Jump to content

Selección Española

Respuestas destacadas

Estoy de acuerdo con Ziganda; ante un equipo tan debil como el Chino, el juego no es para tirar cohetes, de los tres goles dos fueron de coña y defensivamente no se estuvo muy bien. Veremos contra SyM.

si, pero era un amistoso, estaba claro k no iban a jugar ni al 70% y k los de arriba iban a buscar lucirse..

y contra SyM se ve que raul puede jugar solamente 45 minutos. ojala sea verdad :blink: porque arriba hace falta frescura y raul no la tiene

----------------torres---------------

reyes---de la peña(valeron)---joaquin

---------------xavi-------------------

o

--------reyes----torres----------

luque---------------------joaquin

-------------xavi-----------------

teniendo en cuenta k jugamos en campo contrario kreo k sera como de costumbre, un delantero arriba y un media punta detras, como en la 1ª tactica

De tu segunda táctica, con esos jugadores, yo cambiaría a Reyes con Luque, o incluso poner a Luis García en la banda y Reyes alante. Pero como Luis es como es...

hombre, a mi reyes me gusta en la banda. luis garcia tb me gusta, asi k lo pondria en lugar de luque, que si no estoy mal informado esta 'tocado'

No te creas, Reyes juega mejor en la delntera que en la banda. Yo creo q en la banda es un desperdicio y debería jugar en punta con un delantero puro como Morientes

A mi es que Reyes.......sinceramente, es un jugador al que no le veo nada, juega porque no esta Vicente, prefiero a Luis Garcia o a Luque. ¿que coño le ven a Reyes??

Reyes me parece el jugador mas inflado de la selección.

Ahora va y hace un hattrick hoy, y me deja en ridiculo.

Pues yo creo que Reyes es un jugadorazo, a mí me recuerda mucho en su forma de jugar a Paulo Futre. James tiene razón, siempre ha jugado mejor de segundo delantero que en la banda

A mi Reyes me parece muy bueno, es muy joven y puede dar mucho de si, en la banda o como segundo delantero, quizas mas como segundo delantero.

Reyes y Vicente son los jugadores más desequilibrantes del futbol español y si hay un jugador hinchado ese es Etxeberría

etxeberria solo se salia cuando estaba en la real ya no ace absolutamente nada, 1000 veces mejor joaquin

Para mi, si en algo destaca España es en las bandas, Joaquin, Vicente, Reyes, uffff

lo mejorcito, sumando a eso Xavi para distribuirles balones.....

Lo malo es que cuando se ponen a jugar, no entiendo por que juegan lento y mal, con lo que hay, o intentando entrar por el centro. En el resto de jugadores otras selecciones pueden igualar o superar pero en las bandas tenemos un filon.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.