarcaba y se fajaba.Y el Balon parado donde Túnez no saco un balon de cabeza, un desastre, porque yo creo que reamato todo el ekipo español en unos 10 balones paraos.

La segunda parte España tampoco mejoro demasiado, mas de lo mismo, apoyada en Cesc que demuestra que esta por encima de la media, y un Torres, que se pego una paliza, y que aun en los ultimos 10 minutos dio una exhibiecion de resistencia y fuerza física, su trabajo fantastico, unas veces con mas acierto que otras, bajándola de espaldas, apoyando las jugadas, desmarcandose, y conduciendo el balon. Raul nada de nada, pero en el gol demuestra que sigue siendo el mas listo d ela clase, tremendo como le robo la cartera al de Túnez.

Al final Túnez físicamente se cayo, y España aprovexo para ganar bien un partido bastante mas complicao que lo que parece. Muy distinto del partido de Ucrania, con un medio campo rival que esa vez si que mordia

Luis Aragones, solo una pequeña critica, no entiendo como s epueden gastar los 3 cambios en el minuto 55, una lesion hubiese dejado al ekipo colgado. Es jugar con fuego.

A mí sí que me gustó la Selección: si contra Ucrania el partido fue de cara desde el principio, ayer ocurrió lo contrario, y supo sobreponerse a la situación mantieniendo su estilo de juego. Cierto que hubo aspectos negativos: la inseguridad defensiva y la soledad de Xavi moviendo al equipo em la primera mitad. Que esto sirva para tener confianza, pero sin la euforia colectiva de los últimos días.

Se demuestra lo que comentaba hace un par de semanas: ante estos equipos que salen a defender, hay que acompañar a Xavi con otro medio de toque, pues con una marca individual sobre él se resiente el fútbol de la Selección. Se notó claramente la mejoría con Cesc, que aparte de ayudar en el juego, añade su llegada desde la segunda línea. Destacar a Xabi Alonso, escogido MPV del partido, fantástico en la contención y distribuyendo bien en largo.

Ay, los penaltis. Cada vez que Torres o Raúl tienen que lanzar uno, es para ponerse a temblar.

Se demuestra lo que comentaba hace un par de semanas: ante estos equipos que salen a defender, hay que acompañar a Xavi con otro medio de toque, pues con una marca individual sobre él se resiente el fútbol de la Selección.

Y Senna y Alonso que son?? Volantes de Contencion?? :PxD:P

Senna mas que Xabi Alonso. Xabi Alonso es un organizador lo que pasa que en el Liverpool juega mas atrasado.Senna es un mediocampista de contencion lo que pasa que como tiene buen tiro pues llega mas al area.

¡Avalancha!.

Vamos por partes:

Me parece de completamente enfermo de "madriditis", aunque lo reconoce, querer que pierda España para que sufran los madridistas

Ya ves; otros sufren de hepatitis o problemas de próstata; yo tengo "madriditis" según tú.

Los de siempre estan como les gusta, provocando, en fin... que gustillos tan raros. Con la pila de mujeres que hay en la calle esperando que las liguen, en fin...

No importa, ya tengo novia. Y una chiquilla de rompe y rasga, por si te interesa.

Lesoleil deberias saber que la gran mayoria de los madridistas nos alegramos de los exitos del barsa, y nos ilusionamos cuando gana

Señores, eso si que es festival del humor...

Y esa filosofia de vida que tienes que te hace mas feliz el observar la tristeza ajena de unos cuantos en vez de preferir la alegria ajena de otros muchos,sobretodo cuando es tu pais quien esta delante

¿Mi país?.

Lo siento por ti Lesoleil.Pero realmente solo me produce mofa

No tienes que sentir nada por mí.

Tranquilito que esto es fútbol, desear que pierda España no me convierte en un delincuente ni en un desecho social. Creo yo, vamos...

Están todos (luigi, Shircko, Superfelics...) haciendo una montaña de algo que es una puta coña.

No le den tanta importancia al fútbol, chicos...

Senna es un mediocampista de contencion lo que pasa que como tiene buen tiro pues llega mas al area.

:PxD:P

Es bastante mas organizador y pasador que un jugador de robo de balon y despliegue fisico.

Senna es un mediocampista de contencion lo que pasa que como tiene buen tiro pues llega mas al area.

:PxD:P

Es bastante mas organizador y pasador que un jugador de robo de balon y despliegue fisico.

Yo estoy con hektorman: Senna es un jugador de contención, no de creación. Ayer el partido demandaba un acompanate para Xavi en el medio, y la entrada de Cesc resultó decisiva.

Digamos mejor que Xavi ayer no jugo ni castaña, aparte de dejar una autopista en la banda de Trabelsi. Un juego horizontal sobon y lento, y no robo un balon ni de casualidad. Del pase en largo se olvido, el balon hay que conducirlo si te dejan hacerlo, y de vez en cuando no es pecado tirar a puerta. De todas formas todo el mundo tiene derecho a hacer un partido malo, y no se si influyo que Tunez Mordia muuuuuuucho mas que Ucarnia el otro dia.

Y que Cesc esta para mucho mas que calentar banquillo, quizas para mi la pelea mas que con Senna es con Luis Garcia, al que yo no acabo de ver de enganxe y si mas por la banda.

yo antes del mundial y ahora sigo apostanto por el cuadrado magico de Luxe, con Iniesta y Cesc. Aunque la opcion de Luis no me parece mala.

Editado por Ziganda

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.