Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Selección Española

Respuestas destacadas

Qué coño Papa Noel, tan español que eres... ¡¡¡¡¡¡los Reyes Magos, hostia!!!!!  xD

En casa no somos muy cristianos...xD; digamos que por tradición familiar materna le hemos dado más a Papá Noel por aquello de que nos juntábamos la familia por esas fechas y tal...pero coño: ¿¡Qué hago dándote explicaciones a ti?!...xD

Vamos, que tú eres de los que no puede dormir la noche anterior...  xD  xD

Exacto, llega el día 23 y me pongo a mirar por la ventana (vivo en un 12º) a ver si veo a los trineos....de pequeño los lograba a ver (es lo que tiene la fe y la ilusión)...no os riáis más de mi joder, que uno tiene sus sentimientos coño...xD

[MODE Emilio, el portero de Aquí no hay quien viva]Qué lástima de hombre...[/MODE Emilio, el de Aquí no hay quien viva]  xD

[Mode_Concha, la de aquí no hay quien viva]: -"Márchese señor LeSoleil, ¡Már-che-se![/Mode_Concha, la de aquí no hay quien viva]....xD

PD: Eso pa' que veas que yo también tengo mis "referentes culturales" bien aprendidos...xD

PD2: Un día podríamos abrir un gili-topic para hablar de ésta pedazo de serie...porque tiene algunos personajes buenísimos... ;)

Pero tienes razon quizas saque a Torres por lo del pichichi; lo cual me parece una estupidez, se esta dando mucho bombo a los del pichichi que no tiene importancia lo importante es que la seleccion llegue lo mas lejos posible, y si Torres tiene que descansar deberiande hacerlo, y que no se le cree una sensacion de que debe de luchar por ser el maximo goleador, sino que ayude a que España gane

100% de acuerdo, que en una de esas le meten un viaje al Niño y nos quedamos con Villa como único ariete goleador para el resto del Mundial.

Pues si, yo también estoy en vuestra línea...lo del Pichichi y tal es una bacalá (término que utilizo ya anteriormente...;))...

Además desde que dieron el premio al mejor jugador del Mundial pasado a Khan haciendo la final que hizo...y el Mundial que hizo Ronaldo, por ejemplo.... xD

100% de acuerdo, que en una de esas le meten un viaje al Niño y nos quedamos con Villa como único ariete goleador para el resto del Mundial.

Es que es eso, solo tenemos dos delanteros centros puros y si podemos hacer descansar al equipo un partido pues hay que aprovecharlo. Yo no sacarian ni a Torres ni a Villa, y a no ser que Raul diera muestras de un cansancio increible lo dejaria 90 minutos y si puede coger confianza mucho mejor.

Vamos yo sacab el Ekipo B y si me hacia falta un jugador de campo Cañete de delantero centro ;) .

Respecto a los delanteros, hubo momentos en el partido de Tunez que España pedia un 9 grandote de area a gritos tal y como se estaba poniendo el partido.

Respecto alos delanteros, yo desde luego Jugaba con Raul-reyes y Villa Y Torres descansaos, Vamos lo tengo clarisimo.

Ademas que en este mundial españa al jugar la ultima tiene menos dias de descanso entre partido y partido que alemania por ejemplo.

Ya jugó Molina de interior derecho, ojo que casi mete un gol...¿porque no lo iba a hacer Cañi de delantero?

;)

Como no le de descanso a Torres, esque Aragonés está perdidamente enamorado del niño...

Estará perdidamente enamorado pero está siendo su mejor goleador en la fase de clasificación y en el propio Mundial ;) Y además crea juego y no me digas que es porque a Villa o a nosequién no le dan minutos porque la verdad, quitando el gol de falta (que fue de rebote) Villa no me ha gustado nada. Ha estado jugando como Luis García ante Túnez. Pero bueno, eso de igual, Villa está para marcar goles y aunque pierda 30 balones si luego te enchufa 2 chicharros se le puede perdonar.

Como no le de descanso a Torres, esque Aragonés está perdidamente enamorado del niño...

Es normal , es el jugador que mas resultados le esta dando hasta la fecha....

De todas formas , como mucho creo que jugará solo la primera parte.

Tambien es verdad... ;)

También es muy probable que Torres salga en la segunda parte por aquello de mantener el nivel competitivo y por ver si puede mojar algún golito más para la bacalá del Pichichi...

Tengo q reconocer q eso de q Torres eleve el nivel competitivo del equipo me suena un poco a chiste, pero bueno, cuestión de gustos... Probablemente si en ese momento vamos ganando 3-0, será capaz de meter otros 3 goles y volver a dar la sensación de q mucho más de lo q realmente es

Muchas y buenas oportunidades en la primera parte, que grande Reyes y Joaquín aunque el primero se podría haber ahorrado esa entrada por detrás. Muy oportuno Juanito que justo unos minutos antes remató de cabeza fallidamente me parecer que fue él y pensé que era un buen rematador de cabeza, dicho y hecho ;) A ver si en esta segunda parte entran 2, 3 o 4 más xD

A ver si en esta segunda parte entran 2, 3 o 4 más ;)

Hombre , si el abuelito saca a Torres ten claro que si....xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.