Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Selección Española

Respuestas destacadas

Digamos mejor que Xavi ayer no jugo ni castaña, aparte de dejar una autopista en la banda de Trabelsi. Un juego horizontal sobon y lento, y no robo un balon ni de casualidad. Del pase en largo se olvido, el balon hay que conducirlo si te dejan hacerlo, y de vez en cuando no es pecado tirar a puerta.

Es lo que tiene un marcaje individual sobre el cerebro del equipo, que se echa en falta otro jugador para mover con fluidez el balón. Alonso rindió a gran nivel, pero con pases en largo, y faltó ese último toque en las inmediaciones del área para el que no veo a Senna. De hecho, Cesc asistió los dos primeros goles.

Me sorprende leer comentarios alagando el juego de tunez, a mi entender Tunez salio a no perder y metió un gol y luego ya no queria jugar más, en mi humilde opinión cuando un equipo no llegue ni al 35% de posesión deberían pagar la entrada a todo el estadio... por sosos.

España ayer se dio una y otra vez contra el muro de las lamentaciones de tunes, una cosa es jugar con un autobus y otra con la flota de Alsa, hubo muchisimos minutos que habia 10 jugadores, portero incluido en el

tercio del campo de tunez. ni el Racing juega así. Menos mal que luis de esto de futbol sabe un poco y puso a tiradores y a Raúl, que hizo el gol de raúl quien va a meter un gol de rechace?

como dijo maradona partidos asi hacen que los equipos se crezcan un poco más.

El proximo partido contra arabia saudí, pues seguramente jueguen los no habituales y les metamos una manita, alemania les metio 8 en Korea y no parece que hayan mejorado mucho.

Es más me da por decir que jugaremos contra Francia en octavos, y nos les merendamos, ahora bien brasil en cuartos....(objetivo cumplido).

EDITO: seme olvidó comentar lo que decis de medios centros, ayer con tantisimos jugadores en el medio campo es muy dificil que ningun medio centro organizador haga un partidazo, ademas que estaba Nafti :P

Editado por dasaf

Están todos (luigi, Shircko, Superfelics...) haciendo una montaña de algo que es una puta coña.

El problema es que las haces en caliente y...:P

Vamos que no me quiero imaginar tu sentido del humor si al Tete le da por descender a Segunda B un año y nos montamos una chirigota a tu salud en la Zona Canaria....:P

xD

Me está sorprendiendo bastante el sabio de hortaliza, no esperaba una apuesta tan valiente por el buen fútbol, aunque si por mi fuera todavía seríamos mas jugones.

Pernía no me acaba de convencer, ni Luis García tampoco, yo jugaría así:

Casillas

S.Ramos Puyol Pablo A.López

Cesc

Xavi Iniesta

Villa F.Torres J.A.Reyes

Aunque me gusta mucho como lo están haciendo.

El partidito de ayer fuer realmente malo por parte de la selección, y si se ganó, fue porque ellos eran mu malos. Se tiraba desde cualquier sitio y creo q Casillas paró más que el portero tunecino (40 años), quien no tuvo q hacer ni una sola parada en la primera parte (el único tiro entre los 3 palos lo sacó un defensa). La defensa estuvo horrible, con un Puyol y Pablo de lo más blanditos (salvo por el hachazo q soltó el 'pelúo'). Pernía no daba una y Ramos es horrible como lateral, pues no es capaz de poner un centro medianamente decente.

El tema de jugar sin jugadores de banda, me parece horrible, pues se pierde desborde y es especialmente grave a la hora de jugar contra un equipo al q se espera encerrado atrás. En cuanto a Torres, es imposible callarme. Es como los delanteros africanos de principios de los 90, q sólo tenían un gran despliegue físico, pero luego eran incapaces de hacer un pase frontal de 5 metros. Me parece q es un buen jugador a nivel estadístico, pero realmente sólo acierta cuando se va a favor de corriente, y eso queda mu bonito pa ser pichichi del mundial, pero no para ser un gran jugador. Es como las estrellitas de la NBA. ¡Diosssss, ha metido 40 puntos!, pero luego ves las estadísticas y tiene un 16 de 40 en tiros de campo (en mi pueblo a eso siempre se le ha llamado ser un chupón). Mu malo hay q ser pa q de 8 no te entre ninguna...

En fin q España lleva sin jugar dos buenos partidos seguidos desde la época de Camacho (y no, no lo digo por q sea madridista, pues la verdad es q no me gusta como entrenador)

En cuanto encontrarnos con Brasil en Cuartos, primero, no tengo esperanzas de q España llegue allí, y en cuanto a Brasil, habrá q ver cómo se desenvuelve contra un equipo de alto nivel y gran orden, como podría ser el caso de la Rep. Checa

Editado por henrytas

Estoy algo de acuerdo contigo en cuanto a torres, aunque tb es cierto que no solo tiene tantas ocasiones pq chupe, sinó tb pq se desmarca muy bien, y creo que españa jugó bien en la segunda parte y no jugó tan mal en la primera, aunque tb estoy de acuerdo contigo en cuanto a los jugadores de banda, como mínimo uno, Joaquín o Reyes.

Me sorprende leer comentarios alagando el juego de tunez, a mi entender Tunez salio a no perder y metió un gol y luego ya no queria jugar más, en mi humilde opinión cuando un equipo no llegue ni al 35% de posesión deberían pagar la entrada a todo el estadio... por sosos.

Yo realmente no destaco el buen juego de Tunez como tal. Pero si el planteamiento táctico de Lemerre. Supo ahogarnos a Xavi y dejo abiertas las bandas a sabiendas de que el peligro no entraba por allí.

Luis, que por algo le dicen sabio, ya nos decía que este era el rival más temible del grupo. Y ayer se demostró que sin tener brillantez de juego ni estrellas, nos complicó sabiendo jugar a defenderse y a taparnos los espacios.

Ojo, solo es mi opinión.

Saludos.

Y que Cesc esta para mucho mas que calentar banquillo, quizas para mi la pelea mas que con Senna es con Luis Garcia, al que yo no acabo de ver de enganxe y si mas por la banda.

Totalmente de acuerdo. Cesc, tiene que estar sobre todo en partidos donde a priori nos tapen a Xavi. Ayer lo marcaron bastante bien y de ahí, que tuvo que jugar en horizontal e incluso en vertical, pero hacía nuestra defensa.

También me resultó rarisismo, que habiendonos dejado las bandas libres, los delanteros no cayeran más hacia ellas como habían hecho en el partido contra Ucrania. PUes nuestros laterales no hicieron daño por allí. Ramos llegó mucho, pero ni un solo centro de calidad y en el uno contra uno, le falta calidad. Y Pernía no quería llegar hasta la linea final y soltar el centro, sino que lo hacía dando Diagonales aereas que la defensa de Tunez neutralizaba una y otra vez.

Para el partido contra Arabia, podemos ver cosas que le digan a Luis, los retoques que le debe dar al equipo titular.

Torres, a pesar de lo fallón, me sigue gustando. Porque al menos de 10 mete una y marca (con chorra) un penalty mal ejecutado.

Me está sorprendiendo bastante el sabio de hortaliza

¡¡Haaaaaaaaaaay papas, lechugas, zanahoooorias, pepiiiiinos!!!...

Me está sorprendiendo bastante el sabio de hortaliza

¡¡Haaaaaaaaaaay papas, lechugas, zanahoooorias, pepiiiiinos!!!...

Me olvidé las comillas.

Para mi seguimos teniendo a dos jugadores que deberían de contar mas para el seleccionador, el cambio obligado yo creo que es Reyes por Luis García y en el medio del campo "jugón" tb podría estar Iniesta junto a Cesc y Xavi o solo uno de los dos primeros con Xavi y Xabi, como acabó ayer contra Túnez. Pero para mi Reyes es un jugador con muchísimos mas recursos técnicos y físicos que Luis García.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.